Ver la Versión Completa : Posible retraso? (No os echeis las manos a la cabeza aún, es una opinión personal)
Chicos,
Estando como estamos a 3 dias laborables de la fecha de salida y dada la falta de noticias y de información sobre donde comprarlo y a que precio unido a que parece ser que la versión de software final aún no ha llegado a los terminales, ¿no creeis que es posible que google decidida restrasar una o dos semanas más su puesta de largo?
Además tampoco se sabe nada del módelo blanco que en teoria tendria que llegar junto con el negro. Tachado, me lo he sacado la chorra... xD
Opiniones?
Pd: Saldremos en algún blog???? xD rollo el tio de xda que sacó a la luz los potenciales problemas del Nexus gracias a una foto...
A algunos os pierde el sensacionalismo.
Una vez fijada la fecha de salida por la propia Google no veo porque ha de producirse un retraso (huracanes aparte). Lo que sí que parece posible es que hasta unas semanas después de su estreno en Google Play no se vea el móvil por ninguna tienda física.
davidvecilla
08/11/12, 15:22:38
lo de las tiendas fisicas si, se retrasara, pero tambien paso con la nexus 7.
Donde has visto o leido lo del nexus blanco??? no hay ni una foto, y tu dices que saldran a la vez???
esto esta mas que infundado. por mi parte, esperare al dia 13 sin mayor problema.
A algunos os pierde el sensacionalismo.
Una vez fijada la fecha de salida por la propia Google no veo porque ha de producirse un retraso (huracanes aparte). Lo que sí que parece posible es que hasta unas semanas después de su estreno en Google Play no se vea el móvil por ninguna tienda física.
Hombre el amarillismo vende...
En serio, te ha dado los motivos por los que pienso (Y llevo unos dias pensandolo para ser franco) que no llegan a tiempo...
Quiero decir con el s3 y/o otros módelos las tiendas (las especializadas) te podian dar una estimación de llegada, aquí no se sabe nada, ni de tiendas ni de precios.
Es una opinión y como tal espero que la acepteis y dejeis las vuestras, he intentado ser bien claro en el título del post para que nadie tome esto como una noticia sino como una forma de pensar que me apetecia compartir con vosotros
Además la falta de noticias hace que todavia nos aburramos más y ya estamos un poco cansados de comentar siempre lo mismo (cámara floja, bateria floja, benchmarks adulterados, errores potenciales de construcción, TPH y LG etc...)
Saludos
Donde has visto o leido lo del nexus blanco??? no hay ni una foto, y tu dices que saldran a la vez???
esto esta mas que infundado. por mi parte, esperare al dia 13 sin mayor problema.
Pues ahora que lo dices si, no se vio nada, pero si que es cierto que los rumores antes de su presentación lo nombraban y que en el cartel de precio que apareció en carphone warehouse nombraban la disponibilidad en ambos colores...
Pero oficialmente no hay nada, tienes razón, bueno lo podemos eliminar de la lista de motivos por los que tengo esta opinión, era el de menor peso :ok:
Saludos
veleta85
08/11/12, 15:31:46
Que de tiempo libre tenéis.
PD. Google ya ha marcado su fecha de venta. Google no es como una tienda de barrio que dice que le llega el pedido mañana y se le retrasa el camión y no puede vendértelo.. tiene pendiente a millones de personas para comprar un terminal, y ya ha dicho que sale el día 13 y que se comprará a través de Google Play.
en google play seguro que el 13 estara y cuando te conectes pondra, actualizacion via ota disponible
Banville0
08/11/12, 15:37:38
Toda la información por parte de Google ya está dada: 13 de noviembre, dos modelos 8 gigas 299 € y 16 a 349€. Venta a través de Google play. No necesitas saber más. Precio y punto de venta. El software te llegará por Ota. Cuando encendí el nexus 7 había una Ota lista para instalarse.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
BitratE
08/11/12, 15:39:42
Toda la información por parte de Google ya está dada: 13 de noviembre, dos modelos 8 gigas 299 € y 16 a 349€. Venta a través de Google play. No necesitas saber más. Precio y punto de venta. El software te llegará por Ota. Cuando encendí el nexus 7 había una Ota lista para instalarse.
Si es que no hay más.
