Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cansado de estos reinicios raros!!!!
tanercr7
08/11/12, 09:57:50
pues nada mi s3 despues de 50 min usandole cn solo whasa se reinicia, aqui os dejo la captura donde se ve k estube 2 h cn el y se reinicio 2 veces...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/retuby6a.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues nada mi s3 despues de 50 min usandole cn solo whasa se reinicia, aqui os dejo la captura donde se ve k estube 2 h cn el y se reinicio 2 veces...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/retuby6a.jpg
Buenas,a mi tambien me pasa lo mismo se reinicia solo y ahora con la ultima actualizacion me pasa mas a menudo
tanercr7
08/11/12, 10:21:31
Buenas,a mi tambien me pasa lo mismo se reinicia solo y ahora con la ultima actualizacion me pasa mas a menudo
yo aun no tengo la actualizacion, no me llega via OTA , estaba esperandola para a ver si se soluciona pero asi no me das animos jeje
rafavte
08/11/12, 10:23:57
A mi me pasa lo mismo. Hace un rato sin ir más lejos, me ha vuelto a pasar. Luego iba super lento. Me he dado cuenta que ha sido copiando al porta papeles, así que le he borrado el montón de cosas que tenía pegadas y ahora va perfecto. Ayer el peque me lo tiró al suelo y también se reinició, y por cierto, dejó de funcionar el vibrador.
tanercr7
08/11/12, 10:28:07
como se borra lo del portapapeles?????
rafavte
08/11/12, 10:47:41
Yo lo hago así:
Crea un nuevo e-mail, y donde escribes, deja el dedo tocano la pantalla, te sale pegar o porta papeles, selecciona este y verás todo lo que hay. Ahora manteniendo pulsado en cada uno te da la opción de borrar.
tanercr7
08/11/12, 11:35:48
Yo lo hago así:
Crea un nuevo e-mail, y donde escribes, deja el dedo tocano la pantalla, te sale pegar o porta papeles, selecciona este y verás todo lo que hay. Ahora manteniendo pulsado en cada uno te da la opción de borrar.
aja solo me dejo borrar 1 cosa, tengo como imagenes k no me deja borrar
rafavte
08/11/12, 11:40:42
Pues a mi me deja borrar imágenes y todo lo demás. Se ve que esto se queda en alguna parte de la memoria que ralentiza el funcionamiento. No se si habrá otro modo.
tanercr7
08/11/12, 11:41:46
Pues a mi me deja borrar imágenes y todo lo demás. Se ve que esto se queda en alguna parte de la memoria que ralentiza el funcionamiento. No se si habrá otro modo.
a mi no me deja....
tanercr7
08/11/12, 12:27:09
otra vez, se me a kedado la pantalla en negro un rato y a vuelto peo luego el escritorio se a kedado en oscuro y no iva se a reiniciao y a vuelto, esto k puede ser??
Glifaus
08/11/12, 13:35:44
A mi ayer me paso lo mismo, se me reinicio un par de veces, sin hacer nada, si es verdad que tenia gps y bluetooth activado y se que en otros moviles como el S2 a veces daba problemas, aunque no debería. Me esta mosqueando.
revelatio
08/11/12, 15:26:13
Tengo el S3 desde casi el primer día que salió y no se me a reinciado ni una vez.. cosa que con otros Android pasaba muy a menudo...
Revisar las aplicaciones por si es alguna la que está provocando los reinicios, problemas con la MicroSD o la SIM... cosas así.
trek85002010
08/11/12, 15:28:54
A mi tampoco se me a reiniciado el S3, ni tan solo un FC, no estoy exagerando ni mintiendo.
Tiene que ser alguna app, el mío también tiene un mes y ningún sólo reinicio, bloqueo o fc.
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)
tanercr7
08/11/12, 15:41:43
Tiene que ser alguna app, el mío también tiene un mes y ningún sólo reinicio, bloqueo o fc.
