Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Definitivamente, quienes digáis que os dura poco la batería...
rondstif
08/11/12, 13:49:29
... Probar a dejarlo cargando toda la noche! 7-8 horas, veréis como os dura más la batería! Yo ya he confirmado mi teoría, siempre había cargado el móvil toda la noche, ya que era cuando más cómodo me resultaba ya que estoy casi todo el día fuera de casa. Siempre me había durado la batería 2 días, dándole un uso medio, 5 horas y algo de pantalla, mucho whatsap y modo 2g activado, y si navegaba pues 3g, pero la verdad como mucho media hora de navegación.
Y nada un día coincidió que lo cargué solo hasta que se puso el led verde, unas dos horas y algo... y resulta que me bajaba muy rápido la batería, del 100% al 90% en nada a poco que lo usé... al final llegó al día, con incluso menos uso que normalmente, con un 30%, algo menos quizá... bajaba como digo muy rápido la batería a nada que lo usara, y en espera igual. Pensé que sería casualidad y nada de nuevo volví a cargarlo por las noches... y de nuevo 2 días de batería.
Y bueno después de la última actualización, la carga me duró nada más y nada menos que 3 días! Noté una gran mejora de batería, como digo con prácticamente el mismo uso que siempre. Y aquí viene mi teoría confirmada, hoy estoy de vacaciones y lo he cargado hasta que indicó batería llena. Resultado: no lo he usado prácticamente nada y ya tiene un 95% de batería... vamos para nada normal... para mi queda confirmado que desde luego no me llega con el uso de siempre a dos días ni de coña. Antes podían pasar 2-3h hasta que me bajara al 95%, incluso si lo usaba muy poco igual llegaba al día con un 86% de batería...
Así que teoría confirmada amigos, el Galaxy S3 no indica bien cuándo está cargada completamente la batería. Muchos me diréis que cuando indica un móvil batería llena ya no cargará más... pues bueno eso es falso. Cuando indican batería llena la batería está en torno al 96-97%, y una vez llegado a ese punto carga lentamente hasta el 100%, y cuando llega pues se corta la carga, y cuando baja al 96-97% de nuevo el mismo ciclo hasta el 100%. Pero... en el s3 me da que indica batería llena cuando la batería llega a un nivel diría yo bastante inferior a ese 96-97% normal. Para mi la cosa está clara.
Un saludo.
El mio lo cargo hasta que se enciende el led y también me dura 2-3 días con poco uso.
Sinceramente no creo en tu teoría.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hay muchos factores en segundo plano que pueden afectar a la duración. Por ejemplo puede ser que no enciendas prácticamente la pantalla. O que no naveges o llames. Pero a lo mejor vives en un lugar donde la cobertura no es óptima y por tanto hace que el consumo sea mayor.
Yo si he notado que en JB la batería indudablemente dura menos. Pero pienso que es debido a Google Now. No lo desactivó porque soy de los que piensa que entonces pierdo una de las ventajas de JB pero bueno rondo el día y medio que en parte aunque no es los dos dias como en ICS tampoco me resulta un desastre.
Por cierto. Yo lo dejó cargando toda la noche en su base original de Samsung.
Luisetrix
08/11/12, 14:45:05
Yo eso de dejarlo toda la noche lo hago desde el primer día que lo tengo y la batería me dura mogollón... y cuando lo desconecto del cargador, ha llegado a estár más de una hora al 100% con wifi, 3g y todo activado.
Ya me pasó con el Ace... desde que empecé a dejarlo toda la noche que la batería empezó a durar más...
No pretendo convencer a nadie, pero en mi caso y con todos los teléfonos que tengo, es el sistema que mejores resultados me da.
portillo93
08/11/12, 14:45:21
Pero a este movil como se le pone 2G?
rondstif
08/11/12, 14:58:49
El mio lo cargo hasta que se enciende el led y también me dura 2-3 días con poco uso.
