Ver la Versión Completa : Os funciona el whatsapp?
Enfoquita
08/11/12, 09:22:32
Buenos días,
Igual esto no debe de ir por aquí, de ser así lo siento.
Os funciona el whatsapp? Me ha ido a primera hora de la mañana un ratito y ya nada, llevo así un par de horas.
Gracias!
A mi me funciona perfectamente... :)
mtmartxelo40
08/11/12, 10:07:29
Buenos días,ya hace varios días que el whatsapp no me guarda los vídeos,me explico,me mandan videos, los veo ,puedo enviarlos,todo normal y de repente se borran solos,no están en la carpeta (whatsapp/media/whatsapp videos).le pasa a alguien más?:confused:
Desde Desire S con Tapatalk 2
Enfoquita
08/11/12, 10:29:19
Buenos días,ya hace varios días que el whatsapp no me guarda los vídeos,me explico,me mandan videos, los veo ,puedo enviarlos,todo normal y de repente se borran solos,no están en la carpeta (whatsapp/media/whatsapp videos).le pasa a alguien más?:confused:
Si, a mi también me ha pasado más de una vez con el teléfono anterior, con este de momento creo que no.
renjito
08/11/12, 10:29:25
Whatsapp lleva varios días con problemas en los servidores tras sufrir una caída masiva el sábado.
El caso es que no le pasa a todo el mundo a la vez, pero están haciendo una especie de mantenimiento tras la caída que hace que algunos usuarios (números de teléfono) se vean afectados.
Es normal. Esperad unas horas si os pasa y volverá a la normalidad.
mtmartxelo40
08/11/12, 10:44:10
Bueno,menos mal,me sentía como el patito feo,jejeje.ya pensaba que estaba poseído mi móvil y que era al único que le pasaba,esperaremos a ver si se soluciona,un saludo.:D
lmtorres2000
08/11/12, 11:43:22
A mi también me funciona perfecto
Ha salido una actualizacion,supongo que sera para arreglar ciertos fallos...
Funciona sin problemas hasta ahora.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
David Fisher
08/11/12, 12:23:13
hoy funciona pero es cierto que lleva unos dias regular.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.