PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Sensation por Nexus 4

enjuto71
08/11/12, 11:35:13
Pues eso voy con la preguntita de moda,tengo el Sensation desde Marzo o asi,y me parece un gran smartphone,pero sabiendo ke no se va a actualizar,y viendo las prestaciones increibles y el precio supereconomico del Nexus 4,estoy pensando en vender el sensation y comprar el otro,que opinais?merece la pena?me tira un poco para atras lo de que no se puedan aplicar SD y la micro sim,espero vuestra opinion de expertos.
muchas gracias

Astur_TorQue
08/11/12, 15:41:30
No creo que ni dios te cambie el Sensation por un móvil tan bueno como el Nexus 4...

En metaálico tampoco.. olvidate de conseguir más de 250 euros por un sensation (y esto siendo de paquete)

Si quieres alguna oportunidad, envia al SAT el sensation con algun fallo irreparable y si no tuviese stock te darían un One X, que es el sustituto natural de paquete, este lo vendias por 350 y listo!

Pero claro, las posibilidades son remotas...

enjuto71
08/11/12, 19:39:56
a ver,no quiero cambiarlo pelo a pelo,evidentemente,me refiero a vender el S
ensation y comprar luego el nexus,me refiero mas a si merece la pena el cambio como telefono,si por sus caracteristicas y demas es un telefono superior al sensation etc,si me dan 200 por el sensation,monto una fiesta ,con esos 200 y 170 mas, me pillo el nexus de 16 gigas,espero opiniones...gracias

fozzy
08/11/12, 19:57:20
A ver, mejor hardware, con eso ya tienes respondida tu pregunta.

enjuto71
08/11/12, 20:18:11
tiene pinta de maquinon si,de todas maneras esperare a que se lo vaya comprando la gente para ver que cuentan,estoy bastante contento con el Sensation,pero viendo el nexus bufff se me hace la boca agua,y encima con ese precio...

Astur_TorQue
08/11/12, 21:22:34
A ver, mejor hardware, con eso ya tienes respondida tu pregunta.

Si solo fuese eso... mejor hardware, software, acabados, soporte, compatibilidad, pantalla, bateria, sonido, mas ligero, más delgado...

En lo unico que gana el sensation es en que tiene ranura microSD

ecuash
08/11/12, 21:54:27
Si solo fuese eso... mejor hardware, software, acabados, soporte, compatibilidad, pantalla, bateria, sonido, mas ligero, más delgado...

En los de acabados.. lo siento mucho, pero para mi HTC es la que mejor acabados brinda en telefonía móvil.

fozzy
08/11/12, 22:14:14

En los de acabados.. lo siento mucho, pero para mi HTC es la que mejor acabados brinda en telefonía móvil.

He hecho un resumen, par de quisquillosos!!!! :-)

enjuto71
09/11/12, 00:17:38
o sea ke pensais ke si merece la pena el cambio

Astur_TorQue
09/11/12, 00:54:48

Pues el sensation debe ser la excepción, porque macho... lo unico de aluminio es la pieza aquella de la cover que pone HTC... de todos modos hasta lo plasticoso que es un S2 es el smartphone que más aguanta los hostias de todos

Pues eso voy con la preguntita de moda,tengo el Sensation desde Marzo o asi,y me parece un gran smartphone,pero sabiendo ke no se va a actualizar,y viendo las prestaciones increibles y el precio supereconomico del Nexus 4,estoy pensando en vender el sensation y comprar el otro,que opinais?merece la pena?me tira un poco para atras lo de que no se puedan aplicar SD y la micro sim,espero vuestra opinion de expertos.
muchas gracias

Si lo consigues enhorabuena, eres el puto amo :D

pakordo
09/11/12, 07:50:28
tiene pinta de maquinon si,de todas maneras esperare a que se lo vaya comprando la gente para ver que cuentan,estoy bastante contento con el Sensation,pero viendo el nexus bufff se me hace la boca agua,y encima con ese precio...

Buena idea, yo tuve un LG y no me salió muy bien que digamos.....también tengo entendido que el servicio técnico no es de lo mejor...