Ya, pero yo estoy hablando de un uso idéntico, igual tu uso no es igual al mio, y si lo cargaras toda la noche te duraba más. Claro, si lo tengo por ejemplo sin usar apenas pues me dura esos 2-3 días dejándolo solo hasta que el led se pone verde... pero vaya no es el mismo uso como digo.
En fin yo digo lo que me pasa a mi con mi galaxy s3, y apuesto a que se puede extender a más galaxy s3 ya que en el fondo es el mismo hw. Pero vaya que si tú piensas que no tiene sentido mi teoría pues nada sigue usando tu móvil como hasta ahora y ya está. Yo si he abierto este hilo es para que quien quiera que pruebe y comente, no creo que tenga la verdad absoluta, pero sin probar no se puede venir y decir que es una teoría falsa.
Un saludo.
rondstif
08/11/12, 15:01:03
Hay muchos factores en segundo plano que pueden afectar a la duración. Por ejemplo puede ser que no enciendas prácticamente la pantalla. O que no naveges o llames. Pero a lo mejor vives en un lugar donde la cobertura no es óptima y por tanto hace que el consumo sea mayor.
Yo si he notado que en JB la batería indudablemente dura menos. Pero pienso que es debido a Google Now. No lo desactivó porque soy de los que piensa que entonces pierdo una de las ventajas de JB pero bueno rondo el día y medio que en parte aunque no es los dos dias como en ICS tampoco me resulta un desastre.
Por cierto. Yo lo dejó cargando toda la noche en su base original de Samsung.
Pero qué casualidad que justo las dos veces que lo he cargado menos tiempo me dure bastante menos la batería, no crees? Además no he instalado nada nuevo y los procesos en segundo plano son los mismos. Se de sobra los factores que influyen en la duración de la batería... y como digo el uso que le he dado en ambos tipo de cargas es EL MISMO, y he estado en la misma zona... en fin bueno que como digo, si alguien no se cree esto que digo pues nada que siga usando su móvil como hasta ahora, pero REPITO simplemente he abierto el hilo por si alguien quiere probar y le sirve de algo como a me está sirviendo a mi.
Un saludo.
Pues entonces me pasa algo en el móvil. Ya no me llega ni al día. Os pongo las capturas a ver si os parece normal y me podéis decir algo.
Muchas gracias
rondstif
08/11/12, 15:02:43
Yo eso de dejarlo toda la noche lo hago desde el primer día que lo tengo y la batería me dura mogollón... y cuando lo desconecto del cargador, ha llegado a estár más de una hora al 100% con wifi, 3g y todo activado.
Ya me pasó con el Ace... desde que empecé a dejarlo toda la noche que la batería empezó a durar más...
No pretendo convencer a nadie, pero en mi caso y con todos los teléfonos que tengo, es el sistema que mejores resultados me da.
Veo que alguien confirma mi teoría. Lo que no puede ser es que directamente se diga "es que es imposible", es que esto es que lo otro sin ni tan siquiera probar a ver y sacar conclusiones bajo la experiencia y no meramente bajo opiniones totalmente subjetivas.
rondstif
08/11/12, 15:04:47
Pues entonces me pasa algo en el móvil. Ya no me llega ni al día. Os pongo las capturas a ver si os parece normal y me podéis decir algo.
Muchas gracias
A ver, agradecería ENORMEMENTE que este hilo no se convirtiese en un hilo donde la gente expone sus problemas con la batería. Hay MUCHOS hilos sobre ello, este SIMPLEMENTE es para que la gente comente la diferencia entre la duración del móvil cargándolo solo hasta que indica batería llena y dejándolo toda la noche. No se, es que si empezamos a poner problemas de batería no servirá para nada mi hilo...