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk)ç
No se es muy raro , no tiene pinta de que sea una app, es como si cuando lleva 50 min despierto y funcionando se reinicia, porque me a pasado muchas veces con el whatsaap, solo con el con la iluminacion al minimo y con wifi... es muy raro!!
rageous
08/11/12, 17:31:29
No son las aplicaciones, la actualizacion a JellyBean tampoco les solucionara el problema ya que esta va sobre la ics que ya tienen instalada.
La solucion es conseguir la Rom que usan de aproximados 770mb libre o 830mb si es de operador e instalarla con Odin, ya que el problema esta en la que tiene instalada en este momento y aunque restablezcan los valores a fabrica el problema seguira.
Busquen en otros foros y veran que en varios coinciden en esta solucion.
Yo andube con el mismo problema durante 20 dias y mi intencion en un principio fue esperar a JellyBean, pero una vez que investigue realize lo que les comento y se soluciono, llevo 10 dias sin apagar el movil y cero reinicios.
Icarosmind
08/11/12, 18:04:11
Hombre si son reinicios constantes lo mas facil es restaurar de fabrica y mirar si sigue pasando. Si aun asi pasa meterle la rom nueva con todos los wipes y si sigue sin ir bien llevarlo al SAT. Yo si he tenido algun FC pero siempre ha sido por alguna app, de sistema ninguna.
tanercr7
08/11/12, 22:29:51
Hombre si son reinicios constantes lo mas facil es restaurar de fabrica y mirar si sigue pasando. Si aun asi pasa meterle la rom nueva con todos los wipes y si sigue sin ir bien llevarlo al SAT. Yo si he tenido algun FC pero siempre ha sido por alguna app, de sistema ninguna.
Me podeis explicar las diferencias entre restaurar de fabrica y wipear??
saludos y gracias!!
rafavte
08/11/12, 23:02:38
No son las aplicaciones, la actualizacion a JellyBean tampoco les solucionara el problema ya que esta va sobre la ics que ya tienen instalada.
La solucion es conseguir la Rom que usan de aproximados 770mb libre o 830mb si es de operador e instalarla con Odin, ya que el problema esta en la que tiene instalada en este momento y aunque restablezcan los valores a fabrica el problema seguira.
Busquen en otros foros y veran que en varios coinciden en esta solucion.
Yo andube con el mismo problema durante 20 dias y mi intencion en un principio fue esperar a JellyBean, pero una vez que investigue realize lo que les comento y se soluciono, llevo 10 dias sin apagar el movil y cero reinicios.
¿Que quieres decir con 770 o 830 mb libres? Cuando actualizo no se que peso tiene ese archivo.
rageous
09/11/12, 00:24:27
LIBRE sin S, me refiero a el tamaño del archivo que descargas antes de descomprimir.
Una Rom ICS libre, es decir que no provenga de alguna compañia telefonica pesa aproximadamente 772mb.
Una Rom ICS de alguna compañia telefonica pesa aproximadamente 830mb, el aumento es debido a la basura que cada operadora le mete a el firmware liberado por samsung.
tanercr7
09/11/12, 11:53:20
Me podeis explicar las diferencias entre restaurar de fabrica y wipear??
saludos y gracias!!
rageous
09/11/12, 19:15:37
El restaurar valores, te deja la rom que tengas instalada en ese momento, como sale de fábrica.
Y wipes en recovery tienes varios:
- Wipe data / Factory reset: Es lo mismo que restaurar valores
- Wipe cache: Te limpia la partición de caché de las aplicaciones
- Wipe dalvik caché: Muy similar a la anterior, otro tipo de caché
- Wipe battery stats: Este lo que hace es eliminar toda información sobre el estado de carga de la batería,
tanercr7
10/11/12, 15:24:12
y hay que hacer todos esos wipes???
saludos
rageous
10/11/12, 19:09:24
Lo que tienes que hacer es, conseguir la Rom que usas o una libre, instalar Odin, restablecer a valores de fabrica tu movil y ya depues de esto meter la Rom con Odin, veras que esto soluciona tus problemas.
vegacoco
12/11/12, 21:40:19
Lo que tienes que hacer es, conseguir la Rom que usas o una libre, instalar Odin, restablecer a valores de fabrica tu movil y ya depues de esto meter la Rom con Odin, veras que esto soluciona tus problemas.