Lo que digan los comercios de si tal día, que si tal precio, que si...... ni caso
La información ya está dada, tenemos precio y fecha por lo que sólo nos queda esperar :ok:
Google quiere tener la exclusiva de venderlo en su Store un tiempo.
Normal y comprensible.
jomartincir
08/11/12, 15:41:02
Otro hilo "raro" ?
Enviado desde mi iPad usandoTapatalk HD
cejudin
08/11/12, 15:42:00
Señores ya queda nada y menos para poder pedirlo yo tengo una duda del orbe y el bumper siguen sin decir nada no?
BitratE
08/11/12, 15:43:16
Señores ya queda nada y menos para poder pedirlo yo tengo una duda del orbe y el bumper siguen sin decir nada no?
Nada de nada.
¿No será un mito el Orbe ese no? X-DX-D
A ver que todos tenemos claro quien es google, su envergadura y su nombre, no seria la primera vez que una compañia punterá retrasa la venta de un aparato por algun retraso en la producción o cualquier otro motivo, peeero insisto que me parece raro la falta de información y de términales de producción corriendo ya por las manos de los mayores desarrolladores de la scene Android o por los enchufados de turno, recuerdo ver roots y roms de modaco para el Gnexus antes de que saliera oficialmente a la venta y esta vez ni en xda hay nadie que lo tenga (Bueno miento, hoy he visto un hilo de un tipo chino que si lo tiene, ha puesto fotos)
Saludos
trek85002010
08/11/12, 15:45:16
No creo que se retrase, pero quien quiera tenerlo, que se de aire... mariquita el último! X-D
Otro hilo "raro" ?
Prefiero los hilos raros a los comentarios que no son de ninguna utilidad...
Un hilo con una opinión fundada acerca de algo que podria ser una posibilidad real en la zona General de un subforo es un hilo raro?
No opines en él si no quieres, nadie te obliga
Saludos
Si es que no hay más.
Lo que digan los comercios de si tal día, que si tal precio, que si...... ni caso
La información ya está dada, tenemos precio y fecha por lo que sólo nos queda esperar :ok:
Joder pues debo de ser yo que estoy "apollardao" pero me falta info de disponibilidad en tiendas, operadores, y algun tema más que seguro ahora no recuerdo...
QUe si, que os doy la razón, que apple funciona así, pero con android no habia visto un lanzamiento tan "cerrado" y con tan poco información de otros medios alternativos de conseguirlo... además tampoco han hablado de exclusividad...
Saludos
jomartincir
08/11/12, 15:51:33
Prefiero los hilos raros a los comentarios que no son de ninguna utilidad...
Un hilo con una opinión fundada acerca de algo que podria ser una posibilidad real en la zona General de un subforo es un hilo raro?
No opines en él si no quieres, nadie te obliga
Saludos
A ver, ha llegado la fecha y google no lo ha puesto a la venta?
Pues creo que este hilo sobra porque están creando cada hilo por aquí ...
A ver, ha llegado la fecha y google no lo ha puesto a la venta?
Pues creo que este hilo sobra porque están creando cada hilo por aquí ...
Si llegará la fecha y no se pusiera a la venta el hilo se titularia RETRASO, y no posible retraso, no crees?
Y este hilo sobra porque estan creando hilos basura aquí? Los que esten repetidos fuera, me parece correcto, pero yo que con una opinión válida intento generar un debate, no entiendo porque se debe eliminar, he visto hilos peores en otros subforos que en pos de la libertad de expresión se han mantenido, ahora ya os digo, a quien no le guste el hilo es libre de no opinar en él...
Saludos
Yo no creo que se retrase, pero me da la vena de que no va ha durar mucho el stock inicial de la Play Store..... Por muchas. Cabalas que hayan hecho en Google creo que no tienen idea de la demanda real que van a tener (no existe ningún precedente) y en estas cosas se suele tirar a menos para no comerte stock, y si un tal caso ya luego trabajar con reservas....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Alexio84
08/11/12, 16:00:36
Pues yo me compré el Nexus 7 en Fnac un día antes de la fecha oficial :silbando:
De todos modos nos pueden las ansias! X-D
fuerte_y_flojo
08/11/12, 16:02:48
Si un huracán que ha dejado centenas de muertos (DEP) no retrasó la presentación, no creo que haya nada que pueda retrasar la fecha en la que se pone a la venta.
aikidoka90
08/11/12, 16:39:49
tontopost de gente un poco aburrida... uno más de los 10 k se hacen al día...
tontopost de gente un poco aburrida... uno más de los 10 k se hacen al día...