Lococosmico
08/11/12, 15:05:16
Pues yo también lo cargo todas las noche y si llego a 18 horas con 3 y pico de pantalla en suyo y con el modo ahorro activado, me puedo dar por contento
kylesinho21
08/11/12, 15:06:58
Muchas gracias
Graficas similares a las mias
Enviado desde mi Siemens A50
Lococosmico
08/11/12, 15:10:08
Graficas similares a las mias
Enviado desde mi Siemens A50 las mias tb mismas horas de encendido y pantalla pero tengo un 50%
A ver, agradecería ENORMEMENTE que este hilo no se convirtiese en un hilo donde la gente expone sus problemas con la batería. Hay MUCHOS hilos sobre ello, este SIMPLEMENTE es para que la gente comente la diferencia entre la duración del móvil cargándolo solo hasta que indica batería llena y dejándolo toda la noche. No se, es que si empezamos a poner problemas de batería no servirá para nada mi hilo...
Siento enormemente hablar de la duración de la batería en una hilo sobre la duración de batería rondstif.
La cuestión es que sí tiene que ver con el tema ya que mis cargas son siempre dejándolo toda la noche. También lo he probado hasta que se enciende el led y el resultado es el mismo, pero vamos que si tanto te molesta el tema no vuelvo a entrar y ya está. Ahí te quedas con tu hilo. Que lo disfrutes.
lmpuerto
08/11/12, 15:21:33
Desde el respeto. Yo siempre cargo el teléfono cuando me voy a dormir y lo desconecto al levantarme. Aun haciendo esto (tanto en el SIII como en mi anterior S), veo importantes cambios en el consumo de batería, dependiendo de muchos factores: cantidad de uso, cualidad del uso (datos, wifi/3g, pantalla, sincronización, etc), ROM instalada, procesos en segundo plano, etc. Yo no puedo confirmar la teoría propuesta, porque repito, siempre lo cargo por las noches y con el cambio de ROM he verificado también cambios en la duración de la batería. Me temo, que el hecho de que se cargue en 7, en vez de en 3 horas, no es un factor determinante para la duración, ni siquiera es un factor implicado. No obstante, pudiera existir el caso de algún terminal defectuso en que funcionara tal cuestión. No es el caso del mío.
Saludos.
Lococosmico
08/11/12, 15:21:56
De hecho si el teléfono funciona como debería al completarse la carga debería cortar la entrada de corriente a la batería. No creo que tenga que ver.Ka verdad es que no se cuanto tiempo tarda en cargarse mi batería, pero 2 horas... creo sur no. No lo se porque como he dicho cargo siempre de noche, pero voy a tratar de confirmarlo.
trek85002010
08/11/12, 15:32:44
Yo solo se, que no se nada
rondstif
08/11/12, 15:39:25
Desde el respeto. Yo siempre cargo el teléfono cuando me voy a dormir y lo desconecto al levantarme. Aun haciendo esto (tanto en el SIII como en mi anterior S), veo importantes cambios en el consumo de batería, dependiendo de muchos factores: cantidad de uso, cualidad del uso (datos, wifi/3g, pantalla, sincronización, etc), ROM instalada, procesos en segundo plano, etc. Yo no puedo confirmar la teoría propuesta, porque repito, siempre lo cargo por las noches y con el cambio de ROM he verificado también cambios en la duración de la batería. Me temo, que el hecho de que se cargue en 7, en vez de en 3 horas, no es un factor determinante para la duración, ni siquiera es un factor implicado. No obstante, pudiera existir el caso de algún terminal defectuso en que funcionara tal cuestión. No es el caso del mío.
Saludos.
Es que es lo que digo, hablando de teoría parece ser que todos lo tenemos claro. En la práctica puede ser muy diferente como por ejemplo mi caso y el de otro usuario que también ha confirmado que le pasa lo mismo. Terminales defectuosos? Pues sí, puede ser... pero vaya que en el mio pasa lo que digo es un hecho. Y no pretendo con este hilo que todos confirméis que os pasa lo que a mi, simplemente pretendo ver si alguien más le pasa lo que a mi. Lo que si digo es que por muy absurdo que parezca, es cierto, se de sobra como es mi uso del s3, no gano nada con mentir a nadie.
rondstif
08/11/12, 15:40:34
De hecho si el teléfono funciona como debería al completarse la carga debería cortar la entrada de corriente a la batería. No creo que tenga que ver.Ka verdad es que no se cuanto tiempo tarda en cargarse mi batería, pero 2 horas... creo sur no. No lo se porque como he dicho cargo siempre de noche, pero voy a tratar de confirmarlo.