Yo tambien ando un poco mosca con los reinicios y voy a meterle mano ahora al telefono. He visto que existe una rom con 4 ficheros incluyendo el pit. Tu crees que debo de partir de esa version o tiro directamente de la ultima libre puboicada ? ( la de 779 mg?)
rageous
12/11/12, 22:41:47
De entrada reestablece a valores de fábrica la que tienes para que la nueva quede lo más limpia posible, y la que metas con Odin debe ser una oficial de Kies dependiendo de tu zona, las libres pesan aproximadamente los 779mb que comentas y viene en un sólo archivo con terminación dar o tar, no recuerdo bien, al abrir Odin debes dejarlo tal cual sin miverle nada y el procedimiento tarda a lo mucho 10 minutos
rageous
12/11/12, 23:00:14
El Archivo al descomprimir debe tener terminación tar.md5
vegacoco
12/11/12, 23:33:24
El Archivo al descomprimir debe tener terminación tar.md5
Gracias colega.
Al final he metido primero la de los tres ficheros mas el pit y despues le he metido la DLJ4. Ahora estoy restaurando y ya de paso, voy a hacerle root. Ya que estamos... Tu lo tienes rooteado?
Ya os dire si me va mejor de los reseteos.
Muchas gracias.
rageous
13/11/12, 16:37:21
Aun no e visto la necesidad de rootear ya que como esta sin la basura de la telefonica me va muy bien, pero igual y un dia de estos le meto mano.
Espero que igual que a mi se te solucione el problema de los reinicios.
vegacoco
13/11/12, 19:32:48
Aun no e visto la necesidad de rootear ya que como esta sin la basura de la telefonica me va muy bien, pero igual y un dia de estos le meto mano.
Espero que igual que a mi se te solucione el problema de los reinicios.
Pues siento informar que no
se ha solucionado. Hoy dos reinicios... maldito...
No se porque puesto que no tengo gran cosa instalada. Voy a probar a meter la anterior actualizacion y actualizar via ota. A ver que pasa...
tanercr7
13/11/12, 23:09:26
Pues siento informar que no
se ha solucionado. Hoy dos reinicios... maldito...
No se porque puesto que no tengo gran cosa instalada. Voy a probar a meter la anterior actualizacion y actualizar via ota. A ver que pasa...
De que tipo de reinicios ablas??
vegacoco
13/11/12, 23:27:38
Bueno, a ver que tal. Os comento, he hecho un Hiperwipe manual entrando en el CWM formateando tanto las caches como el factory reset, y formateando todas las carpetas del sistema en mounting. Una vez hecho eso, he confirmado que el telefono estaba vacio (No arrancaba) y acto seguido le he metido la ultima oficial por odin (DLJ4).
A ver que tal con los malditos reinicios. Eso si, tanto flaseo y reseteo me han hecho ver que cuando el google play se actualiza, se resetea solo y debe ser normal...
Ya os cuento.
vegacoco
13/11/12, 23:29:15
De que tipo de reinicios ablas??
Reinicios de que suena la musiquilla del telefono como si se reiniciara y al sacarlo del bolsillo encontrarte la pantalla del pin. Ese tipo de reinicio.
A ti te ha pasado?
tanercr7
13/11/12, 23:44:31
Reinicios de que suena la musiquilla del telefono como si se reiniciara y al sacarlo del bolsillo encontrarte la pantalla del pin. Ese tipo de reinicio.
A ti te ha pasado?