Tontopost o tontohilo? en función de una cosa u otra te responderé
BitratE
08/11/12, 16:45:25
Chicos, un poco de calma y tengamos un debate distendido.
Recuerdo que si alguien cree que este hilo o el que sea no aporta nada y debe ser borrado que lo reporte.
Por favor, no caigamos en el mal rollo :ok:
davidvecilla
08/11/12, 17:15:41
esto es una opinion, no un hilo repetido, ni la misma pregunta hecha mil veces...
Yo por mi parte estoy en desacuerdo con el creador del mismo... (porque quiero que llegue... y creo que asi sera) pero son opiniones.
Todas las opiniones son respetables, y por mi parte respetadas.
un saludo
En definitiva, considero que puede haber retraso por:
- Desinformación completa de venta en comercios, operadoras con los que saldrá y/o precios.
- Falta de versión final de software (ota el 11-11¿? domingo?)
- No he visto por xda ningún usuario demostrando que ya lo tiene cuando con otros terminales Nexus si ha sido así
Y algunos de vosotros creeis que estoy "loco, aburrido, atontao, tengo tiempo libre, etc..." porque:
- Google es google y ya puso una fecha que respetará salvo hecatombe.
- El Nexus 7 pasó igual (Aunque haya un compañero que haya dicho que lo compró el dia antes de su salida a la venta por google play en Fnac)
Desgraciadamente no he tenido el placer de asistir al lanzamiento de la Nexus 7 y por tanto no se como funcionó. Lo que tengo claro es que deseo que no haya retraso, peeeroooo los factores antes comentados me hacen pensar que van un poco más despacio de lo esperado.
Si a alguien le apetece debatir educadamente y/o rebatir mis argumentos será bien recibido, en caso de que no sea así yo mismo pediré a jorge_kai (muy a mi pesar) que chape el hilo.
Saludos
Ya se ha visto que en tiendas alemanas (mediamarkt) sale dentro de un mes. Por tanto el tema del retraso y la desinformación de las tiendas de por aquí entiendo que es porque en comercio normal saldrá más tarde, no tiene porque afectar a su salida en el play store. También creo que los pocos que tengan dudas en si pedirlo a google finalmente lo harán tras las impresiones de los primeros afortunados con su actualización debida, así que para cuando se pueda vender en tienda ya lo tendremos todos y se lo comerán con papas :sisi1:. Y me uno a la petición de evitar descalificar a la gente que postea lo que le salga de los huevos, que para eso hay moderadores en el foro. No me gustan ciertas actitudes de gente que en breve serán compañeros en los hilos. Un saludooooooooo :ok:
Confirmación de lo de mediamarkt: http://androidayuda.com/2012/11/08/nexus-4-a-395e-en-media-markt-de-alemania/
VladAndrade
08/11/12, 19:13:12
Primero de todo, a todos aquellos que critican este hilo, yo lo veo meramente como un hilo de opinión como bien indica el creador del mismo, no le veo absolutamente nada de malo sinceramente. A lo mejor los aburridos sois vosotros que os meteis en hilos que no os interesan solo por criticar, no? Anda que...vamos a intentar evitar descalificaciones y malas palabras contra ningun compañero porque por lo que se distingue este foro es precisamente por buen rollo y si empezamos asi cobramos todos por todas partes.
Dicho esto, yo no creo que se retrase, a lo que tengo un miedo cada dia mayor es a que el stock se agote en cuestion de horas. Realmente este lanzamiento no tiene precedentes con anteriores modelos de Nexus. Hace un año la palabra Nexus era desconocida para todos aquellos que no estaban metidos en el mundillo de Android y aunque hoy en día muchas personas sigan sin ver más allá del Samsung Galaxy SIII, la gente en general esta mucho mejor informada y se han hecho eco de este lanzamiento.