Eso es, cuando se carga completamente no entra más corriente. Pero en mi caso al menos todo parece indicar que el indicador de batería llena no funciona como debería...
Lococosmico
08/11/12, 15:47:01
Pero si comparamos como no otros usuarios estamos hablando De mas de el doble de duración. Parece muchas diferencia para tratarse sólo de ese porcentaje tan bajo. Además como ya te digo yo tb cargo toda las noche
Pregunta rápida y clara :) : Si una vez el móvil se ha cargado al 100% (led verde) y le dejas cargando: ¿afecta a la batería/cargador, es decir, se puede romper?
Lo comento porque estoy pensando el comparme la base multimedia y mi idea era dejarlo ahí toda la noche cargándose, pero no lo he hecho hasta saber si, una vez cargado, puede romper la batería/móvil o incluso el móvil....
Gracias
jolos85
08/11/12, 15:59:06
No creo que cargar 7 u 8 horas sea la solución! De hecho las primeras cargas de mi SIII eran así, y la batería se iba igual.
La única forma de que te dure mucho tiempo es no usar el móvil apenas.
Me explico: cargo el móvil al 100%, datos activados y sincronización en marcha, ahorro de energía activado, más de tres horas de pantalla activada, uso normal de whatsapp, youtube, internet y reproductor de música. A las 8 horas 20% de batería.
Durante la noche: quito los datos y la sincronización, no le doy uso mientras duermo (lógico). Resultado: 19% de batería.
Conclusión: Lo que pierde batería no es cargarla 7 u 8 horas respecto al verde del LED al 100%, lo que pierde batería es usar el móvil durante mucho tiempo, estar siempre con los datos activados y la sincronización activada.
pedrogas81
08/11/12, 16:13:28
Esa teoría es fruto del efecto placebo. Yo lo cargo, a veces hasta que se pone el Led Verde, otras toda la noche...y siempre me dura lo mismo.
Veréis el móvil cuando llega a su carga completa, deja de cargar, ya no emite corriente hacia la batería, y se alimenta para permanecer encendido de la corriente, de tal forma que la batería queda cargada al 100% hasta que desconectes el cargador, evitando dañarla por sobrecarga. Y esto si que no es una teoría es el funcionamiento real de todos los móviles a la hora de cargar la batería.
Lo único que si que puede influir en la eficiencia de la carga es que no hagamos cargas completas, o que usemos el móvil mientras este carga, pero vamos que da igual que lo dejes una noche entera o un mes cargando, la batería te va a durar igual.
Icarosmind
08/11/12, 16:19:37
A ver creo que es mas cosa de las aplicaciones que tengamos que de cuanto dejemos la bateria cargandose despues de llegar al 100% ya que, si no me equivoco, al llegar al tope deja de cargarse. Por ejemplo si tenemos notificaciones LED activadas y un monton de apps que se tienen que sincronizar ademas de datos la bateria consumira mucho mas que si no la tenemos. Yo lo he dejado alguna noche entera cargandose pero no he notado diferencia a cuando la cargo por la mañana, por ejemplo.
David Fisher
08/11/12, 16:30:37
+1
los que consumen mucho son los que tienen mil programas chupando datos e instalaciones poco limpias de JB.
Buenas, os comento mi caso. A mi también me duraba muy poco la batería, vengo de un S2 y la verdad que echaba de menos lo que me duraba en este :pensando:.
Después de instalar jelly bean y la última OTA me puse a desactivar google now, todas las samsung app y las opciones de google maps de ir guardando ubicaciones y ahora sí que noto que la batería dura una barbaridad. Me llega a las 5 horas de pantalla y lo cargo cada 2 días.
Así que yo tampoco creo en tu teoría.
