PDA

Ver la Versión Completa : jelly bean para woxter pc 85 hds

ostio
08/11/12, 12:05:17
http://www.woxter.com/es-es/products/view/962/Woxter_Tablet_PC_85_HDS_8/support
Recién horneado. Mejora esta tablet un 80%

ostio
12/11/12, 11:48:56
Es el enlace para descargar jelly bean. Directamente de la página de woxter.

morcrow
12/11/12, 17:03:15
hola parece un poco lioso de instalar como los has hecho siguiendo los pasos que te indica las instrucciones o como?
y la cuestion mas importante tengo dudas sobre comprar esta tablet ya que esta bien de precio y sus caracteristicas aparentes son buenas pero como he leido en otro post esta tablet sufre muchos lag y bloqueos continuos con esta actualizacion ya no sufre blokeos y cosas asii??ppodrias contarme algo de su funcionamoento ?graciassssss

ostio
13/11/12, 11:02:56
segui los pasos que indica. no es tan lioso como parece. te descargas la actualizacion luego livesuite. es muy facil sigues los pasos y listo.
De fabrica es casi un pisapapeles pero con la actualizacion a 4.1 va genia muy fluidol. yo tengo un movil xperia U y ahora mi woxter va mejor que el. abre paginas de internet en un abrir y cerrar de ojos. las app no dan problemas.
la unica pega es que de fabrica viene con root con la actualizacion no.

ostio
13/11/12, 11:11:10
si ya habeis conectado alguna vez la tablet al pc los pasos de la pagina 4 y 5 de las instrucciones se las salta solo. es por que ya habeis instalado los drivers anteriormente, no os asusteis si se los salta

benitin50
07/12/12, 19:46:42
No habia visto este post antes, sigue funcionando bien la tablet o no? por favor es un regalo que quiero hacer....

Saludos.

Averkienutilizaeste
15/01/13, 21:47:34
No habia visto este post antes, sigue funcionando bien la tablet o no? por favor es un regalo que quiero hacer....

Saludos.

NO.... esta tablet no funciona bien ni con el 4.0... ni con el 4.1... ni con 380 V. Es una autentica patata.... por no decir que es una estafa... no deberian haberla comercializado...
No la compres y si lo has hecho devuelvela... yo estoy en ello...

felpeugeot
17/02/13, 19:37:42
el livesuite no me deja instalarlo, como he de hacerlo? espero su respuesta gracias

londsale
07/03/13, 16:37:56
hola me compre esta table ayer intento ponerle el 4.1 pero no se como hacerlo alguuien me puede ayudar
gracias

babi2002
01/05/13, 14:47:44
Hola Ostio, ya se que voy un poco tarde con este hilo, pero yo tambien he picado....... A ver realmente no me esperaba mucho de esta tablet, ya que por el precio ya me esperaba que no fuera una maravilla, pero quiero actualizar a 4.1 y no soy capaz.....

Primero, en livesuite, no me tira como deberia, no se me instalan bien los drivers y por tanto no detecta bien la tablet......
Segundo, si no detecta la tablet, no descarga la imagen.....

Por tanto, que no puedo.... Sabes si hay forma de actualizarla desde recovery???? A que te refieres con que de fabrica viene con la actualizacion en no??????

Gracias....

babi2002
01/05/13, 14:50:03
segui los pasos que indica. no es tan lioso como parece. te descargas la actualizacion luego livesuite. es muy facil sigues los pasos y listo.
De fabrica es casi un pisapapeles pero con la actualizacion a 4.1 va genia muy fluidol. yo tengo un movil xperia U y ahora mi woxter va mejor que el. abre paginas de internet en un abrir y cerrar de ojos. las app no dan problemas.
la unica pega es que de fabrica viene con root con la actualizacion no.
Perdona, asi sabeis de que hablo.....X-D

ostio
01/10/13, 15:48:13
consegui root con este metodo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510590