Ver la Versión Completa : Se os apaga el teléfono el sólo?
Quisiera saber si hay mucha gente,que a lo largo del día se encuentra con el móvil apagado sin saber porqué.
vanpopel
08/11/12, 14:30:59
A mi nunca me ha ocurrido. Llevo el móvil desde Marzo de 2012.
david19i94
08/11/12, 14:47:02
Me pasaba eso cuando le fuse una funda que cubria tambien los laterales y lo que pasaba era que la funda apretaba el boton de encendido cuando me lo metia al bolsillo, tambien me paso una vez con una rom de cyano
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Me pasaba eso cuando le fuse una funda que cubria tambien los laterales y lo que pasaba era que la funda apretaba el boton de encendido cuando me lo metia al bolsillo, tambien me paso una vez con una rom de cyano
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A mi efectivamente me pasó cuando puse la funda que cubría los laterales.
Sin darme cuenta, apretaba el botón de encendido y se apagaba.
Revisa eso.
Un saludo!
RULAS_cs
08/11/12, 15:10:18
a mi me pasa pero no se apaga... se queda como congelado ... lo digo pk hice la prueba de llamarme y sonaba linea pero el telefono no respondia a nada solo pa pantalla negra ... y me esta pasando desde la ultima actualizacion de la dbt que eran unos 5 megas solo... me pasa una vez al dia y estoy hasta los huevos ... tengo que darle al power para que apague y arranque otra vez... quiero flasearle la ultima jelly bean pero no puedo pk no me detecta el usb tampoco... que podriamos hacer????? seguire el post... a todo esto decir que llevo la ultima dbt sin root ni nada todo limpio desde kies
vjorchid
08/11/12, 15:10:55
a mi me pasa...creo que son los primeros sintomas de la obsolescencia programada
y bueno...tienen que vender notes 2......
He abierto este hilo porque a mi de repente se me apagaba por arte de magia. Pensando en los ultimos cambios descubri que era que habia puesto pin a la sim. Se lo volvi a quitar y se han terminado los reinicios. Cosa curiosa.
hastarod
08/11/12, 18:57:52
He abierto este hilo porque a mi de repente se me apagaba por arte de magia. Pensando en los ultimos cambios descubri que era que habia puesto pin a la sim. Se lo volvi a quitar y se han terminado los reinicios. Cosa curiosa.
Estas seguro? lo digo por que si eliminaste el pin es posible que se te este reiniciando sola pero al no pedir pin termina de cargar y no te estes ni dando cuenta, ese problema lo tuve un tiempo con un custom rom y al final lo solucione con wipes y cambiando la rom por lo visto la habia instaldo mal o eso supongo el caso es que me ocurría con frecuencía y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
Si,estoy seguro,ya que el telefono se apagaba y no se volvia a encender, y debia encender con la tecla power. Y de ser como dices me encontraria en la pantalla del pin.....
Esto me pasaba en ics asi que decidi poner jb para ver si solucionaba el problema,pero seguia en las mismas.
Lalaland
09/11/12, 01:51:42
generalmente cuando pasa algo asi es por algun programa de fondo que hayas instado que no este funcionando bien ... sera de que veas cuando empeso a pasar y pos ir removiendo programas que hayas instalado en esos momentos
aveces no es que sea un mal progrmaa aveces solo es una mala instalacion ..
viceroy77
09/11/12, 11:09:56
Instale una app para la batería, en las siguientes 24 hs. se me reinició dos veces. He quitado la app y perfecto otra vez.
Edito para deciros la app: Easy Battery saver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.