Un saludo.
rageous
08/11/12, 17:10:40
Siento que el tema se a desviado mucho, el punto es si dura mas o igual al dejarlo cargando toda la noche, lo referente a la configuracion de apps, datos y cobertura tiene que ver en la duracion de la bateria MAS NO al punto planteado por el compañero.
En lo personal esto lo e comprobado desde mi primer android Xperia X10, y me a pasado con todos, no acostumbro cargarlos toda la noche pero en varias ocasiones por descuido me llego a pasar y si fue notable el rendimiento de la bateria cuando esto me sucedia.
Con datos y wifi activados de forma permanente, buen uso de whatsapp, face, twiter y demas llego sin problema a las 24 hrs de uso con casi 5 de pantalla, lo dejo cargar aproximadamente una hora mas despues de que enciende el led.
lmpuerto
08/11/12, 17:56:24
Es que es lo que digo, hablando de teoría parece ser que todos lo tenemos claro. En la práctica puede ser muy diferente como por ejemplo mi caso y el de otro usuario que también ha confirmado que le pasa lo mismo. Terminales defectuosos? Pues sí, puede ser... pero vaya que en el mio pasa lo que digo es un hecho. Y no pretendo con este hilo que todos confirméis que os pasa lo que a mi, simplemente pretendo ver si alguien más le pasa lo que a mi. Lo que si digo es que por muy absurdo que parezca, es cierto, se de sobra como es mi uso del s3, no gano nada con mentir a nadie.
Ah, vale. Lo que quieres con este tema es (no me había quedado claro), valorar si a alguien más le pasa lo que a ti. Ok, pues le cedo la palabra al que le pase lo que a ti.
PD.- NO he dicho que mientas. NO he dicho que lo que digas sea absurdo.
Saludos.
No creo que cargar 7 u 8 horas sea la solución! De hecho las primeras cargas de mi SIII eran así, y la batería se iba igual.
La única forma de que te dure mucho tiempo es no usar el móvil apenas.
Me explico: cargo el móvil al 100%, datos activados y sincronización en marcha, ahorro de energía activado, más de tres horas de pantalla activada, uso normal de whatsapp, youtube, internet y reproductor de música. A las 8 horas 20% de batería.
Durante la noche: quito los datos y la sincronización, no le doy uso mientras duermo (lógico). Resultado: 19% de batería.
Conclusión: Lo que pierde batería no es cargarla 7 u 8 horas respecto al verde del LED al 100%, lo que pierde batería es usar el móvil durante mucho tiempo, estar siempre con los datos activados y la sincronización activada.
+1 :silbando: a mi me pasa igual que a ti. Con los mismos porcentajes. 8 horas ----> 20%. Además clavado.
Además añado. Yo no tengo el ahorro de energía activado. Se nota mucho en el rendimiento y en las transiciones de pantalla. Y la verdad que tener un pepinaco para tenerlo limitado es como tener un deportivo y conducir a 30 km/h
tonimas
08/11/12, 20:34:36
Lo que más afecta a la batería es el uso de datos y de pantalla. Mi S1 lo estrene en un viaje al extranjero, sin usar datos, y me duró la batería 5 días. Luego he hecho pruebas y tengo ciertísimo que el 3g chupa mucho, probado con un s1, un a2, un wildfire, un ace 2...
Yo cargo el móvil a veces durante la noche entera y a veces no, y la verdad no creo que haya diferencia.
pythonc5d
08/11/12, 22:37:26
en algunos cargadores de pilas cuando la pila llega al maximo de carga se inicia un proceso de "carga de goteo", por el que continua cargando pero de una forma mucho mas lenta para evitar sobrecargas y mantener la pila al 100% cuando la vayamos a usar. No se si esto sucedera igual con los moviles, si es asi podria ser una explicacion a la teoria "nada cientifica" que expone el amigo.
desde luego toda esta teoria se va a tomar viento en cuanto le metes 3 horas de juegos, 2 de wassap, 2 de navegacion y una de llamadas
saludos
galaxias3mania
08/11/12, 23:42:29
Teóricamente es inverosímil. En la práctica, igual que en la teoría, sigue siendo inverosímil.