A mi me a pasado muchas veces pero es diferente, me pasa cuando llevo con el movil 50 min con el whasap y poco mas y se me congela la pantalla unos segundos y se reinicia de forma anormal, pero sin pedirme el pin... es muy raro tio!
vegacoco
13/11/12, 23:57:36
A mi me a pasado muchas veces pero es diferente, me pasa cuando llevo con el movil 50 min con el whasap y poco mas y se me congela la pantalla unos segundos y se reinicia de forma anormal, pero sin pedirme el pin... es muy raro tio!
Probaste a restablecer valores de fábrica?
Yo acabo de terminar y me acabo de dar cuenta que esta vez no se me ha reiniciado al actualizar google play...
Que raro...
rageous
14/11/12, 00:09:46
El reinicio que te sucede es total? Es decir, si te vas a Ajustes - Acerca de Dispositivo - Estado - Tiempo de Conexión, te aparece el contador en ceros o se mantiene, xq yo note que cuando me sucedía esto el contador no se reseteaba, seguía manteniéndose desde la última vez que lo reinicie voluntariamente
Pocopony22
14/11/12, 00:15:28
A mí tambien me ha pasado ayer y hoy, no sé a que puede deberse, y hace unos dias otro, todos ellos con el cable conectado mientras lo usaba.
vegacoco
14/11/12, 00:25:44
La verdad es que no me habia fijado. Lo que si puedo deciros es que hoy, tras actualizarse el google play normalmenre se me reseteaba. Menos en esta ultima ocasion que no lo ha hecho.
Mañana lo probare a ver si vuelve a reiniciarse. Aunque ahora tiene buena pinta...
tanercr7
14/11/12, 00:28:02
Probaste a restablecer valores de fábrica?
Yo acabo de terminar y me acabo de dar cuenta que esta vez no se me ha reiniciado al actualizar google play...
Que raro...
no lo he probado aun...
tanercr7
14/11/12, 00:29:02
El reinicio que te sucede es total? Es decir, si te vas a Ajustes - Acerca de Dispositivo - Estado - Tiempo de Conexión, te aparece el contador en ceros o se mantiene, xq yo note que cuando me sucedía esto el contador no se reseteaba, seguía manteniéndose desde la última vez que lo reinicie voluntariamente
No, no es total el contador sigue igual...
vegacoco
14/11/12, 00:57:41
Yo me fijare a ver...
vegacoco
15/11/12, 20:12:01
Bueno. Vuelvo dos dias despues para deciros que hasta ahora ni un solo reinicio. Parece que ahora va bien...
vegacoco
16/11/12, 14:07:32
Y hoy vuelvo para decir que llevo dos reinicios... joder.
Ya no se que hqcer. Me recomendais algo?
Supongo que si pero... has probado a sacar la bateria?, quitala durante 1 minuto o asi.
A mi rarisima vez se me reinicia, de hecho no recuerdo la ultima vez...
Buenos días chicos y chicas
Cuando valláis a meter una una nueva ROM a parte de hacer los wipes tenéis que hacer 4 format y luego desde el mismo recobery apagas y entras en modo donwload y metes la rom por odin si no los reinicios no lo solucionares lo digo por esperiencia restablecer de fabrica no vale para nada ya que no borrar los datos de la sd interna del tlf y te quedaran restos de la misa ROM que te esta dando los fallos si quitáis la batería lo único que pasa esque si hay alguna apk que sea quedado hay pillada se quitara pero el problema no es por una apk si no por la ROM para que dure mas la batería tenéis que mirar lo que tenéis en ejecución y las cosas que no uséis ir congelándolas con titaniun pero con cuidado si sois root claro así no se despertaran mas la próxima vez que vallas a usas esa apk la tendrás que descongelar si no no funcionara o no te aparecerá con todas las demás espero haberos ayudado en algo si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar
Un saludo
Si no siéndo na que sepas que ser eres
hamerpower221
17/11/12, 13:08:43
Ami hoy se me ha reiniciado el movil solo tras 3 dias seguidos de uso. He vistocqur antes de bloquearse iba lento y tenia la memoria ram casi llena.
Enviado desde mi GT-I9300
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.