PDA

Ver la Versión Completa : Comentemos las pegas que vayamos viendo en el móvil...

JAVIER85CS
08/11/12, 09:25:55
Yo de momento una cosa que veo que quizá sea una tontería para otros es el botón de encendido en el medio. Vengo de un Legend y resulta bastante más incómodo encender la pantalla estando en el centro. Por lo demás me está gustando bastante.

apascual14
08/11/12, 10:48:46
Sense bloqueado, no Htc hub ni máscaras, no pinch to zoom, falta de widget como el de 4x1del reloj

CarlosAG10
08/11/12, 12:28:09
No tiene pinch ti zoom ni en el navegador??? Que raro...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

jlucas
08/11/12, 12:30:36
Eso,,,,preparo el listado de fallos....

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

apascual14
08/11/12, 13:48:23
En el navegador si, me refería en el escritorio de esto que se te ven todos los paneles, siento no haberme explicado. Lo que me molesta es lo poder tener acceso a todas las cosas de personalizacion de Htc Sense como en el caso de la serie One.

mennom
08/11/12, 14:03:36
En el navegador si, me refería en el escritorio de esto que se te ven todos los paneles, siento no haberme explicado. Lo que me molesta es lo poder tener acceso a todas las cosas de personalizacion de Htc Sense como en el caso de la serie One.

Si a mi tambien me molesta esto , yo diria tambien el boton de volumen no me da buena sensasion.

Por lo demas me parece una pasada , estoy muy contento con la adquisición

Salu2

AngelNeo
08/11/12, 15:48:00
El reproductor de musica se escucha EXTREMADAMENTE bajo aun en el máximo volumen... ¿A alguno mas os pasa?

Solo he probado con los cascos que vienen con el movil

Ankore
08/11/12, 16:49:51
Para mi nada malo, si hay que forzar pues diría como unicas cosas:
- los botones del control de volumen no son muy cómodos, no atinas, necesita práctica.
- el launcher htc sense, que es precioso pero que por lo visto come mucha batería.

txals
09/11/12, 04:44:57
El reproductor de musica se escucha EXTREMADAMENTE bajo aun en el máximo volumen... ¿A alguno mas os pasa?

Solo he probado con los cascos que vienen con el movil

yo tambien me he fijado en eso, creo que se oye demasiado bajo aun teniendo el volumen a tope

dgarsan
09/11/12, 11:04:08
Llevo 15 días con él. De momento satisfecho, solo dos reproches:
-La ranura para el cargador no va nada fina. Cada vez que meto la clavija micro-usb pienso que me la voy a cargar.
-Y ahora la gran decepción: ¿¿¿¿¿¿ NO TIENE SENSOR MAGNÉTICO!!!!! Y si lo tiene no he sido capaz de detectarlo. ¿Esto qué significa? Que no podremos usar la brújula ni aplicaciones tan chulas como el Google Sky. Cachis la marr, esto sí que me ha dolido.

S123
09/11/12, 12:11:43
pero que pasa que no leeis lo que lleva o no lleva el movil cuando lo vais a comprar ? xD

apascual14
09/11/12, 13:35:31
Lo compres o no, lo leas o no esto es un hilo para definir los defectos y experiencias que hayamos tenido o que no nos haya parecido bien y que creemos que se debe advertir a un posible futuro comprador.

S123
09/11/12, 14:16:35
no si lo decía por el compañero que decía que no tenía brújula, yo entiendo este post de las pegas como problemas que vais notando al usarlo, no por la asuencia de características, pero que si que está bien comentarlo.

S123
09/11/12, 14:19:17
He visto que en este modelo hay 2 tipos de cajas, una supergrande como si fuera un juego de mesa y otra minimalista poco más grande que el movil.

¿A vosotros que tipo de caja os venía ?

apascual14
09/11/12, 14:45:58
Pues la caja es la pequeña, la que parece un huevo, al menos aquí a España tambien han llegado así las del One S (yo tengo uno) y el de mi novia, orange, venía en la blanquita pequeña que parece un huevo kinder, cosa que le sorprendió porque había visto en video esa caja de pizza que tu comentas! pero mejor, es de material reciclable y toda la pesca, vamos lo típico para ahorrarse unos eurillos.

jaut
09/11/12, 15:12:49
Qué sensores no tiene y qué implica?
Por ejemplo el maps/navigation no irá bien?
Las foto-esfera no podrán funcionar?

Gracias!