Espero que Google haya sido previsor y tenga stock para unos días al menos. Mi confianza se basa en que de un mes en adelante de la salida en la Play Store, deberán tener millones de modelos listos para repartir entre tiendas físicas, y espero que miren primero por su propia tienda y no la dejen sin abastecer en ningún momento de terminales, ya que sinceramente, visto lo que se oye y comenta, todo parece indicar que el unico lugar donde vas a encontrar el terminal por 300 euros será en Play Store.
trek85002010
08/11/12, 19:19:15
Tomar
http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/y7a5apu7.jpg
Eso es lo que queda
alcaxofacosmica
08/11/12, 19:23:21
me parece que os estais desviando de la verdadera cuestion que comenta raulgm, no creo que se haya referido en ningun momento al retraso en google play, si no en tiendas fisicas, puesto que en ellas todavia no tienen ni fecha de disponibilidad ni precio pactado a tan solo 4 dias de su lanzamiento, cuando normalmente de estas cosas estan enterados ya semanas antes...
en definitiva, respuesta a la pregunta de si habra retraso, SI, en tiendas fisicas si, en google play no, quien no quiera esperar, debera comprar por google play.
me parece que os estais desviando de la verdadera cuestion que comenta raulgm, no creo que se haya referido en ningun momento al retraso en google play, si no en tiendas fisicas, puesto que en ellas todavia no tienen ni fecha de disponibilidad ni precio pactado a tan solo 4 dias de su lanzamiento, cuando normalmente de estas cosas estan enterados ya semanas antes...
en definitiva, respuesta a la pregunta de si habra retraso, SI, en tiendas fisicas si, en google play no, quien no quiera esperar, debera comprar por google play.
Retraso en general, por supuesto que también incluyo tiendas físicas, me acuerdo de los que no quieren o pueden comprarlo en Google play... Y ahí si que huele a retraso amplio...
Y no se sabe aún nada de sí saldrá con algún operador tampoco, cuando otros años vodafone ya había dicho "Esto es mío" con ellos mejor que no lo espere nadie hasta diciembre
Debatir saludablemente para paliar la espera de la forma mas amena posible...
Saludos
bixoloko
08/11/12, 21:49:04
Tomar
http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/y7a5apu7.jpg
Eso es lo que queda
lo pillas 3 minutos antes la captura y la bordas
Nexus 4 - 4D - 4h - 44min - 44seg
:grin:
trek85002010
08/11/12, 21:50:56
Ostias vaya, ni me he fijado
alcaxofacosmica
08/11/12, 21:51:38
en google play no se va a retrasar, si asi fuese se habria anunciado ya...
eli2412
08/11/12, 22:04:04
Nada de nada.
¿No será un mito el Orbe ese no? X-DX-D
no creo, creo que el del SIII tampoco esta todavía a la venta, yo también encuentro un fallo no venderlo el mismo día que sale el móvil, luego mucha gente pasará con lo que tiene y como se pasen con el precio no van a vender ni uno.
"Hay que dejar claro que la carga inalámbrica es una función extra que incorporará el Nexus 4, el cual también dispondrá del tradicional puerto microUSB para conectarlo a la corriente. De hecho, el Orbe se tendrá que comprar aparte, y por el momento se desconoce su precio y fecha de salida"
BitratE
08/11/12, 22:23:52
no creo, creo que el del SIII tampoco esta todavía a la venta, yo también encuentro un fallo no venderlo el mismo día que sale el móvil, luego mucha gente pasará con lo que tiene y como se pasen con el precio no van a vender ni uno.
"Hay que dejar claro que la carga inalámbrica es una función extra que incorporará el Nexus 4, el cual también dispondrá del tradicional puerto microUSB para conectarlo a la corriente. De hecho, el Orbe se tendrá que comprar aparte, y por el momento se desconoce su precio y fecha de salida"
Hombre, sería lo suyo que el mismo día que esté el Nexus a la venta tengamos la opción de comprar el orbe.
Yo por lo menos tengo esa esperanza.
Un saludo artista :ok:
Lo que a mi me da miedo, es que si lo compro el día 13 no me lo entreguen hasta el 15 como mínimo por "culpa" de la huelga.
Creo que eso es lo UNICO que puede retrasar nuestros NEXUS
davicill0
08/11/12, 22:53:14
Lo que a mi me da miedo, es que si lo compro el día 13 no me lo entreguen hasta el 15 como mínimo por "culpa" de la huelga.
