Ver la Versión Completa : entrada de video
stranji
08/11/12, 12:49:39
saludos, una pregunta tonta, esta tablet tiene alguna entrada de video?.
o sea, si yo puedo meter video por el conector microhdmi o algo asi...
stranji
08/11/12, 14:05:32
me explico algo mejor a ver.
me he comprado una capturadora de video, muy barata y simple, q lo unico q hace es q entra video por los tres rca tipicos, el rojo el blanco y el amarillo, y lo convierte a usb, de forma q si lo enchufas en el portatil y a la xbox puedes ver el video en el portatil, y de paso grabar las imagenes.
la pregunta es si la gemini tiene alguna forma para q le entre video, o sea, si podria usar el miniusb con el otg para eso, o si el el minihdmi permite entrada de video, o solo salida, o si conoceis algun programa de android q una vez q entre el video permite reproducir la señal...
vamos, lo q sea q me solucione el problema... si no, seguire con el portatil...
un saludo!!
No, el hdmi solo es salida.
Como entrada tienes el usb, pero si no es plug and play no funcionara ya que necesitara drivers.
Prueba haber.
Manolo55
08/11/12, 17:45:57
me explico algo mejor a ver.
me he comprado una capturadora de video, muy barata y simple, q lo unico q hace es q entra video por los tres rca tipicos, el rojo el blanco y el amarillo, y lo convierte a usb, de forma q si lo enchufas en el portatil y a la xbox puedes ver el video en el portatil, y de paso grabar las imagenes.
la pregunta es si la gemini tiene alguna forma para q le entre video, o sea, si podria usar el miniusb con el otg para eso, o si el el minihdmi permite entrada de video, o solo salida, o si conoceis algun programa de android q una vez q entre el video permite reproducir la señal...
vamos, lo q sea q me solucione el problema... si no, seguire con el portatil...
un saludo!!
Hombre, las capturadoras de vídeo en linux -android tiene un núcleo linux- siempre han sido muy problemáticas... Además del driver que tendrá que haber sido complicado junto con el kernel, para el chip específico que lleve, necesitará un firmware, un blob que se carga junto con el módulo de la capturadadora... No he visto ningún firmware para esas tarjetas en la tablet, así que es difícil que funcione.
Pero lo dicho, como dice Flecky, probar es gratis y hay algún dispositivo Android con "sintocinador" incorporado, así que prueba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.