DIMO77
09/11/12, 08:25:04
Paciencia, que desde que se anuncio esto se ha creado un "hype" tremendo en todos los foros, alguien pregunta por un móvil y todo cristo "compra un "N4" da igual que busque un móvil barato, un dualsim, uno para el abuelo... la respuesta N4!!!

K3nshiro
09/11/12, 09:42:44
No está el horno para bollos en la situación actual.
Yo antes era igual con el tema HW de pc, que si me pillo ésta gráfica, éste disipador....y lo cambiaba al cabo de 4 meses por algo supuestamente a la última.
Si puedes hacerlo, adelante. Pero estás seguro que has exprimido todo tu potencial a tu Sensa ? Creo que aún te puede ofrecer bastante.
Qué tiene el Nexus, un quadcore ? No se si la arquitectura de Android permite utilizar todo el potencial de 4 núcleos, espero que sí.... De aqui a poco tendrán los smartphones un Hexacore (le doy un año) y entonces diremos: "Ostia! Lo quiero"
Mi consejo: si realmente lo quieres pues adquiere uno, pero será superado dentro de nada por otro. Es ley de mercado. O esperáte un poco, dale un poco más vidilla a tu Sensa y decide de aqui un par de meses...si puedes claro :silbando:
Pero vamos, creo que te ha picado el gusanillo y te lo vas a pillar si o si, es tu decisión. Yo si pudiera, y no tuviera un smartphone ya, dicho sea, iría a por el Nexus también.

Saludos

enjuto71
09/11/12, 11:22:42
jaja es verdad lo del gusanillo,pero tambien voy a esperar un par de mesecitos a ver como evoluciona el producto,a ver como opina la gente etc,hay una expectacion tremenda,y luego pueden venir las decepciones,lo ke mas me atrae es la pantalla y los 4 nucleos,pero voy a esperar al menos a enero a ver si realmente merece la pena,no creeis que las otras compañias tendran que reaccionar en cuanto a los precios? si el Nexus se convierte en en un pedazo de bicho a 300 euros,Samsung, Appel y demas se van a ver en fuera de juego con telefonos al doble de precio y de una calidad igual o inferior.

Astur_TorQue
09/11/12, 17:24:32
No está el horno para bollos en la situación actual.
Yo antes era igual con el tema HW de pc, que si me pillo ésta gráfica, éste disipador....y lo cambiaba al cabo de 4 meses por algo supuestamente a la última.
Si puedes hacerlo, adelante. Pero estás seguro que has exprimido todo tu potencial a tu Sensa ? Creo que aún te puede ofrecer bastante.
Qué tiene el Nexus, un quadcore ? No se si la arquitectura de Android permite utilizar todo el potencial de 4 núcleos, espero que sí.... De aqui a poco tendrán los smartphones un Hexacore (le doy un año) y entonces diremos: "Ostia! Lo quiero"
Mi consejo: si realmente lo quieres pues adquiere uno, pero será superado dentro de nada por otro. Es ley de mercado. O esperáte un poco, dale un poco más vidilla a tu Sensa y decide de aqui un par de meses...si puedes claro :silbando:
Pero vamos, creo que te ha picado el gusanillo y te lo vas a pillar si o si, es tu decisión. Yo si pudiera, y no tuviera un smartphone ya, dicho sea, iría a por el Nexus también.

Saludos

No si la ventaja más real del Nexus 4 es el soporte... su rendimiento y optimización son ley...

MaTaDoR83
09/11/12, 17:55:44
Pero al Sensation le acabo de poner la 4.1 y una Micro sd de 32 gb. Me pasa igual me compraría el nexus 4 pero aún no me he acabado el Sensation. Para mi tiene que haber algo que no pueda hacer para ver que necesito el cambio. Con la Desire me quede sin memoria interna pero con este hasta tengo el Google now y lo mejor en un móvil una comunidad enorme detrás del mismo creo que la más grande.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

enjuto71
09/11/12, 18:05:27
segun he leido por ahi,en The Phone House habian anunciado el Nexus 4 por 600 euros,al ver el precio de venta en Google play ,han confirmado ke no lo venderan en sus tiendas fisicas,se les vendria abajo el negocio,a ver kien es el tolay que se comprar un telefono de 600 o mas euros ,teneindo al lado el Nexus a 300,esto va a ser el inicio de una revolucion o un caos en los precios...