Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud en Youtube
laserillo
08/11/12, 14:16:32
Hola compañeros!
Sólo quiero haceros una consulta. Tuve el Note y, como muchos de aquí, pasé al Note2. Llevo con él 3 semanas y, desde hace unas 2 semanas, Youtube me va muy muy lento cuando estoy con la conexión de datos. A cualquier amigo, en el mismo sitio, siendo Orange como yo también, le va de cine con móviles mucho más sencillicos. Pero yo intento abrir un vídeo y se eterniza cargando, he probado con cobertura H+ a tope...
No sé si a alguno os pasa, o es algo simplemente mío. O si quizá haya alguna opción rar por ahí. (Tengo activado que con conexión de datos no descargue en HD)
Gracias!
Lo tienes asi ??
http://i.minus.com/iHA2HkQh4DpYb.png
En el mio vuelan incluso en HD, eso si siempre tiro de Wifi, supongo que por hay viene el problema no por el movil, te recuerdo que si eres asiduo a ver videos en Youtube tu tarifa de datos te la bebes, de cuanto es tu tarifa?
laserillo
09/11/12, 11:49:38
Lo primero, muchas gracias a los dos.
Sí, tengo la opción de alta calidad desmarcada.
Y sí, con wifi me va muy bien. Es sólo con los datos. Es raro, porque no he agotado los megas de Orange, y la navegación por Internet no va muy mal.
Lo que me preocupa, desde ayer por la tarde, es que ahora también me da error de red en el google Play. :cry:
No sé qué puede estar pasando..
Hola
A mi también me va lento el YouTube con la Red 3g (supuesto hsdpa) de yoigo, obviamente tengo desactivada la opción de alta calidad con redes móviles, apenas tengo gastado 700mb del giga que me dan...así que no eres el único
matiaz0
09/11/12, 14:19:06
Lo primero, muchas gracias a los dos.
Sí, tengo la opción de alta calidad desmarcada.
Y sí, con wifi me va muy bien. Es sólo con los datos. Es raro, porque no he agotado los megas de Orange, y la navegación por Internet no va muy mal.
Lo que me preocupa, desde ayer por la tarde, es que ahora también me da error de red en el google Play. :cry:
No sé qué puede estar pasando..
Orange es una auténtica basura y lo digo por experiencia. Nunca imaginé que mi S2 tenía calidad H o H+ hasta que me di de alta con Pepephone, entonces me di cuenta que con orange nunca tuve a máxima velocindad ni 100 míseros Kb por segundo, no os digo cuando pasaba de los megas a máxima, que me iva desde 35 a 60 kb/s. Fué una pesadilla mientras duró.
con Pepephone va como un tiro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.