PDA

Ver la Versión Completa : Numero de fotos posibles segun Gb memoria

Manuel28
08/11/12, 12:20:41
¿Habria forma de saber las fotos posibles según la capacidad de la memoria microSD, al igual que me lo hacia un HTC anterior, que poniéndole la resolucion de la foto me indicaba en la parte superior derecha el número de fotos que podría hacer o los minutos de video posibles? Gracias.

peazoyon
08/11/12, 13:39:38
Si quieres un programa que lo haga, la verdad que no lo sé. Lo que puedes es echar cálculos para ver cuántas fotos te entran en cada situación, y más o menos saberlo de memoria... Por ejemplo, las fotos a máxima calidad en el S3 ocupan 1.7 MB aproximadamente, lo que permite guardar 600 fotos con cada GB de memoria.

Los vídeos a máxima calidad ocupan unos 120 MB por minuto, con lo que puedes grabar unos 8.5 minutos por cada GB de memoria.

Siento no poder ayudarte con respecto a un programa que lo calcule en tiempo real.

Manuel28
08/11/12, 20:05:56
Peazoyon, gracias por tu respuesta. Mas o menos, a groso modo, puedes calcularlo, pero en ocasiones andamos con prisas y no nos paramos a calcular. En mi anterior HTC HD2, me aparecia en la parte superior de la pantalla de la camara el número de fotos posibles o minutos del video y la verdad es que me gustaba porque siempre podias tener un cálculo aproximado de las fotos que podias hacer, sobre todo cuando salias a dar una vuelta o un pequeño fin de semana. Ahora me tengo que poner a hacer cálculos. Es simplemente por comodidad, tan solo por eso. Gracias

rob1104
08/11/12, 20:09:39
No te preocupes, mientras no aparezca es que tienes suficientes fotos, cuando queden pocas (no recuerdo el numero exacto) el indicador aparecerá mostrando cuantas fotos te quedan en la resolución que tengas seleccionada.

Saludos