Creo que eso es lo UNICO que puede retrasar nuestros NEXUS
En euskadi no hay huelga asi que espero que me llegue puntual :D:D
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
algarblandom
08/11/12, 23:01:38
En euskadi no hay huelga asi que espero que me llegue puntual :D:D
A ver si te oyen y el 14 lo tenemos en casa! Si es así, no os preocupeis, que yo os lo enseño en fotos para que babeeis X-D. Vamos como me va a pasar a mi hasta que me llegue y vea los que ya vayan llegando!
manuavila
08/11/12, 23:05:05
Hombre, sería lo suyo que el mismo día que esté el Nexus a la venta tengamos la opción de comprar el orbe.
Yo por lo menos tengo esa esperanza.
Un saludo artista :ok:
Yo tampoco me estresaria mucho ya que al ser el estandar Qi espero que salgan rapido varios cargadores de marcas alternativas, validos para nokia, nexus, y lo que este por llegar.
naxer82
09/11/12, 03:35:19
Bueno chicos, siento deciros que si que hacen huelga los repartidores de chronoexpress
Usando Tapatalk.
En definitiva, considero que puede haber retraso por:
- Desinformación completa de venta en comercios, operadoras con los que saldrá y/o precios.
- Falta de versión final de software (ota el 11-11¿? domingo?)
- No he visto por xda ningún usuario demostrando que ya lo tiene cuando con otros terminales Nexus si ha sido así
Y algunos de vosotros creeis que estoy "loco, aburrido, atontao, tengo tiempo libre, etc..." porque:
- Google es google y ya puso una fecha que respetará salvo hecatombe.
- El Nexus 7 pasó igual (Aunque haya un compañero que haya dicho que lo compró el dia antes de su salida a la venta por google play en Fnac)
Desgraciadamente no he tenido el placer de asistir al lanzamiento de la Nexus 7 y por tanto no se como funcionó. Lo que tengo claro es que deseo que no haya retraso, peeeroooo los factores antes comentados me hacen pensar que van un poco más despacio de lo esperado.
Si a alguien le apetece debatir educadamente y/o rebatir mis argumentos será bien recibido, en caso de que no sea así yo mismo pediré a jorge_kai (muy a mi pesar) que chape el hilo.
Saludos
Bueno, no se puede rebatir nada, ni a favor ni en contra, por que la ausencia de informacion es eso, pero mi intuicion me dice que google lo hace expresamente, por que asi consigue que gente se crea que esta retrasado el dia y pregunte en los foros, lo que crea discusion y da publicidad al terminal, crea mas hype, y cuando salga muchos correran a pedirlo..
Aunque a mi me da igual, y si se retrasa ?? pues no pasa nada, yo lo iba a comprar en diciembre o enero contando que sea lo que promete ser.
Y el tema de stock? como lo veis? Seguro que habra una compra en masa del nexus 4 por google play...Espero que no se agoten el dia 14 xD
cach_ondo
09/11/12, 08:19:35
Jodidos sindicatos :D:D
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
aikidoka90
09/11/12, 09:00:21
Y el tema de stock? como lo veis? Seguro que habra una compra en masa del nexus 4 por google play...Espero que no se agoten el dia 14 xD
La compra masiva viene por parte de los ansiosos y frikazos de android que andamos x este foro y otros pocos. X suerte, no somos tan numerosos como los iFans. Dudo que nos carguemos el stock el primer día la verdad.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Bueno chicos, siento deciros que si que hacen huelga los repartidores de chronoexpress
Usando Tapatalk.
en valencia me han dicho que no.. alomejor no es global la huelga de la compañia
Yo espero que 2 o 3 mil unidades tendrá google en almacén para servir en España sino mal vamos... y por muchos que seamos aquí como locos a las 00:01 del martes, cuantos seremos 800? 1000? vamos si no tiene stock para servir eso...
Respecto a la Huelga, la verdad es que creo que va a ser la que menos seguimiento tenga de las 3 últimas, pero hay una serie de colectivos como el de los transportistas que no deberian arriesgarse a salir, pero bueno, no nos vendrá de un dia
Saludos
Yo espero que 2 o 3 mil unidades tendrá google en almacén para servir en España sino mal vamos... y por muchos que seamos aquí como locos a las 00:01 del martes, cuantos seremos 800? 1000? vamos si no tiene stock para servir eso...
