PDA

Ver la Versión Completa : Muchas dudas

carter15
20/05/09, 08:54:38
Buenos días a todos!! este es mi primer post!!! la verdad que llevo varios meses estando detrás de la palestra y mirando sus foros! les felicito por el gran trabajo que realizais!
Ahora comentaros que como podéis ver en el asunto del post es que ando muy indeciso!!! en este momento solo hay dos terminales por los que siento mucha atracción y como bien sabréis uno es el Mágica ( por eso esto aquí ) y el otro es el iphone 3g ( q raro..) me imagino que desde aquí me vais a recomendar magic... pero yo de todas formas os comento mi situación y lo que opinión de los dos aparatos...

Magic. Terminal google... quizás con eso se resuma todo... he de decir que donde se mete google de promedio podemos encontrar siempre la victoria... es un terminal muy muy guapo estíticamente y potencialmente gracias a android que posiblemente sea el OS que mas se actualice pero claro no puede ser el terminal perfecto... yo parto de dos grandes premisas.. la primera es poder utilizar la tarifa de datos del magic desde el portátil ( a día de hoy no se puede realizar ) y la segunda es poder utilizar el skype o algun programa de voip para realizar llamadas ha terminales que dispongan de esta opción de forma gratuita... de esta segunda premisa no he encontrado nada aun...

por otra parte tenemos iphone... he de decir que iphone cumple con todas mis premisas...pero también tiene cosas muy malas... como puede ser que no podemos cambiar batería... como que estamos atados a OS de mac ... (viva el soft libre ) y que por ahora el appstore es superior al de android.

Buenos solo quería exponer mis dudas sobre los dos terminales y a ver lo que me recomendáis... la verdad es que por preferir prefiero el magic! pero no cumple con esas dos premisas... las cumplirá algún día?

Gracias por leerme

openmiki
20/05/09, 09:07:24