Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer downgrade de ics a gingerbread

Darkcap
08/11/12, 10:39:06
Buenos dias.
Se que no es algo normal pero necesitaria que varios moviles motorola razr volvieran a ser gingerbread. Sin querer han actualizado varios de mis usuarios a ics y por desgracia ics no lleva incorporado un ubuntu en segundo plano como lleva el primero. Esto nos venia de lujo ya que utiliizamos lapdock con ese ubuntu para lanzar aplicaciones.
Alguien sabe como puedo conseguirlo?
he probado varias rom ginger y todas dan fallo. sin embargo si he logrado cambiar entre roms ics sin problema
Muchas gracias

Spawns
08/11/12, 10:41:01
eeemmm....No puedes.

Este movil tiene el bootloader bloqueado...lo que significa que es imposible hacer un downgrade a GB....

Suerte con la contienda...pero ya te digo que no vas a poder... :pensando:

Darkcap
08/11/12, 11:35:01
Buenas.
En la web de motorola te dan los pasos para desbloquearlo.
voy a intentarlo
www.motodev.com
un saludo y os comento

Spawns
08/11/12, 11:38:14
tienes del developer edition..?
Si es asi eres un crack por comprar un producto SIN garantia ninguna ;)

Y si no es asi, NO se puede bajar a GB.
Un saludo

Darkcap
08/11/12, 11:41:20
Currently, the Photon Q 4G LTE, DROID RAZR M(Developer Edition), DROID RAZR HD(Developer Edition CDMA-LTE), MOTOROLA RAZR HD (Rest of World -UMTS/LTE), MOTOROLA RAZR HD (Rogers Canada - UMTS/LTE) and MOTOROLA RAZR i are supported by the Bootloader Unlock site.

tengo el Hd creo. la verdad tenemos 30 equipos inutilizables para lo que los queriamos :D si me cargo uno pues mala suerte jeje

atzukak
08/11/12, 14:58:15
Vamos a ver, hasta donde yo se, ubuntu se puede instalar tambien en ics, lo has probado?

Mucho mejor que meterte a matar terminales, y no creo que tengas el hd, porque el hd no salio con gingerbread, ha salido con ICS directamente. Aun asi, espero que tengas suerte, y si consigues desbloquear el bootloader expone como, te estaremos eternamente agradecidos, incluso te invitaremos a cervezas!!

Darkcap
08/11/12, 16:27:18
Buenas.
Si lo he probado. Me esta dando algunos problemas pero espero que acabe funcionando.
La cosa esta en que me es mas facil hacer el downgrade que instalar los ubuntu (si funcionan ya que me da problemas de reconocimiento de md5 el fichero lo cual es raro.)
El ubuntu de esta manera en ics lo tienen que lanzar mis usuarios y de la otra manera lanza automatico. y sinceramente para unos usuarios que apenas saben manejar un movil tactil si puedes evitar que den a 3 botones mejor que mejor
Gracias de todos modos por la ayuda y os ire comentando si veo alguna opcion

Darkcap
09/11/12, 08:40:01
De momento el ubuntu ya funciona aunque es demasiado "complicado" de lanzar para los usuarios. sigo intentando desbloquear el bootloader. alguien ha probado esto?
http://www.youtube.com/watch?v=0o2j543IOMc

Spawns
09/11/12, 09:44:31
De momento el ubuntu ya funciona aunque es demasiado "complicado" de lanzar para los usuarios. sigo intentando desbloquear el bootloader. alguien ha probado esto?
http://www.youtube.com/watch?v=0o2j543IOMc

ten en cuenta que este foro es del RAZR y RAZR MAXX....no del que tu tienes...aqui creo que nadie lo tiene..

EDITO: el video que has puesto es de hace mucho tiempo. y con eso NO se desbloquea. se salta la comprobacion del bootloader. (se llama KEXEC por si te itneresa)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341793 ahi tienes el hilo en este mismo foro.
tiene muchos fallos ese kexec...ademas de que ya no se desarrolla...
ahora va por otra vertiente.

joelp25
09/11/12, 17:35:30
AL final pudiste hacer el downgrade ?? desbloqueando el bootloader ??? lo vi a los pasos en la pagina de motorola yo tb tengo un razr y me copa mas GB y lo quiero bajar de ISC y no se como hacer no quiero hacer brick mi celu rarz

Spawns
09/11/12, 17:48:38
AL final pudiste hacer el downgrade ?? desbloqueando el bootloader ??? lo vi a los pasos en la pagina de motorola yo tb tengo un razr y me copa mas GB y lo quiero bajar de ISC y no se como hacer no quiero hacer brick mi celu rarz

QUE NO SE PUEDE LEŅE!:enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

lo pongo si quieres en rojo: QUE NO SE PUEDE LEŅE!
O mira, en azul: QUE NO SE PUEDE LEŅE!

Darkcap
20/11/12, 17:46:50
PUes la verdad es que no pude no. La verdad es que como pude lanzar el ubuntu sobre ics me he volcado sobre esa alternativa y no mire nada mas.
Spawns se agradece de corazon que informes que no se puede pero dejanos experimentar sin ofenderte hombre :D quien sabe no es mi caso pero igual el otro forero es un figura y capaz de reventar las protecciones :D
Un saludo

Spawns
20/11/12, 18:11:37
PUes la verdad es que no pude no. La verdad es que como pude lanzar el ubuntu sobre ics me he volcado sobre esa alternativa y no mire nada mas.
Spawns se agradece de corazon que informes que no se puede pero dejanos experimentar sin ofenderte hombre :D quien sabe no es mi caso pero igual el otro forero es un figura y capaz de reventar las protecciones :D
Un saludo

Bua, si es asi, te hago un monumento.... jaja
no me ofendo, pero hay que reconocer que ya ciertas cosas tocan la moral..
lo que tu querias lograr ya lo han intentado muchos.

Si lo intenta una persona que sabe, al fin y al cabo no se le puede decir nada, ya que como bien dices, si eres un fenomeno o no, yo no lo se.
Pero es que he visto gente que no sabe rootear el terminal y vienen preguntando despues de muuuuchos temas y muchas contestaciones como bajar a GB... y llega un momento que hay que contestar de esta forma, sobre todo para abstener a los "nuevos" del tema... tambien para advertir de los problemas de intentarlo (que sin "practica" te quedas con un chulo pisapapeles).

Un saludo.