Respecto a la Huelga, la verdad es que creo que va a ser la que menos seguimiento tenga de las 3 últimas, pero hay una serie de colectivos como el de los transportistas que no deberian arriesgarse a salir, pero bueno, no nos vendrá de un dia
Saludos
solo 2000 o 3000? :silbando:
yo creo que en españa tendra 300.000 unidades o asi, la nexus 7 se compraron mas de 40.000 unidades el primer dia(españa) y eso que se vendia en todas las tiendas y el eci se agotaron en 10minutos
jomartincir
09/11/12, 10:05:26
Más de dos mil o tres mil seguro, pero piensa que al principio solo lo va a venger google play y "al contado". Y nosotros somos frikazos que estamos al acecho, pero no tiene la misma propaganda que cuando salió la nexus 7.
Eso sí, burradas de terminales vendidos, segurísimo.
ocbblack2
09/11/12, 10:08:22
Saludos
3000 unidades? jajaja tu realmente sabes lo que es eso ? eso no es nada.. estamos hablando de ESPAÑA xD
davicill0
09/11/12, 10:30:17
3000 unidades? jajaja tu realmente sabes lo que es eso ? eso no es nada.. estamos hablando de ESPAÑA xD
+1 :D:D:D
No se si es comparable pero se ha dicho que en la tienda apple de pso de gracia, el dia de la salida a la venta del ipad mini el stock disponible era de unas 100 unidades... tened en cuenta que si no me equivoco hay 4 tiendas apple en españa, así que calculad cual podia ser el stock de las tiendas.
vosotros en serio creeis que en españa van a haber 40.000 personas para comprar un móvil google el primer dia??? No olvideis que hablamos de stock inicial, la tirada de salida vamos, igual a finales de mes ya tienen stock para parar un carro pero el primer dia creeis que tendrá tantos terminales???
dudo que venda 1000 terminales el primer dia... (En España of course...)
Saludos
jogarma2
09/11/12, 10:43:15
Chicos,
Estando como estamos a 3 dias laborables de la fecha de salida y dada la falta de noticias y de información sobre donde comprarlo y a que precio unido a que parece ser que la versión de software final aún no ha llegado a los terminales, ¿no creeis que es posible que google decidida restrasar una o dos semanas más su puesta de largo?
Además tampoco se sabe nada del módelo blanco que en teoria tendria que llegar junto con el negro. Tachado, me lo he sacado la chorra... xD
Opiniones?
Pd: Saldremos en algún blog???? xD rollo el tio de xda que sacó a la luz los potenciales problemas del Nexus gracias a una foto...
Joder que quieres ocupar mi lugar de polemista con el NEXUS 4.jajajaj. Ten cuidado que aqui veo animos aun más caldeados que en nuestro foro del GNEXUS.
Por cierto en cuanto lo tengas te rogaria si eres tan amable que te pases por alli y nos dejes tus comentarios e impresiones comparandolo con el GNEXUS ya que me interesa la opinón de primera mano de alguien bastante imaprcial y justo. Gracias
Joder que quieres ocupar mi lugar de polemista con el NEXUS 4.jajajaj. Ten cuidado que aqui veo animos aun más caldeados que en nuestro foro del GNEXUS.
Por cierto en cuanto lo tengas te rogaria si eres tan amable que te pases por alli y nos dejes tus comentarios e impresiones comparandolo con el GNEXUS ya que me interesa la opinón de primera mano de alguien bastante imaprcial y justo. Gracias
Alguna gente esta muy alterada por esta zona... pero bueno esta claro que o nadie ha reportado el hilo (por tanto si nadie lo ha reportado será que es válido) o el staff ha decidido aún habiendolo reportado que el hilo es válido, en cualquier caso me sirve.
Respecto a tu petición, cuenta con ello! Pero me daré un par de dias para relajar la euforia inicial...
Saludos
joanpi60
09/11/12, 11:04:12
No creo que se retrase, ya que por ahora no ha salido ningún comentario de posibles problemas en la producción/distribución del Nexus 4, que casi siempre aparecen días antes de la salida de un producto nuevo, por parte de los trabajadores de la propia empresa o subcontratadas.
Por lo tanto, a falta de estos "rumores", entiendo que el día 13 de noviembre, se pondrá a la venta el Nexus 4 en la Google PLay.
Sobre vender 1000 unidades el día de salida en España, que ha comentado un usuario mas arriba, espero que no sea así, ya que sino sería un fracaso rotundo para google y para España.
saludos,
yo creo que van a sobrar nexus 4 por un tuvo en google play.Como se va acabar el stock en 2 horas? pero si google play solo lo conocemos los 4 frikis de los moviles.
