PDA

Ver la Versión Completa : Angry Birds Star Wars ya disponible para Android

jorge_kai
08/11/12, 09:42:39
Angry Birds Star Wars ya disponible para Android

dXzMN9pbxCE

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Se acabó la espera. Tal y como estaba anunciado ya se puede descargar en Google Play lo nuevo y más esperado de Rovio, Angry Birds Star Wars. Los pájaros más famosos se trasladan al universo de la saga más famosa de George Lucas para luchar contra los planes del Imperio Galáctico. En Angry Birds Star Wars esta ambientado en la trilogía original de Star Wars (Episodios IV, V y VI). Allí las aves rebeldes tendrán que acabar con los cerdos usando el poder de la fuerza, pistolas y espadas lasers. Los personajes de Angry Birds irán disfrazados de los personajes de las películas. No faltarán Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, R2-D2, C-3PO, Dark Vader, su legión y resto de protagonistas. Esta nueva entrega mezcla la jugabilidad del Angry Birds original con la de Angry Birds Space, habrán fases de los dos estilos y además añaden nuevos elementos, como los nuevos poderes. A lo largo de sus niveles reviviremos la historia de las películas, empezando desde el desierto caluroso de Tatooine pasando por la Estrella de la Muerte en medio del espacio. Todo esta basado en el mundo Star Wars. Angry Birds Star Wars ofrece actualmente más de 80 niveles y han publicado la versión gratuita con publicidad y dos versiones de pago, una con calidad normal al precio de 0,89€ y otra en HD a 2,69 €. Como en el resto de juegos de Rovio en futura actualizaciones ofrecerán más niveles.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/juegos-android/angry-birds-star-wars-ya-disponible-para-android)

jorge_kai
08/11/12, 09:42:45
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/angry-birds-star-wars-ya-disponible-para-android

nathanvader
08/11/12, 09:54:20
Perdón... Ya sé que en la fuente está mal, pero es que lo de "Dark" Vader hace daño a los ojos.
Es DARTH VADER.

Los que no saben ponen Dark porque les suena así y como Vader va de negro les parece que queda bien. Pero en realidad es Darth, que es como un título o sobrenombre que utilizan los Sith (Darth Vader, Darth Sidious, Darth Maul, etc.)

coty71
08/11/12, 10:04:20
pues a mi no me aparece en google play. estara para alguna version de android especial (3 y pico, 4 y pico) o solo en usa? gracias por la informacion

silverbot2
08/11/12, 10:21:06
pues a mi no me aparece en google play. estara para alguna version de android especial (3 y pico, 4 y pico) o solo en usa? gracias por la informacion
intentalo con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6357984

carlinhos_93
08/11/12, 10:46:03
Vamos a probarlo!

micolskt
08/11/12, 13:29:53

Yo fui directamente al google play a penas me desperte y no paro de viciarme jajajajajaja estos de rovio son unos cracks :platano:

zoletero
08/11/12, 22:31:20
descargado y probado X-D

Juankee
08/11/12, 23:11:22
Lo he descargado con la intención de ver qué pinta tenía...
... lo arranco para ver si funciona...
... un rato después descubro que voy por el nivel 63 del primer planeta, JAJAJA!!! Ya me vale...
Este juego es un vicio total...

Un saludo.

chukyser
09/11/12, 02:21:19
los niveles que pide comprarlos,no se pueden desbloquear de algun modo?

saludos

Luisetrix
09/11/12, 09:02:15
Si, pagando.
Los diseñadores de juegos también comen

chiry
09/11/12, 11:12:09
Alguien con una desi S que le funcione? me han comentado que pone incompatible...

zoletero
09/11/12, 14:50:13
los niveles que pide comprarlos,no se pueden desbloquear de algun modo?

saludos

bajatelo de aki haver si es la full:
http://www.apkmania.co/2012/11/angry-birds-star-wars-v101-apk.html

chukyser
09/11/12, 23:00:38
Si, pagando.
Los diseñadores de juegos también comen

seguro que tu has comprado todos los juegos que tienes.