PDA

Ver la Versión Completa : Muchas dudas

carter15
20/05/09, 08:54:38
Buenos días a todos!! este es mi primer post!!! la verdad que llevo varios meses estando detrás de la palestra y mirando sus foros! les felicito por el gran trabajo que realizais!
Ahora comentaros que como podéis ver en el asunto del post es que ando muy indeciso!!! en este momento solo hay dos terminales por los que siento mucha atracción y como bien sabréis uno es el Mágica ( por eso esto aquí ) y el otro es el iphone 3g ( q raro..) me imagino que desde aquí me vais a recomendar magic... pero yo de todas formas os comento mi situación y lo que opinión de los dos aparatos...

Magic. Terminal google... quizás con eso se resuma todo... he de decir que donde se mete google de promedio podemos encontrar siempre la victoria... es un terminal muy muy guapo estíticamente y potencialmente gracias a android que posiblemente sea el OS que mas se actualice pero claro no puede ser el terminal perfecto... yo parto de dos grandes premisas.. la primera es poder utilizar la tarifa de datos del magic desde el portátil ( a día de hoy no se puede realizar ) y la segunda es poder utilizar el skype o algun programa de voip para realizar llamadas ha terminales que dispongan de esta opción de forma gratuita... de esta segunda premisa no he encontrado nada aun...

por otra parte tenemos iphone... he de decir que iphone cumple con todas mis premisas...pero también tiene cosas muy malas... como puede ser que no podemos cambiar batería... como que estamos atados a OS de mac ... (viva el soft libre ) y que por ahora el appstore es superior al de android.

Buenos solo quería exponer mis dudas sobre los dos terminales y a ver lo que me recomendáis... la verdad es que por preferir prefiero el magic! pero no cumple con esas dos premisas... las cumplirá algún día?

Gracias por leerme

openmiki
20/05/09, 09:07:24
En el caso de tus necesidades (conectar el PC a través del móvil, y la voz sobre IP) no va en función del terminal (ya que hay programas para ello), si no que va más bien en función de la tarifa que tengas, en el caso de Vodafone, para no tener problemas tendrías que coger la tarifa de 40€/mes, y utilizar programas de thetering (o algo así) para conectar el PC a través del teléfono, y utilizar el Skype.

A mi me gustan mucho los dos teléfonos, el iPhone y el Magic, sin embargo, aunque actualemten el iphone esté más evolucionado, el Macgi tienen un potencial muy grande, y en breve tendrá una flexibilidad asombrosa (cuando se consiga el acceso a Root).

Así que si lo que quieres es un teléfono chulo y estable, y no vas a trastear mucho con él... píllate el iPhone, sin embrgo, si te gusta trastear con el terminal, y quieres probar cosas nuevas y ver como evoluciona píllate la Magic...

Yo mi decisión la tengo muy clara...

MACCFACTORY
20/05/09, 09:19:50
Buenas carter15!
Yo soy usuario de mac y de htc. I te e de decir que como un sistema operativo al de apple, no se tiene que pensar uno mucho el de poseerlo. Pero también te digo que el de windows mobile... algo de duda si te puedes permitir.
Lo que tiene apple, es un muy buen sistema y gadgets gratuitos. Pero el iphone no dispone de un gps, cosa realmente útil.
I de windows que decir, te va a ser compatible con un montón de softwares, incluyendo con mac (como por ejemplo yo ). Pero te va a dar más problemas por el tipo de sistema.
Ahora, del nuevo sistema operativo de código abierto de google???
Tengo un amigo que tiene la mágic. I es realmente rápido y a la vez delicado ( creo yo ).
Con este tipo de sistemas inspirados en linux te pueden pasar dos cosas: 1- que te las arregles de coña jugando con el, o 2- que jodas algo del sistema android y la cages.

Como el comer, todo es empezar!

Te animo a que te pilles la mágic y si no, ya te iré diciendo como le va a mi colega con ella.
Del iphone no tengo más pros que añadir. La única contra que le pongo es el gps.

Animo y suerte con tu decisión!

Un saludo!

MACCFACTORY
20/05/09, 09:23:07
Ap!
I por lo del skype, no te preocupes.
Pon en el buscador de la mágic: http://skype.com/m y te lo descargas.

DannyB
20/05/09, 12:22:58
Buenas carter15!
Yo soy usuario de mac y de htc. I te e de decir que como un sistema operativo al de apple, no se tiene que pensar uno mucho el de poseerlo. Pero también te digo que el de windows mobile... algo de duda si te puedes permitir.
Lo que tiene apple, es un muy buen sistema y gadgets gratuitos. Pero el iphone no dispone de un gps, cosa realmente útil.
I de windows que decir, te va a ser compatible con un montón de softwares, incluyendo con mac (como por ejemplo yo ). Pero te va a dar más problemas por el tipo de sistema.
Ahora, del nuevo sistema operativo de código abierto de google???
Tengo un amigo que tiene la mágic. I es realmente rápido y a la vez delicado ( creo yo ).
Con este tipo de sistemas inspirados en linux te pueden pasar dos cosas: 1- que te las arregles de coña jugando con el, o 2- que jodas algo del sistema android y la cages.

Como el comer, todo es empezar!

Te animo a que te pilles la mágic y si no, ya te iré diciendo como le va a mi colega con ella.
Del iphone no tengo más pros que añadir. La única contra que le pongo es el gps.

Animo y suerte con tu decisión!

Un saludo!

Para el Iphone he visto que hay un navegador gps que se llama XGps (o algo así). De todas formas el magic (que me gusta un monton) tampoco es que tenga un navegador Gps muy bueno todavia.....

A10

hitmank
20/05/09, 12:31:39
Tú lo has dicho, todavía...

Esperemos que el panorama de GPS en Android cambie lo antes posible.

Saludos.

carter15
20/05/09, 13:48:42
Bueno ante todo gracias por contestar tan rápido!! La decisión es muy complicada!!! Pero seguro que algo se puede hacer o mejor dicho seguro que algo se inventaran cuando tengamos acceso a root!!!
Esta misma tarde lo voy a hacer ¡!! Así q tendréis a un magic mas por aquí!!! Un saludo y gracias a todos!
En la evolución del Android esta la evolución humana! xDD

Un saludo!

scatha
20/05/09, 13:59:25
carter15 felicidades por la compra que vas a hacer, tiene sus fallos, logico, no esta del todo pulido, es un sistema aun emergente y diria yo que casi en pruebas, pero aun asi... es cojonudo y te quedas flipando con las posibilidades que tiene.

lledoneta
20/05/09, 15:38:31
Tengo la aplicación del faceboock pero no puedo ver los vídeos que cuelga la gente por que me falta el adobe y no se como descargarlo alguien me puede ayudar

tito87
20/05/09, 15:52:17
Tengo la aplicación del faceboock pero no puedo ver los vídeos que cuelga la gente por que me falta el adobe y no se como descargarlo alguien me puede ayudar
No postees dos veces las mismas cosas por favor. Ya está contestado en el post que abriste mantengamos bien el foro.