Que se pueden vender de golpe, 4000 unidades? vamos seguro que google lo tiene mas que estudiado...
lo de la falta de informacion de las operadoras me parece bastante normal. todavia no saben si lo van a vender, como lo van a hacer y sobre todo a que precio
porque por ahora solo lo va a comercializar google play y despues del movimiento de phone house, pues estan como un poco a cuadros
aparte se han juntado con que movistar ya no da moviles, que vodafone tambien se ha bajado del carro y a ver que va a hacer orange.
y luego esta el tema de la distribucion. lo distribuye LG, google? a saber cuando llegara a las operadoras
me da a mi que vamos a ver pocos nexus 4 por las calles. y los que veamos seran de frikis como nosotros XD
Tratándose de un estreno normal, podria ser mas sosegado. Pero con el eco que se ha hecho de este smartphone y sumado a la incertidumbre del precio que se ha generado, para las tiendas físicas..... Como ya he dicho no tiene ningún precedente (en android)
Otra cosa son los iPhones, pero en España no tiene la cuota (ni de lejos) que tienen en otros países, con lo que a la hora de la verdad tampoco es comparable.
Yo estoy convencido de que va a haber problemas de srock con el Nexus.....
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
147selespeed
09/11/12, 12:02:51
El Nexus no es un iPhone. No hay publicidad, no hay boca a boca ni hay nada. Para los 4 frikis que estamos aqui si, es un movil cojonudo, pero para la gente normal es un LG barato. Ni es un S3, ni un iPhone.
Es mas, seguro que va a ser dificil verlos en la calle. Algunos os creeis que la gente se desvive por un telefono móvil, y solo son unos pocos, los demas con ser bonito les vale.
Por otro lado, a que hora se va a abrir la tienda? En algunos sitios dicen a las 6 de la mañana hora española y en otros a las 00. ¿Cual es la hora correcta?
El Nexus no es un iPhone. No hay publicidad, no hay boca a boca ni hay nada. Para los 4 frikis que estamos aqui si, es un movil cojonudo, pero para la gente normal es un LG barato. Ni es un S3, ni un iPhone.
Es mas, seguro que va a ser dificil verlos en la calle. Algunos os creeis que la gente se desvive por un telefono móvil, y solo son unos pocos, los demas con ser bonito les vale.
Por otro lado, a que hora se va a abrir la tienda? En algunos sitios dicen a las 6 de la mañana hora española y en otros a las 00. ¿Cual es la hora correcta?
pues estaria bien saber la hora exacta pq a mi me pilla fatal ambas horas.xD
Sobre lo que comentas tienes mucha razon, la gente piensa que LG es una kk en moviles. Me acuerdo cuando salio el lg optimus 2x, el mejor con diferencia del resto. Un amigo me dijo buah LG el mio es un samsung,bastante mejor.XD
Los Nexus 7, tampoco se publicitan y se venden como churros..... Ya quisiera vender samsung las mismas unidades solo de la tab 7" que las nexus7 (en general está claro que Samsung vende mas tablets) y se harta de hacer anuncios. Tampoco Xiaomi hace publicidad y rompe su record con cada Mi.
Aparte de que ahora que las operadoras dejan de subvencionar los teléfonos, el que se gasta 600 euros en un telefono ya no está tan desinformado.... Pero solo falta ver que ocurre en unos dias.
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
yo quiero que no dure nada en google play porque sere de que los compre en tienda fisica al no poder usar el google play
Cardhuuu
09/11/12, 18:52:03
tanto me da si abren a las 00 o a las 06, tengo turno de noche en el laboratorio ;) web abierta i f5 a full
davidvecilla
09/11/12, 19:22:07
yo quiero que no dure nada en google play porque sere de que los compre en tienda fisica al no poder usar el google play
SI SEÑOR¡¡¡¡ egoismo puro y duro... con dos... :aplausos:
Yo por el contrario, deseo que este cuanto antes en la google play, y tambien en las tiendas fisicas, para que tu y los amigos de canarias podais comprarlo sin problemas...
jomartincir
09/11/12, 19:31:16
Pues por ese compañerismo, ojalá que lo vendan por mínimo 500 euros en tienda física ...
Pues por ese compañerismo, ojalá que lo vendan por mínimo 500 euros en tienda física ...
