Acceder

Ver la Versión Completa : Me vuela la bateria en 15 horas..

chusmann
08/11/12, 12:05:59
Pues eso, estoy un poco arto del movil porque la bateria vuela que no veas, con 4 horas de pantalla encendida, un 50% de pantalla gastado, despues esta sistema android con un 11%, ,telefono en modo espera 15 horas, un 6%, alomejor he llamado 1 par de veces, uso de whats app y 11 minutos, 4% de navegacion con dolphin.... con todo esto me quedo en un 10%...
Esto hace 2 meses ya me pasaba y le pegue un flasheo para a ver si se estabilizaba, pero desde hace 2 o 3 dias vuelve.. tengo la ultima version 4.04. Soy root y le quite mazo de aplicaciones inservibles para que no hubiera tanta morralla....

jose080
08/11/12, 12:25:58
4 horas de pantalla y aún te queda un 50% de batería? :oh:, ya nos estas explicando como lo haces... :palomitas:

ajbeas
08/11/12, 12:50:10
Pero si 4 horas de pantalla es lo que saco yo...

A ver si has confundido el móvil y es un razr maxx porque... 4 horas de pantalla en un note y la batería al 50%...

erodrper
08/11/12, 13:20:04
bendito problema.... 2 horas de pantalla con la ls2
5horas de batería... una ruina

garisport
08/11/12, 13:25:47
rom stock 4.0.4 4 horas de pantalla saco yo navegando wifi o 3g.
te cambio de movil.

garisport
08/11/12, 13:28:06
Te has equivocado de foro. Tu tienes que tener el note 2 y por eso te quejas con 4 horas de pantalla.:silbando:

chusmann
08/11/12, 13:42:05
perdon me equivocado al escribirlo, he vuelto a editar el mensaje, queria decir que con 15 horas, 4 horas de pantalla gastado con un consumo del 50%...

saltamon
08/11/12, 14:32:12
Pese a tu edición del mensaje original, yo sigo flipando. Apuro el móvil para optimizar su longevidad, y lo normal viene siendo o 24h pero con poco más de 2h de pantalla o 4h de pantalla pero con una duración de menos de 17h. O sea... O abuso de pantalla y recargo antes, o aguanto tiempo pero sin darle a pantalla. Lo de lograr 4h , como en tu caso, y que aún disponga del 50% de la batería es de otro mundo

vanpopel
08/11/12, 14:33:17
perdon me equivocado al escribirlo, he vuelto a editar el mensaje, queria decir que con 15 horas, 4 horas de pantalla gastado con un consumo del 50%...

Es normal que con 4 horas de pantalla la batería esté pidiendo una recarga.

jorgecalabuch
08/11/12, 16:28:30
Como os complicais la vida, yo en Ebay compre cargador y dos baterias por unos 14€, las llevo encima (Que no ocupan nada)..... y cuando pita en 2 minutos la cambio y se acabo.

ionix
08/11/12, 16:52:16
No tenias cargador? yo cuando pita lo enchufo a cargar y punto....:platano:

Ah y ami con 2 horas y media de pantalla se despide de mi... que batería llevas la de mi coche¿?

mazorka15
08/11/12, 22:28:56
Eso es lo que me dura a mi y estoy muy contento con la bateria de serie:D

Edito: mucho whattsapp,nfs most wanted y facebook :p

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

aimipol
12/11/12, 07:22:05
Eso es lo que me dura a mi y estoy muy contento con la bateria de serie:D

Edito: mucho whattsapp,nfs most wanted y facebook :p

Qué ROM llevas?

sogasa76
12/11/12, 09:05:35
A mi con la LRT no me dura desde las 11 que marcho de casa hasta las 17:00 que regreso , y estando en modo espera y solo unos Whatsapp al mediodía , un asco

flip112
12/11/12, 12:31:35
Yo estaba preocupado por la duración de mi batería... pero os leo y me veo afortunado! puede haber diferencia usando la leak XLS2 4.1.1 usando más el wifi que el 3g?en 3 horas y 53m de uso total desde que le quite el cargador tengo de uso la pantalla al 30% y el 78% de batería. Es razonable? Llevo un rato buscando para cambiarle la rom.. qué me recomendaís para un gasto bajo de batería? uso poco el móvil, whatsapp sobre todo y con esta rom me está fallando.. se come el historial de mensajes y te da un FC en toda regla.

