PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemillas Galaxy Nexus

cabarrar
08/11/12, 12:32:53
Buenas, llevo una semana con el GN, vengo de un optimus 3d.....y ni comento la diferencia....

Estoy con la rom original de google (creo q le llamais rom stock) y todo va muy bien salvo un par de cosillas que me tienen un poco con la mosca detras de la oreja:

- Con mis anteriores moviles cogia muchas mas redes wifi q con este. En mi casa cogia por lo menos 20 o 30 y con el GN creo q no llego a 10
- No se si se puede considerar un problema de cobertura pero casi siempre tengo cobertura 3g, en pocas ocasiones me coge la H. Vivo en sevilla capital y con otros moviles casi siempre tengo H

Le pasa a alguien mas? e os ocurre alguna solucion?

Saludos

Gusy_80
08/11/12, 13:24:03
La primera cuestion puede ser simplemente cuestion de hardware, dependera de la potencia de la antena, su colocacion, etc. La segunda cuestion no se, porque veo que eres de ppp, yo antes con VF estaba siempre en H, y alguna vez en E. Ahora que estoy con Movistar estoy casi siempre en 3G, y a veces en H+. Pero que con 3G de Movistar no noto la diferencia de H en VF. Tambien vivo en Sevilla capital.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

tinxo86
08/11/12, 13:29:18
Hola, yo también tengo el movil hace poco y también eh notado que coge menos WIFI, no solo en cantidad sino en calidad, se me desconecta bastante y no tengo cobertura en algunas zonas de la casa donde antes si tenia.

Creo que si le cambiamos el modem puede mejorar pero para eso hay que hacerse ROOT y yo me pille un Nexus para dejar de trastear tanto... Estoy esperando a la versión 4.2 pero sino no mejora el tema tendré que meterle mano. A ver si alguien nos puede echar una mano sin necesidad de tocarlo mucho.

cabarrar
08/11/12, 13:49:52
A mi es que me pasa lo mismo, cogí el nexus pa no tener que toquetearlo, pero a las primeras de cambio ya empieza a surgir la necesidad de rootearlo...

Bullete
08/11/12, 15:59:08
Está diseñado para que en reposo la cobertura sea 3G (ahorrando batería) y cuando se necesite tráfico de datos cambia rápidamente a H. Yo no tengo ningún problema en ese sentido y las transiciones las hace muy rápido.

Saludos.

basuvi
08/11/12, 20:42:21
Está diseñado para que en reposo la cobertura sea 3G (ahorrando batería) y cuando se necesite tráfico de datos cambia rápidamente a H. Yo no tengo ningún problema en ese sentido y las transiciones las hace muy rápido.

Saludos.

Me había fijado que muchas veces me hacía eso, pero no tenía ni idea de que era así a propósito.

Gracias por la info.

Miguekos1233
09/11/12, 12:50:02
Mi probelam es que puedo escuchar todo menos alarma, repiques, menos media (musica video) y cuendo pasa esto solo puedo hablar por altavoz porque la bocina no funciona y derrepente de la nada funciona otra vez y asi esta le he cambiado mucisimas ROM y nada funciona y no funciona.