PDA

Ver la Versión Completa : Compra Galaxy Note 10.1


elgo
08/11/12, 13:38:55
buenas, al final despues de mucho leer y mirar review´s etc, etc, he decidido cojerme la Galaxy Note 10.1

he estado mirando precios y el mejor que he visto ha sido en Amazon, segun pone es de importacion francesa y me surgen unas preguntas.

¿que diferencia hay entre importacion francesa y comprarla aqui?
¿puede haber problemas con la garantia?
¿alguien la ha comprado aqui?

Tambien queria cojerme el adaptador hdmi para poder conectar al tablet a la TV, la que he visto en amazon pone que es para el Galaxy Tab 10 y en el campo de
compatibilidades no aparece nuestro Note.

¿Es compatible?
¿hay alguna otra posibilidad ó hay que cojer el de samsung.?


Gracias y pedon por el chorreo de preguntas.

Zhanhedralite
08/11/12, 16:11:10
yo tengo la francesa de amazon. Es exactamente igual que la española. no hay diferencia. lo de la garantía creo que al comprarlo en amazon españa no hay problema. pero aunque la compraras en otro amazon de la unión europea pienso que serviría igual.

por mi experiencia personal con amazon sólo tengo buenas palabras con esa tienda. me han resuelto algún problema que he tenido en otras compras incluso mejor que en el corte inglés, con eso lo digo todo. si mantienen esa política de atención al cliente tienen un comprador asegurado.

joseamc91
08/11/12, 16:20:40
No se que te diran los compañeros, pero creo que la de francia (la mia, amazon) traer el adaptador USB, y la española no.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

elgo
08/11/12, 16:22:05
yo tengo la francesa de amazon. Es exactamente igual que la española. no hay diferencia. lo de la garantía creo que al comprarlo en amazon españa no hay problema. pero aunque la compraras en otro amazon de la unión europea pienso que serviría igual.

por mi experiencia personal con amazon sólo tengo buenas palabras con esa tienda. me han resuelto algún problema que he tenido en otras compras incluso mejor que en el corte inglés, con eso lo digo todo. si mantienen esa política de atención al cliente tienen un comprador asegurado.

Gracias por contestar, Zhanhedraline, respecto al adaptador Hdmi ¿sabes si funciona el del la Galaxy tab 10.1?

agranadosg
08/11/12, 16:56:56
KPM la tiene a buen precio y al día siguiente en casita.

Por si te sirve...

elgo
08/11/12, 16:59:30
KPM la tiene a buen precio y al día siguiente en casita.

Por si te sirve...

¿Tienes la Url?

turKinhO
09/11/12, 09:59:10
Yo fui a Vodafone para intentar cogerla ya con tarifa de 10e por 480e y vaya, parece que la logística no va con la globalización, porque desde el lunes, todavía no me han llamado de que la tienen en tienda... :S

Al final acabaré comprándola en Amazon cuando se me hinchen las p*l*tas...

elgo
09/11/12, 15:17:39
¿Alguien sabe que Adaptador HDMI me puedo cojer para la Galaxy Note 10.1?

agranadosg
09/11/12, 18:49:42
¿Tienes la Url?

kierounputomovil.com

GUTI_19
09/11/12, 21:09:51
Tengo una oferta de una note refurbished (caja rota) por 360e,que os parece¿?

Tl_pablito
12/11/12, 10:44:45
Hola a todos.
Estoy casi decidido a comprarme el note 10.1 pero antes me gustaría que me despejacen algunas dudas.
Para empezar me recomendais el note? Es una buena tablet? Es mas que nada para ser usado para la universidad, correos, vídeos y vamos cosas de tablets y no como reemplazo de una pc.
Algún fallo conocido? Digo algo cono pasó con las pantallas de la gt p7500/10 o algunos fallos así.
Gracias...

confar
12/11/12, 13:28:26
Hola a todos.
Estoy casi decidido a comprarme el note 10.1 pero antes me gustaría que me despejacen algunas dudas.
Para empezar me recomendais el note? Es una buena tablet? Es mas que nada para ser usado para la universidad, correos, vídeos y vamos cosas de tablets y no como reemplazo de una pc.
Algún fallo conocido? Digo algo cono pasó con las pantallas de la gt p7500/10 o algunos fallos así.
Gracias...

Aquí todos te vamos a decir que si. Algun amargado te va decir que no.

La verdad es que es una demás tabletas más rápidas y completas en el mercado, pero hay más baratas como las nexus.

Fallos, no he notado ninguno. Pero para más objetividad deberías leer los hilos de este subforo, verás que no son muchos y notarás de una forma natural si hay fallos y si se han corregido.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

elgo
12/11/12, 14:04:29
Yo el viernes la pedi en Amazon.... ya os contare mis primeras impresiones.

