PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pagar Whatsapp por cuenta bancaria y no tarjeta (Paypal) alguien sabe???

Boxer HM
08/11/12, 11:38:01
Tengo una duda , ya que yo nunca he usado paypal , ya tengo la cuenta bancaria confirmada , y dada de alta , esta operativa , quiero pagar el whatsapp , pero desde el movil , solo me deja pagarlo con tarjeta , yo no tengo tarjeta ,si lo hago desde el pc no tengo ni idea, tengo en link de pago de mi movil pero me sale el menu de paypal y ya no se , bueno he estado leyendo y claro no se si sera por que tengo que añadir fondos o algo a la cuenta .

pero es que tambien pone lo siguiente ( lo pongo mas abajo) entoces no se como pagarlo alguien sabe al respecto gracias!

Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago.

Stikes
08/11/12, 11:42:55
:facepalm:

Dale a Menú - Configuración - Info de Cuenta - Información de Pago - Comprar Online - eliges el navegador - y eliges pagar por Paypal

Boxer HM
08/11/12, 12:05:32
eso es pro tarjeta , yo quiero hacerlo por cuenta bancaria! , eso ya lo he probado

la que ahy que liar para pagar un euro!! es flipante

davidxperia
08/11/12, 16:03:29
ya ves que si jaja, yo voy a esperarme unos dias haber si me amplian la version gratuita, que ya me lo han echo ellos solos 1 vez por 6 meses.. sino tocara pagar jaja

otidki
08/11/12, 18:40:51
Ni se te ocurra pagar nada, whatsapp es gratis yo miro en mi cuenta y dice pagada y yo no he pagado nada y caduca el el 2021

Mira esto:
http://www.omicrono.com/2012/01/whatsapp-no-empezara-a-cobrarte-que-es-un-hoax-y-como-evitarlo/

jokerunited
08/11/12, 18:45:34
Ni se ocurra pagar nada, whatsapp es gratis yo miro en mi cuenta y dice pagada y yo no he pagado nada y caduca el el 2021

Jajajaja madre mia que manera de dar sentencias. Mira whatsapp se supone de pago. Y a todo el mundo le dan un año gratis. De ahi en adelante pueden pasar varias cosas:

Iphone: suelen tener que pagar al finalizar ese año.
Android: a mucha gente le renuevan automaticamente, yo llevo varios años gratis, mi novia tuvo que pagar hace unos meses.
Aqui lo importante es que sea de verdad el programa el que te pide pagar mirando el estado de cuenta como ya comento un compañero hace un rato.

Reapecto a lo de paypal yo lo uso con cargo a cuenta bancaria, funciona asi la primera vez:
Registras la cuenta
Te hacen un cargo entre 0 y 1 euro, ese cargo tiene un codigo, asi que te piden el codigo y el importe y listo.

Cuenta verificada eso si, tarda unos dias. Yo ahora al pagar asi me pasan las conpras como recibos al banco, con pa ventaja que se pueden devolver.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Boxer HM
09/11/12, 12:48:00
muchas gracias ya lo he pagado he ido al banco me han dado las claves de internet me he hecho una tarjeta virtual con dinero limitado y ya lo he pagado :D sin problemas y ya me lo han renovado 1 año mas :D por 1 euro ya ves :D si mas que nada son los rollos estos de los bancos y demas pero ya esta listo!

Sergi19
06/03/13, 14:53:01
muchas gracias ya lo he pagado he ido al banco me han dado las claves de internet me he hecho una tarjeta virtual con dinero limitado y ya lo he pagado :D sin problemas y ya me lo han renovado 1 año mas :D por 1 euro ya ves :D si mas que nada son los rollos estos de los bancos y demas pero ya esta listo!

boxer , podria explicarmelo mejor k no entiendo como pagarlo sin tarjeta de credito.
un saludo

Boxer HM
06/03/13, 15:18:27
Yo lo page al final con tarjeta de credito virtual por que con el paypal no atinaba pero te da la opcion de paypal asi q supongo que tienes q tener una cuenta hacer una tranferencia de 2 euros a la cuenta de paypal y luego ya desde el movil meter tu cuenta paypal y pagarlo y listo

Aleth5
16/03/13, 10:50:38
Para usar PayPal ahora tienes que tener la aplicación descargada desde la web, no la del Google Play. Más info: http://indixer.es/tutorial-para-pagar-whatsapp-con-paypal/

A mí personalmente me jodió en su día, porque no veía la dichosa opción de pago por Paypal en ningún lado y tampoco quería usar Google Wallet XD