Hay muchos factores que afectan al estado y a la duración de la batería, pero sinceramente, no se ni como puedes llamar teoría a eso, simplemente te dura más, a otros menos, a otros igual. Depende de mucho...
Yo por ejemplo desde que me compre el galaxy S3 lo cargo cada noche desde que me acuesto hasta que me levanto.
Al principio, dándole bastante caña, me llegaba casi a los 2 días. Luego fue bajando progresivamente hasta que mas o menos me dura desde que me levanto hasta que me vuelvo a acostar. 1 día sin contar las horas de sueño.
Por cierto, a mi los últimos dos días me ha pasado algo, y es que cuando cargo el móvil con el cargador en vez de cargar, descarga. Es decir, el otro día lo puse cuando estaba al 50 % y a los 3 minutos estaba al 47 %.
Sin embargo, cuando lo cargo a través del usb en el ordenador, me carga normal.
No por esto que me pasa voy a decir que hay una teoría la cual dice que por usb carga y por el cargador normal descarga. Simplemente mi batería esta hecha una mierda, o es fallo de software.
Saludos
rondstif
09/11/12, 13:38:04
Teóricamente es inverosímil. En la práctica, igual que en la teoría, sigue siendo inverosímil.
Hay muchos factores que afectan al estado y a la duración de la batería, pero sinceramente, no se ni como puedes llamar teoría a eso, simplemente te dura más, a otros menos, a otros igual. Depende de mucho...
Yo por ejemplo desde que me compre el galaxy S3 lo cargo cada noche desde que me acuesto hasta que me levanto.
Al principio, dándole bastante caña, me llegaba casi a los 2 días. Luego fue bajando progresivamente hasta que mas o menos me dura desde que me levanto hasta que me vuelvo a acostar. 1 día sin contar las horas de sueño.
Por cierto, a mi los últimos dos días me ha pasado algo, y es que cuando cargo el móvil con el cargador en vez de cargar, descarga. Es decir, el otro día lo puse cuando estaba al 50 % y a los 3 minutos estaba al 47 %.
Sin embargo, cuando lo cargo a través del usb en el ordenador, me carga normal.
No por esto que me pasa voy a decir que hay una teoría la cual dice que por usb carga y por el cargador normal descarga. Simplemente mi batería esta hecha una mierda, o es fallo de software.
Saludos
Curioso tu primer mensaje en este foro jaja. En fin no me voy a molestar más en intentar hacer creer a los que han leído mi teoría la veracidad de la misma, puesto que cada uno es dueño de hacer y pensar lo que quiera. Simplemente he expuesto lo que me pasa, quien me crea OK, quien no pues también OK, pero no es una buena actitud tacharme de mentiroso ni tampoco de que no se detrás de lo que ando, cuando probablemente haya tenido y cacharreado más aparatos que muchos de los que tanto me habéis atacado, con lo cual a ver si queda claro que no soy nuevo en esto, y cuando digo algo es porque así me pasa.
Pero bueno que lo dicho no voy a perder más tiempo con esto, simplemente pretendía ayudar a quien quisiera escucharme, tampoco cuesta tanto leñe, se me lee, se prueba, que sirve de algo? Pues se dice ah pues mira sí, tenías razón sirve de algo. Que no? Pues igualmente se dice, oye que a mi la batería me dura lo mismo... y todos contentos, no creéis? Pero nada, es más fácil atacar, decir que miento o que mi idea es fruto del placebo y del absurdo, sin ni tan siquiera probarlo o simplemente porque no haya pasado como a mi me pasa igualmente se ataca. La idea de este y cualquier otro foro es no cuestionar de ese modo a las personas, pero bueno tampoco puedo pedir milagros, en los foros en general la cosa es atacar a la mínima que algo no nos encaja, no iba a ser aquí diferente.
