PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SAT Desastroso

antonio105
08/11/12, 14:03:45
Hola a todos,

Con menos de 1 mes tuve que llevar por segunda vez el terminal al SAT.La pantalla se me habia quedado al 50% en negro.
Despues de casi 1 mes me lo devuelven con un arañazo considerable en el protector que llega al display.
Segun el SAT me han hecho un upgrade de sofware ( tiene la misma version de Yoigo ) y me han cambiado el display.
Os adjunto foto del movil para pediros vuestra opinio.He llmado a Huawei y medicen que escosa de ANOVO ( Malaga) y que la unica solucion es abrir otro parte y que se lo vuelvan a llevar, lo que conlleva otro mes esperando el movil.
Que hariais?Se puede reclamar de alguna manera?
Vaya racha que llevo con el put..movil¡¡¡:enfadadisimo:

FOXHOUND
08/11/12, 16:19:54
Reclama sin dudar a quien tengas que reclamar, si te ofrecen enviarlo una 3º vez hazlo. Si cuando regrese no esta todo correcto, reclama en la oficina del consumidor. Asegúrate de tener copia que demuestre el numero de envíos al SAT con fechas y demás. Si no te facilitan en la tienda los documentos originales, que te hagan fotocopias y que las sellen con el sello de la tienda.

ahatomastarday
09/11/12, 12:17:35
Yo como he comentado en otro hilo envié el mío al SAT porque se me cayó y se rompió la pantalla por dentro (el táctil no funciona). Tardaron sólo una semana en mandármelo de vuelta con la pantalla entera cambiada, desde esa misma empresa (ANOVO de Málaga). Esto sin llamar para "presionar" para que lo hicieran rápido, ni dije que tenía prisa, ni nada, eh. Eso sí, se equivocaron en el color de la pantalla: me pusieron una con el marco gris oscuro, como el modelo "negro" que vende Vodafone España, en vez de gris claro que es mi modelo... No he protestado porque por algún misterioso motivo no me cobraron nada xD

Yo que tú lo enviaba de nuevo.

fgili
09/11/12, 13:07:49
Hola te recomiento pongas una queja en usuariosteleco.es (http://usuariosteleco.es)
explica el tema y adjunta toda la documentacion que puedas, fotos, etc.