Tl_pablito
12/11/12, 17:24:08
Aquí todos te vamos a decir que si. Algun amargado te va decir que no.

La verdad es que es una demás tabletas más rápidas y completas en el mercado, pero hay más baratas como las nexus.

Fallos, no he notado ninguno. Pero para más objetividad deberías leer los hilos de este subforo, verás que no son muchos y notarás de una forma natural si hay fallos y si se han corregido.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Gracias, bueno no eh encontrado nada que hablara de fallos, así que seguiré adelante con el tema compra.
Saludos...

vantix
12/11/12, 18:22:24
¿Alguien sabe que Adaptador HDMI me puedo cojer para la Galaxy Note 10.1?

Bueno, en principio debería funcionar con el conector de la tab. El caso que aún no lo he probao, se me olvidó :oh:. Es este:

http://i1282.photobucket.com/albums/a525/yourlanguageforum/09102012122_zps81ae73fc.jpg
http://i1282.photobucket.com/albums/a525/yourlanguageforum/09102012121_zps989c16ea.jpg

Un lado lo conectas al cable hdmi que viene de la tv, y el otro lado tiene dos, uno para conectarlo a la tableta y el otro a la corriente, sino no funcionará.


Yo con la note me he comprao el Dongle, que es más caro, pero es que el cable me parece un poco incómodo ya que me tenía que levantar cada vez que quería parar la peli o rebobinar la peli, y sacar/recoger todo. El Dongle se conecta sin problemas y transmite decentemente. Por ejemplo, en la tv se veía algo pixelado el Asphalt 7, pero porque tenía conectado el wifi, el navegador y reproductor en segundo plano.

Tb reprodujo un video sin problemas.

Eso si, una vez actualizado a jb no se si funcionará bien, imagino que si.

Por si te interesa en este tema se habla sobre él: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478625

elgo
13/11/12, 07:33:15
Bueno, en principio debería funcionar con el conector de la tab. El caso que aún no lo he probao, se me olvidó :oh:. Es este:

http://i1282.photobucket.com/albums/a525/yourlanguageforum/09102012122_zps81ae73fc.jpg
http://i1282.photobucket.com/albums/a525/yourlanguageforum/09102012121_zps989c16ea.jpg

Un lado lo conectas al cable hdmi que viene de la tv, y el otro lado tiene dos, uno para conectarlo a la tableta y el otro a la corriente, sino no funcionará.


Yo con la note me he comprao el Dongle, que es más caro, pero es que el cable me parece un poco incómodo ya que me tenía que levantar cada vez que quería parar la peli o rebobinar la peli, y sacar/recoger todo. El Dongle se conecta sin problemas y transmite decentemente. Por ejemplo, en la tv se veía algo pixelado el Asphalt 7, pero porque tenía conectado el wifi, el navegador y reproductor en segundo plano.

Tb reprodujo un video sin problemas.

Eso si, una vez actualizado a jb no se si funcionará bien, imagino que si.

Por si te interesa en este tema se habla sobre él: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478625

Gracias Vantix, al final me he cojido el adaptador HDMI de la tab, todavía no me la han enviado, me dicen que esta agotado, así que voy a mirar lo del Dongle a ver que tal.

¿ algún sito que este bien de precio.?

elgo
13/11/12, 10:06:40
Pues nada, he anulado el cable y me he cojido el Dongle en Octilus.

vantix
13/11/12, 10:08:56
jajaja vaya ahora que iba a probar el cable para comentarte que tal iba...

elgo
13/11/12, 10:27:19
jajaja vaya ahora que iba a probar el cable para comentarte que tal iba...

jajajaja, ya no te molestes, gracias de todas maneras, he visto el vídeo y se me ha hecho la boca agua... no me he podido aguantar.

clarinetista
13/11/12, 19:57:49
Una pregunta, podeis poner el link del dongle en octilus o en alguna otra página?
Sabeis como funciona, y si lo hace en un s2? por que sería genial para tenerlo en el movil y tablet.

vantix
13/11/12, 21:54:52
Una pregunta, podeis poner el link del dongle en octilus o en alguna otra página?
Sabeis como funciona, y si lo hace en un s2? por que sería genial para tenerlo en el movil y tablet.

Lo tienes aquí: http://www.octilus.com/adaptador-inalambrico-pantalla-wifi-hub-original-samsung-galaxy-s3-p-160045.html

Hay un cupón de descuento que vi hace poco, pero ahora no recuerdo dónde.

Conectas el aparato a la corriente y por hdmi a la tv. Luego de forma inalámbrica a tu tableta/móvil.

Respecto al S2 no creo que funcione porque se conecta a través de la opción Allshare que tienes que tener en Ajustes y el S2 no se si la tiene o el primero que estreno esta función fue el S3.

Edito: CUPON575