S123
09/11/12, 15:14:38
puf a ver si baja de precio porque a 279 leuros no convence teniendo el nexus 4 a 299, pero está muy cuco el movil, a ver si lo bajaran a 240 como mucho.

ankmet
10/11/12, 12:50:17
Yo llevo con ella unos días cambie la Desire por la Desire x y por el momento me da "problemas" de sincronización y uso del correo (me taradan en llegar los mensajes) y el whatsup. Espero que solo sea la falta de costumbre por el cambio y que la tenga mal configurada. Otra cosilla que le he notado es que me marca que solo tiene 1 gb de memoria en vez de los 4 que dice que debería tener. Echo en falta la posibilidad de ver todos los escritorios como en la Desire y la cantidad que tenía esta última (7 de la Desire frente a los 5 de la Desire x).
Por lo demás bien por el momento.

ankmet
10/11/12, 12:59:04
Se me olvidaba otro gran fallo. La caja no trae un triste manual de usuario aceptable, poco más de un se enciende asi y ¡ala! explora tu mismo el movil. Ya tienes que saber usar el movil para poder descargarlo de la red y para ello tienes que tener una tarjeta sd instalada en el movil si no no la descarga. Y no trae ninguna de serie. Por lo que he leido por otros lados parece ser una política bastante común últimamente y no me parece algo aceptable (que ya no se si legal incluso).

S123
10/11/12, 13:40:30
"Las foto-esfera no podrán funcionar?"

foto-esfera en este movil ? no creo que lo veas xDD

"La caja no trae un triste manual de usuario aceptable"

siempre lo tienes en la web del fabricante, a mi me parece bien porque así usan menos papel. Si te das cuenta la caja donde viene es reciclada también.

"tienes que tener una tarjeta sd instalada en el movil si no no la descarga. Y no trae ninguna de serie."

el teléfono tiene memoria interna

"me marca que solo tiene 1 gb de memoria en vez de los 4 que dice que debería tener"

de los 4 que trae sólo queda disponible para el usuario 1, no te dice que tenga 4 disponibles, solo que tiene 4

JAVIER85CS
10/11/12, 16:52:06
Hecho de menos compartir imagen directamente desde google imagenes ahora hay que guardarla directamente y luego ya compartir.

burbujaconchispa
11/11/12, 13:33:21
Necesito ayuda....por favor, he estado leyendo mucho sobre el htc desire X y dicen que si alguien te manda un video de alta resolucion, Hd, pues que en nuestro movil es imposible visualizarlo, es eso cierto? casi todos graban en hd y si es asi...voy a quedarme sin ver ningun video que me envien...por favor, decirme si esto es cierto, pues de no ser asi, quizas pille por 90 euros mas el xperia S.

jlucas
11/11/12, 17:21:57
Grabar en HD, no.
Visualisar vídeos en HD, si.

txals
11/11/12, 20:13:44
yo le he puesto el launcherpro, a mi el sense no me termina de gustar, le faltan mas opciones de personalizacion

sabrosonct
13/11/12, 18:04:28
Una cosa muy rara que me ha pasado a mí es que el otro día sufrió un reinicio inesperado y ya sabeis las aplicaciones que salen en la pantalla principal con el anillo para desbloquear? pues ya no me salen y tengo en la configuracion marcada la opción de que salgan. Alguien ha tenido problemas con esto?, se os ocurre alguna solución?, gracias.

idaira84
16/11/12, 23:42:30
x favor alguien me puede decir como demonios veo las opciones del whatsapp en el htc desire X como por ejemplo cambiar estado o foto de perfil¿?¿?

apascual14
17/11/12, 00:02:24
x favor alguien me puede decir como demonios veo las opciones del whatsapp en el htc desire X como por ejemplo cambiar estado o foto de perfil¿?¿?

Simplemente manten calcao el boton de multitarea, hasta que aparezca el menú, en whatsapp y en todas las apps, pulsacion larga menú, pulsación corta multitarea (creo que se puede cambiar en ajustes)

miguelon_79
17/11/12, 00:27:01
Entonces el menu no es igual al de wildfire??...en semana y media tendre mi desire x y ando indagando pa cuando me llegue...jeje

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

apascual14
17/11/12, 01:04:14
El movil tiene tres botones tactles, atrás, home y multitarea, el menú se obtiene al mantener pulsado el botón de multitarea, nada un segundo, super facil, y super util. Normalmente los moviles suelen tener la multitarea en el boton Home. Pero vamos, te acostumbrarás pronto!

jlucas
17/11/12, 20:59:15
Buenas, una de las pegas que me tiene en jaque, es la pérdida de los iconos de los accesos directo cuando apagó y enciendo o al reiniciar el tlfno.
He hecho un reinicio de fabrica, he cambiado la tarjeta de memoria, pero ha vuelto a suceder: PIERDO ICONOS. Los programas estan, pero hay que volver a instalar los accesos directo en las 5 pantallas...
Pongo las capturas de pantallas. Son tres grupos, la primera antes de apagar y la segunda, después. De la pantalla principal y de otras 2.

