Ver la Versión Completa : Ayudita por favor :)
Hola amigos que tal?
vereis me e instalado el rom xlite v1.4 y vereis al darle a la opcion de actualizar por OTA, me da el mensaje que sale al final de la imagen. Cual podria ser la solucion?? por que seguramente haya que actualizarlo....
y si no como me puedo poner en contacto con el creadoor??
un saludo y gracias :)
goyovarea
08/11/12, 14:46:52
Hola amigos que tal?
vereis me e instalado el rom xlite v1.4 y vereis al darle a la opcion de actualizar por OTA, me da el mensaje que sale al final de la imagen. Cual podria ser la solucion?? por que seguramente haya que actualizarlo....
y si no como me puedo poner en contacto con el creadoor??
un saludo y gracias :)
Compaņero lo vas a tener dificil el ponerte en contacto con el creador,dejo el subforo del S3 y se paso a otro.Te aconsejaria te pusieras una rom que tenga soporte y actualizaciones.salu2:ok:
vale, entonces lo doy por perdido este rom jajaja pero me podeis decir alguno asi parecido y que por ahora se pueda actualizar??
goyovarea
08/11/12, 15:10:09
vale, entonces lo doy por perdido este rom jajaja pero me podeis decir alguno asi parecido y que por ahora se pueda actualizar??
Estas hablando de rom cocinadas supongo,salu2
Estas hablando de rom cocinadas supongo,salu2
Hombre aver tampoco yo es que sea muy entendido en esto ya que llevo poco con el tema de los romīs y eso pero se supone que van mas fluidas q las romīs stock no??? ya que se les quita morroņa que no sirve de nada si mal no tengo entendido.
a lo mejor estoy confundidoo....
Un saludo :)
la rom que tienes es una ICS de lujo, de lo mejor para mi gusto, pero como te dijeron el creador tiene otro cel por lo que dejo de dar soporte al s3 para mal nuestro, en cuanto a rom que te puedo aconsejar y que son muy buenas, de por aca, son las Next rom(victorgordis), Glass rom(josechufa) y JellyBeam evolution(neophite31), las tres excelente cada una con sus condimentos. Ahora mismo llevo la Next Lite. Saņudos y no te olvides que es todo cuestion de gustos.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.