Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil comprado en UK?
Wenas gente. En amazon.co.uk tienen el Ascend G300 a unos 125 euros y estoy muy tentado en comprarlo.
Habría algún inconveniente para liberarlo y actualizarlo a 4.0? Gracias!
xXAsaXx
08/11/12, 15:50:54
Inconveniente ninguno. Yo y varios de los foreros tenemos el móvil comprado en Amazon Uk, y no hay ningun problema. Sin embargo me parece que al menos por ahora el G300 no lo venden fuera de España, es decir tienes que ser residente de Reino Unido para poder comprarlo.
Un saludo
yo lo acabo de comprar, pero dice que me llega en 1-3 meses...
panamero
19/11/12, 16:40:27
te lo envian gratis sin problema, la cosa es la garantia...que se gestiona a traves de amazon.uk. lo cual supone un problema gordo a la hora de hacer uso de la garantia.
te lo envian gratis sin problema, la cosa es la garantia...que se gestiona a traves de amazon.uk. lo cual supone un problema gordo a la hora de hacer uso de la garantia.
lo dudo. :pensando:
no encuentro el enlace ahora, pero he leído de un tipo que llamó desde España al servicio técnico de Huawei (haber comprado el móvil en amazon.uk) y le buscaron el móvil desde casa y se lo devolvieron arreglado sin coste ninguno.
A ver quién encuentra este post- que se gana un premio :grin:
ahatomastarday
21/11/12, 11:05:04
lo dudo. :pensando:
no encuentro el enlace ahora, pero he leído de un tipo que llamó desde España al servicio técnico de Huawei (haber comprado el móvil en amazon.uk) y le buscaron el móvil desde casa y se lo devolvieron arreglado sin coste ninguno.
A ver quién encuentra este post- que se gana un premio :grin:
Yo soy ese tipo, o uno de ellos más bien, que creo que somos varios... Lo mío es especialmente increíble porque mi móvil se pegó un hostiazo muy serio contra el suelo y por teléfono me dijeron que no lo cubría la garantía, pero al final me lo devolvieron reparado sin cobrarme nada.
En cualquier caso, hacer uso de la garantía no es ningún "problema gordo" por comprarlo en UK, para nada. La garantía es perfectamente válida aunque no residas allí. El único inconveniente es que la cosa tardará algo más por el envío, aunque en España te lo mandan a Málaga para arreglarlo, así que salvo que seas de allí también tiene que hacerse un viaje. Vamos, que no hay tanta diferencia.
Otra cosa sería comprarlo a través de una web China, que está fuera del marco legal de la UE y físicamente a tomar por saco (¡en términos globales, UK está aquí al lado!). Ahí al final dependes completamente de la buena voluntad del vendedor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.