Sin más, doy por zanjada mi participación en este hilo, sinceramente por cosas como esta se quitan las ganas de participar e intentar ayudar a la gente.
Un saludo.
Curioso tu primer mensaje en este foro jaja. En fin no me voy a molestar más en intentar hacer creer a los que han leído mi teoría la veracidad de la misma, puesto que cada uno es dueño de hacer y pensar lo que quiera. Simplemente he expuesto lo que me pasa, quien me crea OK, quien no pues también OK, pero no es una buena actitud tacharme de mentiroso ni tampoco de que no se detrás de lo que ando, cuando probablemente haya tenido y cacharreado más aparatos que muchos de los que tanto me habéis atacado, con lo cual a ver si queda claro que no soy nuevo en esto, y cuando digo algo es porque así me pasa.
Pero bueno que lo dicho no voy a perder más tiempo con esto, simplemente pretendía ayudar a quien quisiera escucharme, tampoco cuesta tanto leñe, se me lee, se prueba, que sirve de algo? Pues se dice ah pues mira sí, tenías razón sirve de algo. Que no? Pues igualmente se dice, oye que a mi la batería me dura lo mismo... y todos contentos, no creéis? Pero nada, es más fácil atacar, decir que miento o que mi idea es fruto del placebo y del absurdo, sin ni tan siquiera probarlo o simplemente porque no haya pasado como a mi me pasa igualmente se ataca. La idea de este y cualquier otro foro es no cuestionar de ese modo a las personas, pero bueno tampoco puedo pedir milagros, en los foros en general la cosa es atacar a la mínima que algo no nos encaja, no iba a ser aquí diferente.
Sin más, doy por zanjada mi participación en este hilo, sinceramente por cosas como esta se quitan las ganas de participar e intentar ayudar a la gente.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Tu teoria es falsa, cuando la bateria esta llena, se desconecta de la alimentación ya qe sino se deteriora la bateria. En teoria si llega al 100% es q ya está cargada al máximo, sino no serviria de nada poner un porcentaje lineal.
hamerpower221
09/11/12, 15:17:30
Los que decis que es falsa... habeis probado a hacerlo? Yo tampoco creo que sirva de nada pero pienso probar a ver si es cierto por si acaso.:)
Enviado desde mi GT-I9300
rurrolario
09/11/12, 16:44:29
Si la batería no tuviera un corte de corriente entrante o algo así, si no deja de entrarle carga no podría llegar a explotar o algo parecido?
Es como si pones un globo en un grifo.
Digo yo...
Pandemia46
09/11/12, 18:08:42
+1 :silbando: a mi me pasa igual que a ti. Con los mismos porcentajes. 8 horas ----> 20%. Además clavado.
Además añado. Yo no tengo el ahorro de energía activado. Se nota mucho en el rendimiento y en las transiciones de pantalla. Y la verdad que tener un pepinaco para tenerlo limitado es como tener un deportivo y conducir a 30 km/h
Hay que ser triste para comprar un S3 y tenerlo simpre capado xon el ahorro..........joder estamos tontos oq???? unS3 en modo S2????:pensando::pensando:
Hay que ser triste para comprar un S3 y tenerlo simpre capado xon el ahorro..........joder estamos tontos oq???? unS3 en modo S2????:pensando::pensando:
Pues eso mismo digo... para eso mejor pillarse un s2 t sale hasta más económico :cool:
Lococosmico
10/11/12, 22:15:57
Los que decis que es falsa... habeis probado a hacerlo? Yo tampoco creo que sirva de nada pero pienso probar a ver si es cierto por si acaso.:)
Enviado desde mi GT-I9300
Lo siento, como ya te dije yo cargo durante toda la noche y no encuentro diferencia alguna con cuando he tenido que cargar durante el da.
Lococosmico
10/11/12, 22:24:16
DIsculpad, me parece una tonteria, cundo necesito potencia ahi la tengo para mirar la hora o mandar un wasap me vale con un s1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.