Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeña duda que me tiene algo mosca.
POLDER2010
08/11/12, 12:40:33
He notado en mi nexus que de muy de vez en cuando en donde los contactos el cuadro del abecedario ese que le vas dando hacia arriba o hacia abajo.Pues el otro dia aprecie que tiene un grafico de mas como un artefacto,salia desde el cuadro hacia afuera XD.No se si es la GPU quemada o algo.Reinicie y desaparecio por ahora no ha vuelto mas.EL movil nunca le he hecho OC ni nada por el estilo.
xGuiine
08/11/12, 14:57:48
Lol, no entiendo nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
tiggerbcn
08/11/12, 15:17:10
Yo tampoco he entendido nada de lo que explicas, que salia un artefacto de donde???, o sea un ONI? Objeto no identificado, jejejejeje
en serio no acabo de entender tampoco lo que te pasaba
POLDER2010
08/11/12, 15:22:23
Yo tampoco he entendido nada de lo que explicas, que salia un artefacto de donde???, o sea un ONI? Objeto no identificado, jejejejeje
en serio no acabo de entender tampoco lo que te pasaba
Nooo perdonen,me he explicado mal (Las prisas ehejejejeje).Pues resulta que me dio por ir a la guia de contactos y cuando pones el pulgar en el lado derecho del movil para buscar por letra de abecedario,no sale un cuadro de color gris y la letra dentro grandillo?.Pues en mi caso sale el cuadro y me salia de este un triangulo alargado del mismo color gris.Yo lo llamo artefacto xD ya que en el pc en algun juego que otro suelen salir cosas asi.Pero vamos he reiniciado y ya no lo he visto mas.Ahora lo que pasa es que tengo la mosca en la oreja XD.No se si me he explicado mejor ahora :grin:
Chematoma
08/11/12, 15:26:38
Nooo perdonen,me he explicado mal (Las prisas ehejejejeje).Pues resulta que me dio por ir a la guia de contactos y cuando pones el pulgar en el lado derecho del movil para buscar por letra de abecedario,no sale un cuadro de color gris y la letra dentro grandillo?.Pues en mi caso sale el cuadro y me salia de este un triangulo alargado del mismo color gris.Yo lo llamo artefacto xD ya que en el pc en algun juego que otro suelen salir cosas asi.Pero vamos he reiniciado y ya no lo he visto mas.Ahora lo que pasa es que tengo la mosca en la oreja XD.No se si me he explicado mejor ahora :grin:
Ahora si te hemos entendido jaja pero bueno la verda es que no tengo ni idea porque te habra salido eso..
POLDER2010
08/11/12, 15:31:57
Ahora si te hemos entendido jaja pero bueno la verda es que no tengo ni idea porque te habra salido eso..
yo le tengo puesto la ultima rom oficial libre de google.Se lo puse con el toolkit pero no le hice los full wipes ni nada.Ya se los he realizado lo deje al 100% de fabrica limpio pero ahora ando con el S3 un tiempo XD.A ver si sale la 4.2 y lo saco de su caja y lo actualizo.LA verdad me dejo algo mosqueado XD
aikidoka90
08/11/12, 22:52:07
yo le tengo puesto la ultima rom oficial libre de google.Se lo puse con el toolkit pero no le hice los full wipes ni nada.Ya se los he realizado lo deje al 100% de fabrica limpio pero ahora ando con el S3 un tiempo XD.A ver si sale la 4.2 y lo saco de su caja y lo actualizo.LA verdad me dejo algo mosqueado XD
En tu linea de presumir d k tienes un S3 en una caja en caaaaada comentario que haces... Porqué lo haces? Para presumir de poder adquisitivo o porqué?
No lo entiendo...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
POLDER2010
09/11/12, 01:37:53
En tu linea de presumir d k tienes un S3 en una caja en caaaaada comentario que haces... Porqué lo haces? Para presumir de poder adquisitivo o porqué?
No lo entiendo...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Y tu mision es?,el andar detras de mi jodiendome?.No se,solo he dicho que ahora ando usando el S3 y el nexus lo tengo guardado nada mas.Tienes algun problema? y quiene anda demostrando nada?.Desde luego tio hastelo mirar ehh que estas un poco jodido de la cabeza.Joder macho como esta el puto patio en htcmania (esto ya no es lo mismo la verdad) hay cada personaje para fliparla.
Y eso,no tengas envidia hombre que el s3 no es para tanto cuando seas mayor ya podras comprarte algo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Pero hombre de ahi a decir que presumo de movil etc (he tenido mejores moviles que esta mierda asi de claro).Pasate por el medico de tu zona porque algo no te funciona bien
Y tu mision es?,el andar detras de mi jodiendome?.No se,solo he dicho que ahora ando usando el S3 y el nexus lo tengo guardado nada mas.Tienes algun problema? y quiene anda demostrando nada?.Desde luego tio hastelo mirar ehh que estas un poco jodido de la cabeza.Joder macho como esta el puto patio en htcmania (esto ya no es lo mismo la verdad) hay cada personaje para fliparla.
Y eso,no tengas envidia hombre que el s3 no es para tanto cuando seas mayor ya podras comprarte algo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Pero hombre de ahi a decir que presumo de movil etc (he tenido mejores moviles que esta mierda asi de claro).Pasate por el medico de tu zona porque algo no te funciona bien
Pero tío que tampoco te ha dicho nada como para que te pongas así, si no es cierto eso que dice ..con pasar del tema sobra o hacerle una pequeña mención basta, no ponerse como un crío de que se vaya al médico, que se lo mire.. quien se pica, ajos come
Por cierto decir que has tenido mejores moviles que el s3 o el nexus ( no se cual específicas) lo dudo, a no ser que seas del futuro o ya tengas el Nexus 4 o el s4.
Saludos
naxer82
09/11/12, 02:37:38
Sois la ostia es que desde luego que se discuten hasta por tonterias. Que cada uno se compre o que tenga lo que quiera, es que lo que mas me patea del asunto son las comparaciones de modelos. Los foros son para comentar impresiones de un terminal y ayudar a pequeñas dudas que se puedan responder y ya esta. El que empiece en las comparaciones yo directamente paso de esas opiniones o respuestas. Ya que cada terminal tiene un precio y unas caracteristicas diferentes. Y ahi cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, si el chaval tiene un S3 en el cajon de su mesita, pues me alegro por el por mi como si lo tiene para calzar la mesa. Y haya paz que no son horas para discutir.
Saludos.
Usando Tapatalk.
Chicos, dejad las descalificaciones personales y centremonos en el tema del hilo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.