Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no recibo algunas llamadas
chivilla78
08/11/12, 12:53:14
hola compañeros, llevo varios dias que me llama la gente y no me suena el movil, (no siempre), el caso es que ellos si les da tono de estar llamandome pero a mi no me suena y tampoco me llegan avisos de llamada perdidas.
tambien me e dado cuenta que cuando desbloqueo el movil el icono de la cobertura me comienza a parpadear rapidamente, durante un segundo o dos, y se estabiliza.
sabeis que puñetas puede pasar.
tengo la rom nordica y kernel 4.2
movil liberado por imei funcionando con orange
andresbung
08/11/12, 14:19:59
Compi , yo le volveria a instalar la rom , por otra parte yo tengo el kernel puesto pero la version 4.1 y me va muy bien .Lo malo de estos aparatos es que no a todos nos funcionan igual , lo mejor que puedes hacer es preguntarle a los sabios del foro nuestro siwi jotateg javichampi que ellos seguramente hayan visto algun caso que otro de este tipo
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
chivilla78
08/11/12, 14:33:03
Compi , yo le volveria a instalar la rom , por otra parte yo tengo el kernel puesto pero la version 4.1 y me va muy bien .Lo malo de estos aparatos es que no a todos nos funcionan igual , lo mejor que puedes hacer es preguntarle a los sabios del foro nuestro siwi jotateg javichampi que ellos seguramente hayan visto algun caso que otro de este tipo
gracias, me equivoque en el mensaje al poner el kernel, es el 4.1 no 4.2.
voy a flasear a ics yoigo a ver que tal va
por cierto, creo que esta consulta no va aqui, si algun moderador quiere moverla a general...
gracias
Prueba a forzar la conexión en gsm, hay veces que si no tienes buena cobertura 3g puede dar ese fallo.
Salu2,
SiWy ;)
chivilla78
08/11/12, 20:14:03
Prueba a forzar la conexión en gsm, hay veces que si no tienes buena cobertura 3g puede dar ese fallo.
Salu2,
SiWy ;)
hola te refieres a conectarlo solo como gsm?
esta tarde e echo una prueba, 1 hora el movil bloqueado, wifi activado, me he llamado con otro y no sonaba, a sido tocar el boton central para desbloquearlo y empezar a sonar.
es muy raro
javichampi
08/11/12, 20:33:01
A mi también me ha pasado una vez (que yo sepa), pero fue con GB y el wifi puesto, me llamaron 3 veces y no me sonó el teléfono. Yo diría que tiene que ver más con la radio, o sea, archivo modem.bin (o la antena GSM que traen los Samsung que sea mala, porque en mi antiguo Omnia II tambien me pasó), que con el sistema operativo en sí. Pero la verdad que es un fallo grande.
mms1981
08/11/12, 21:08:41
Yo llevo un tiempo asi hoy he flasheado desde odin el modem.bin a ver si se a arreglado tambien he seleccionado el tipo dered he puesto movistar hasta el momento todo perfecto tengo que seguir probando.un saludo
chivilla78
09/11/12, 01:20:21
Yo llevo un tiempo asi hoy he flasheado desde odin el modem.bin a ver si se a arreglado tambien he seleccionado el tipo dered he puesto movistar hasta el momento todo perfecto tengo que seguir probando.un saludo
a ver, a ver, explicate mejor ;-) tienes el mismo problema que yo y lo as solucionado flaseando el modem.bin? dime donde bajarlo.
que es eso de tipo dered?
salu2
***jajaja tipo de reded.... pillao***
mms1981
09/11/12, 11:15:44
Cuando te bajas una rom por ejemplo la lq9 lleva el modem lq3 lo que yo e hecho a sido extraer los archivos desde el winrar en el pc y
Te saldran varios archivos uno de ello es el modem.bin una vez echo esto abro el odin y pongo el movil en modo dowloading y en el odin donde pone phone abro el archivo modem.bin y le doy a start espera a que flashee y listo se reiniciara y listo despues me e ido ajuste,a mas y redes moviles ay e seleccionado la red moviestar y listo eso es lo que yo e hecho lo hice ayer y oy todo ok me han llamado y e recibido la llamada.un saludo
mms1981
09/11/12, 11:19:51
Si quiere ver el modem que tienes lo puedes ver en ajuste acerca del telefono y donde pone version de la banda base ese es tu modem.saludos
chivilla78
09/11/12, 11:44:08
Cuando te bajas una rom por ejemplo la lq9 lleva el modem lq3 lo que yo e hecho a sido extraer los archivos desde el winrar en el pc y
Te saldran varios archivos uno de ello es el modem.bin una vez echo esto abro el odin y pongo el movil en modo dowloading y en el odin donde pone phone abro el archivo modem.bin y le doy a start espera a que flashee y listo se reiniciara y listo despues me e ido ajuste,a mas y redes moviles ay e seleccionado la red moviestar y listo eso es lo que yo e hecho lo hice ayer y oy todo ok me han llamado y e recibido la llamada.un saludo
ok, acabo de flasear a oficial yoigo ics, a ver que tal va, seguire informando a lo largo del dia, pero hay una cosa que no entiendo, si cuando flaseo una rom por odin, imagino que tambien cambiara el modem.bin, entonces por que flasear solamente el moden.bin cuando ya a sido flaseado anteriormente? es poner el mismo archivo 2 veces. o hay alguna version de modem.bin que vaya mejor?
si es asi que alguien me diga que version es y la pongo, ahora mismo ics yoigo original, me sale base I9103XXLQ3
mms1981
09/11/12, 11:58:33
Claro ahora mismo creo sino que alguien me corrija el modem que ay es lq3 en ics lo que a mi me a pasao antes de flashear es que en mi banda base me salia i9103nela1 no se porque yo tengo la blue berry entonces solo queria flashear solo el modem.bin
chivilla78
09/11/12, 13:09:01
pues acabo de probarlo como decia con ics yoigo y mier...a. me lo vuelve a hacer.
lo dejo 30 minutos bloqueado me llamo y con otro movil y nada, pulso el boton central para desbloquear y comienza a sonar.
¿a alguien se le ocurre algo? ¿algun modem que le pueda poner para variar?
mms1981
09/11/12, 13:21:33
Eso es mu raro lo que te esta pasando ignoro lo que te voy a decir porque no lose pero abra alguna opcion por ahi que cuando bloqueas el movil se ponga en modo avion o sin red ya te digo no lo se pero es muy raro
chivilla78
09/11/12, 14:23:32
Eso es mu raro lo que te esta pasando ignoro lo que te voy a decir porque no lose pero abra alguna opcion por ahi que cuando bloqueas el movil se ponga en modo avion o sin red ya te digo no lo se pero es muy raro
eso mismo me e preguntado yo, pero no toco a nada, creo que voy a volver a ginger y probar a ver que tal va, si no lo tendre que mandar a samsung y no se que va a pasar por que ya lo e flaseado mas de 10 veces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.