PDA

Ver la Versión Completa : Carga de bateria de HTC desire C

jjmch
08/11/12, 11:53:18
Ayer compre 2 HTC desire C
Puse los dos a cargar.
Uno nada mas ponerlo a cargar apagado se puso de inmediato en la pantalla la imagen de cargando.
El otro me tardo como 20 segundos en ponerse en la pantalla de cargar.
¿Esto es normal?.
Despues encendi los terminales, uno tardo 10 segundos en encenderse y cargar todo.
el que tenia el problema con el cargador, me tardo minuto y medio en terminar de cargar.
¿Sera que viene mal de fabrica?

Yamcha
08/11/12, 21:24:38
Esta consulta mejor aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=98 este foro es del htc desire normal, pero sobre lo que preguntas , esta claro que uno de los moviles no tiene un comportamiento normal , el otro si, no se tarda tanto en que salga la pantalla de cargando al conectar el cable eso sale al momento, si dices que lo compraste ayer imagino que lo podras devolver antes de 7 dias, pues mejor que lo hagas ya sin quedarte a pensar como solucionarlo porque igual no lo tiene, yo por lo menos en tu caso estaria ayer mismo en la tienda pidiendo el cambio ;-)

el_tracker
08/11/12, 22:10:25
Ya es hora de que agreguen mas Subforos para aquellos HTC como el HTC Vivid, HTC Desire V, HTC Desire C, HTC Mergue que todavia no tienen su categoria y publican en este subforo. Ya hablé con Jorge a ver que pasa con esos próximos subforos.