Es un problema de configuración?

mennom
17/11/12, 21:08:05
Pues a mi tambien me pasa esto , solo con algunas app , tampoco se a que se debe :pensando:

Salu2

miguelon_79
17/11/12, 22:10:04
Seran las app que estan movidas a la tarjeta microsd??......en mi wildfire actual, (hablo aqui por que estoy erperando mi desire x), lo que me pasa es que pierdo el icono de las app que estan en la tarjeta microsd, pero sin tocar nada al cabo del rato, aparecen como arte de magia.......no se, supongo que tarda en "leer" las app de la microsd.....eso hablo en mi wildfire...no se si sera lo mismo......y disculpad que me entrometa..jeje...cuando me llegue mi desire x, lo probare a ver si tambien lo hace..un saludo....

luyx
17/11/12, 22:47:47
Pues yo con loque no doy con la tecla es con esto. La tengo conectada por wifii y pensaba que era como en mi BlackBerry, qué si no tiene cobertura del móvil pilla del wifii para los datos. Y no es así o no se ponerlo, alguien sabe como ponerlo en casa no tengo prácticamente cobertura.
Gracias

Enviado desde el mas aca con el takataaa

miguelon_79
17/11/12, 22:53:35
No te entiendo....te refieres a que aunque tengas los datos activados, prevalece el wifi?....asi es mi wildfire...yo tengo datos y wifi activado y si hay wifi (en casa por ejemplo) pues se conecta al wifi antes que a los datos....te refieres a que no se te conecta al wifi?....

luyx
17/11/12, 23:03:18
Exactamente aunque este conectado al wifii si no hay cobertura no hace nada,

Enviado desde el mas aca con el takataaa

S123
18/11/12, 01:50:48
una duda, habeis probado a poner la alarma y apagar el teléfono para ver si suena ? es que con los nokia si se puede hacer pero con la mayoría de los android no.

jlucas
18/11/12, 12:41:51
una duda, habeis probado a poner la alarma y apagar el teléfono para ver si suena ? es que con los nokia si se puede hacer pero con la mayoría de los android no.

Con el terminal apagado, No suena la alarma.

Cigala77
18/11/12, 13:38:50
Con el terminal apagado, No suena la alarma.

Hasta donde yo sé...eso le pasa a todos los smartphones...

S123
18/11/12, 14:44:36
Hasta donde yo sé...eso le pasa a todos los smartphones...

A todos no... pero desde hace unos años es algo generalizado, como lo de no tener radio y tarjetas de memoria.

jlucas
18/11/12, 15:05:31
Seran las app que estan movidas a la tarjeta microsd??......en mi wildfire actual, (hablo aqui por que estoy erperando mi desire x), lo que me pasa es que pierdo el icono de las app que estan en la tarjeta microsd, pero sin tocar nada al cabo del rato, aparecen como arte de magia.......no se, supongo que tarda en "leer" las app de la microsd.....eso hablo en mi wildfire...no se si sera lo mismo......y disculpad que me entrometa..jeje...cuando me llegue mi desire x, lo probare a ver si tambien lo hace..un saludo....

Hola, Gracias por la idea, pero NO es el caso. Tengo TODAS las aplicaciones que se pueden mover, en la tarjeta de memoria. Y muchas de ellas se han quedado y otras han desaparecidas.
Tampoco tiene que ver con las apk que no son del "stores".

NO tengo ni idea. Es un fastidio ya que cada vez que apago, desaparecen los enlaces y hay que volver a instalarlos en los escritorios....:cry:

luyx
20/11/12, 10:25:50
No te entiendo....te refieres a que aunque tengas los datos activados, prevalece el wifi?....asi es mi wildfire...yo tengo datos y wifi activado y si hay wifi (en casa por ejemplo) pues se conecta al wifi antes que a los datos....te refieres a que no se te conecta al wifi?....

Pues ya esta solucionado, no tenia activada la conexion entre datos móviles y wifii, ahora cuando no tengo cobertura de red y si de wifii la pilla directamente

Gracias

oca_008
20/11/12, 15:13:38
0 problemas en 5 días.