De hecho lo harán. :sisi1:
ojala lo vendan en tiendas a 700€ y no te lo compres
aikidoka90
09/11/12, 21:24:37
No va a haber problemas de stock... Cuantos de vosotros, conoceis a alguien fuera del foro k se vaya a comprar uno? Xk yo no conozco a nadie, de hecho cuando m ven cn la blackberry y cuento k es xk estoy esoerando para comprarme el nexus 4 todos dicen: el qué?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
radekzy
09/11/12, 22:04:07
y por que no puedes usar el google play?
mario_rep
09/11/12, 22:47:55
No seas troll tio, que a lo mejor algun inocente se lo cree cuando ya está disponible para la compra mira:
http://img31.imageshack.us/img31/8683/sinttulobcp.png
Que prisas para comprarlo ! ni que fuera algo de vida o muerte si no se tiene al momento.
Bueno, no hay mal que por bien no venga , asi lo probara mas gente y mas rapido
eh eh parar el carro puede que me explicara mal que es lo mas seguro queria dar a entender que espero que no este mucho tiempo solo en google play ( pero no quita que se pueda seguir comprando) y que lo pongan tambien cuanto antes en tiendas fisicas para los que no puedan/quieran hacerlo por internet, ha eso me referia no quiero malos entendidos
esperemos aver lo que tarda jeje
que tengais suerte con el nexus yo haber como se mueve el tema de la tienda fisica saludos!!
Yo no creo que se retrase, pero me da la vena de que no va ha durar mucho el stock inicial de la Play Store..... Por muchas. Cabalas que hayan hecho en Google creo que no tienen idea de la demanda real que van a tener (no existe ningún precedente) y en estas cosas se suele tirar a menos para no comerte stock, y si un tal caso ya luego trabajar con reservas....
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Tratándose de un estreno normal, podria ser mas sosegado. Pero con el eco que se ha hecho de este smartphone y sumado a la incertidumbre del precio que se ha generado, para las tiendas físicas..... Como ya he dicho no tiene ningún precedente (en android)
Otra cosa son los iPhones, pero en España no tiene la cuota (ni de lejos) que tienen en otros países, con lo que a la hora de la verdad tampoco es comparable.
Yo estoy convencido de que va a haber problemas de srock con el Nexus.....
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Los Nexus 7, tampoco se publicitan y se venden como churros..... Ya quisiera vender samsung las mismas unidades solo de la tab 7" que las nexus7 (en general está claro que Samsung vende mas tablets) y se harta de hacer anuncios. Tampoco Xiaomi hace publicidad y rompe su record con cada Mi.
Aparte de que ahora que las operadoras dejan de subvencionar los teléfonos, el que se gasta 600 euros en un telefono ya no está tan desinformado.... Pero solo falta ver que ocurre en unos dias.
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Estaba cantado.
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
ericcm84
14/11/12, 00:05:18
Estaba cantado.
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
Joder... y que opinas de la segunda tanda, cuando sera y cuanto durara? Eres Sandro rey, no? :thumbup:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
manuavila
14/11/12, 00:15:21
Joder... y que opinas de la segunda tanda, cuando sera y cuanto durara? Eres Sandro rey, no? :thumbup:
jajajajajaja
tenebras_lucem
14/11/12, 00:16:47
yo opino que la segunda tandada hasta la semana que viene nada, pero tambien opino que todos los que no pillamos el telefono hoy, en esa tandada lo tendremos, habrá bastantes
picaflor_001
14/11/12, 00:27:22
yo opino que la segunda tandada hasta la semana que viene nada, pero tambien opino que todos los que no pillamos el telefono hoy, en esa tandada lo tendremos, habrá bastantes
Esperemos que sea asi porque se lo han montado bastante mal.... Nose como pueden suceder estas cosas con la gran plataforma que hay en google. Mucho quejarse de apple pero nose yo que decir de este movimiento que ha realizado google. Tendremos que esperar no.queda otra. Enhorabuena a la gente que lo ha podido comprar esperamos opiniones y por lo menos que sean buenas.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
No, solo había que sumar Precio+Crisis+Hype+movimiento en los foros de ventas+........ Todo y con eso en mas de un foro (no hablo de este) me han tratado de loco, por decir el stock se acabaría rapido.
La segunda tanda va ha ser muy parecida (con algo mas de calma por eso)
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.