Ver la Versión Completa : no sé actualizar a 4.1.2
Pues eso... que me sale que tengo una actualización a 4.1.2, pero cuando le doy a aceptar empieza como a actualizarse pero de repente se me pone como en modo download y de ahí ya no pasa... y no sé si hay que ir apretar algo o qué porque está todo en inglés y no me entero... a ver si alguien me puede ayudar... un saludo
Si tienes un recovery modificado es muy probable que tengas que poner el de stock.
la solucion mas sencilla es ponerlo con tookit 9.1, eso si haz un copia antes de todo
sl2
JosePro93
08/11/12, 23:25:57
+1 toolkit tiene solucion a casi todo :P
Si tienes un recovery modificado es muy probable que tengas que poner el de stock.
Pues ése era el problema... ya está solucionado... gracias a los 3 por responder.
Hola, se que el problema que tengo se a hablado pero no encuentro la solución ... tengo el problema de que no puedo actualizar por que al darle a la actualización me dice que hubo un error (tengo la rom stock roteada y con el CWM y se que es por esto por lo que no me deja) y la quiero hacer de forma manual con el tookit. Ya me e bajado la nueva versión y una backup de todas mis apps y datos con el titanium backup.
Ahora no se que hacer en el tookit.. porque yo ya tengo todo lo del lo del paso 8 (que hace todos los demás pasos anteriores) y quiero instalar solo la nueva version 4.1.2
Le e dado a la opción 9 que te dice de descargarte la imagen de 4.1.2 y la descarga se a completado y me pregunta si quiero flashear la imagen.. le doy a si o a no?... porque aun no me a salido ninguna opción de hacer wipes (los tres que hay que hacer para limpiar el móvil quería hacerlos) y me da cosa que le de a yes y se instale mal.
Si le doy a yes ahora... me borrara todo el solo y me instalara la imagen sin problemas o no?? mi móvil y yo esperamos vuestra respuesta... y si estoy haciendo mal el proceso seria una ayuda saberlo. GRACIAS DE ANTEMANO
bueno haber que hacia mucho que no toqueteaba el móvil... al instalar con el toolkit la imagen de fabrica de google.. te hace los wipes? o los tengo que hacer yo a mano antes en el modo recovery?
(creo que esta pregunta resume un poco mi problema de arriba xd)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.