Gracias!

andy_klubb
12/11/12, 12:53:04
yo con la 4.1.1 medio dia... con la 4.1.2 mas de lo mismo!
No hay nada que se pueda hacer??
Se puede meter ese Zip con tweeks que anda por el foro ?
Solucionaria algo este tema ??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461430

straycat
12/11/12, 13:07:58
Como os complicais la vida, yo en Ebay compre cargador y dos baterias por unos 14€, las llevo encima (Que no ocupan nada)..... y cuando pita en 2 minutos la cambio y se acabo.

Jodo! Pues eso sí que es complicarse la vida.

Jusss
12/11/12, 13:30:27

Te dura un montonn a mi con 4 horas de pantalla en 24 horas ya tengo que cargar. como haces tanta duracion

Zhanhedralite
12/11/12, 13:35:55
no sé yo cada día vacío 3 baterías (tengo 4 de recambio) y tampoco le doy un uso excesivo.

ya quisiera yo que me duraran como a ti.

Anthon
12/11/12, 15:21:15
con la 4.1.2. la segunda carga me duró 1 día encendido y 4 horas de pantalla, es lo normal de este móvil (y para mi gusto ya está bastante bien)

aNotero
12/11/12, 17:06:24
A mi con la LRT no me dura desde las 11 que marcho de casa hasta las 17:00 que regreso , y estando en modo espera y solo unos Whatsapp al mediodía , un asco

Está claro que tienes un problema o varios que impiden una duración normal de la batería.
Lo primero que haría es comprobar si entra en deep sleep cuando está en modo reposo. (con la app CPU spy). Si no entra, ya sabes una de las causas del problema y la solución pasaría por quitar esas app que hacen que el tfno no entre en deep sleep. mi experiencia me dice que son peligrosas para esto: twitter y clientes, facebook, algunos juegos como los sims. En general, al ver las apps en ejecución te darás cuenta de las que sobran. Una vez hecho esto, si tampoco entra en deep sleep, la app better battery stats puede serte de ayuda para ver que app está jodiendo al sistema en cuanto a batería.

Otras causas del problema son las versiones de android o roms que no están bien customizadas. A mi por ejemplo, la stock ICS me fue como el culo, entre otras cosas con la batería y tuve que downgradear a GB. Si notas que tu movil en modo reposo se calienta y que a veces parezca una miniestufa, ahí tienes explicado el consumo de batería.

Y ya si eres root puedes probar a un wipe battery, pero por mucho que la equilibres, si no quitas la causa de su consumo, volverás al mismo problema.

Un Note debe durar con batería de serie y con un uso medio diario de 3 horas de pantalla entre 24 y 36 horas, activando el ahorro de energía de android y sin apps controladoras de consumo tipo juice defender.

alkalino432
12/11/12, 19:34:34
Yo llevo crash 10.1 con el plus y la verdad que en duración de batería la que mejor resultado me dio fue una stock 4.0.4.
Por otro lado las duraciones que se comentan por aquí, deberían de ir acompañadas de versión de ROM,kernel y uso del móvil.Yo trabajo mucho en carretera y hay mucha diferencia entre estar en casa y estar todo el día en el coche.A mi dependiendo del caso con un mismo uso me salen consumos de un 30% de diferencia.

Un post muy interesante que no decaiga la cosa yo hace poco he descubierto el modo 2g para ahorrar un poquito XD.