Batería dura 1 día, como todos, usándolo. Incluso cambiando una opción de "datos de conexión" de pasarlo de "2g/3g automático" a "3g siempre" me chupa incluso menos batería y tengo más cobertura 3g...;-)

El botón del medio para bloquear fastidia un poco, pero habrá que acostumbrarse.

Las teclas de volumen tienen pinta de jorobarse de aquí poco... pero ya veremos.

Pero da más de sí de lo que parece. Real Racing 2 y Alpha 7 tiran a la perfección.

De momento, 9/10. Aunque no soy muy objetivo... vengo de una "Wildfred"... :silbando:

miguelon_79
28/11/12, 09:15:01
Buenas, una de las pegas que me tiene en jaque, es la pérdida de los iconos de los accesos directo cuando apagó y enciendo o al reiniciar el tlfno.
He hecho un reinicio de fabrica, he cambiado la tarjeta de memoria, pero ha vuelto a suceder: PIERDO ICONOS. Los programas estan, pero hay que volver a instalar los accesos directo en las 5 pantallas...
Pongo las capturas de pantallas. Son tres grupos, la primera antes de apagar y la segunda, después. De la pantalla principal y de otras 2.

Es un problema de configuración?

Bueno pues ya tengo mi Desire x!!! Una pregunta compañero, como haces para sacar esos accesos directos de 4 aplicaciones?( favoritos, creo que es)....estoy indagando pero no veo la opción.....gracias por anticipado.....

apascual14
28/11/12, 12:18:13
En personaliza > Acceso directos a pantalla. (tick)

miguelon_79
28/11/12, 12:27:11
En personaliza > Acceso directos a pantalla. (tick)

Pero cuando hago eso, me sale un curculito para marcar o desmarcar, pero no se si es un widget una carpeta...sigo igual...soy un poco nefasto en esto, lo siento...

The_Stig
28/11/12, 12:56:48
Alguien más tiene problemas con los datos móviles? Mi novia tiene uno y le funcionan de pena. Es de Yoigo, como yo, y en mi S3 van de lujo.

Aingeru10
01/12/12, 15:31:22
De momento llevo dos dias con él y estoy encantado.Las pegas que le veo,de momento,son:
La calidad de las fotos no es para tirar cohetes(vengo de un Sony neo v) aunque si me gusta la velocidad de disparo.
El volumen de la musica por auriculares es muy bajo.¿Hay alguna manera de solucionar eso?.
Ahora solo me falta saber como lo rooteo para quitar toda la basura.
Saludos.

silverbot2
01/12/12, 15:44:00
A ver , cuanto os tarda el movil en cargar yo llevo como 4 horas cargando.. eso si me dura la bateria 2 dias... pero 4 horas cargando no es normal......

se oye bajo???????dios mio!! si casi me quedo sordo, dependeran de los auriculares que uses, yo tengo unos de studio y el aparato este funciona muy bien

Pterigon
02/12/12, 13:12:43
De momento llevo dos dias con él y estoy encantado.Las pegas que le veo,de momento,son:
La calidad de las fotos no es para tirar cohetes(vengo de un Sony neo v) aunque si me gusta la velocidad de disparo.
El volumen de la musica por auriculares es muy bajo.¿Hay alguna manera de solucionar eso?.
Ahora solo me falta saber como lo rooteo para quitar toda la basura.
Saludos.
notas mucho cambio desde el neo v? yo sq voy a hacer el mismo cambio, me paso al desire x desde el neo v. lo que pasa sq no me acuerdo muy bien como era porque lo tengo roto desde septiembre

mr.greg
02/12/12, 17:59:23
A mi también me pasa lo de los accesos directos. La pega más importante sin embargo es la antena. Me muevo mucho en zonas de poca cobertura y noto que este móvil no pilla la señal, donde otros si lo consiguen.

Saludos Mr. greg
enviado usando tapatalk

DyMiTriS
02/12/12, 18:02:52
tengo problemas con el bluetooh lo conecto a mi parro y se entre corta mucho, cuando escucho la musica con el galaxy s1 no me pasaba

Aingeru10
02/12/12, 20:27:48
notas mucho cambio desde el neo v? yo sq voy a hacer el mismo cambio, me paso al desire x desde el neo v. lo que pasa sq no me acuerdo muy bien como era porque lo tengo roto desde septiembre

Yo,con el neo v estaba contento pero me cambié a este porque le dí más importancia a la batería y la pantalla mayor que a otras cosas,como la camara.
Lo que me está pasando con este telefono(o el sistema operativo) es que al pasar el dedo por los contactos,llamo sin querer a la gente con mucha facilidad.¿Se puede evitar de alguna manera?.