Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interrogante ROM Original
KrakenX
08/11/12, 07:12:33
Camaradas me podeis ayudar con esto?
Como se obtiene una ROM original?
es decir, el android 2.3.4 original que en este caso trae mi telefono como puedo obtenerlo, respaldarlo, copiarlo? (no me refiero a descargar el que alguien subio)
las personas que amablemente se encargan de subir los firmwares, ROMs como las obtienen?
ejemplo: LT18a_Arc_s_2.3.4_-_4.0.2.A.0.42_Generic_USA.rar de donde sale esto, se extraen directamente del telefono o se descargan directamente del fabricante del telefono?
como obtengo la ROM original de un lt18, haciendolo yo mismo?
agradecere sus valiosas respuestas.
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
'Shiino
08/11/12, 08:20:13
Camaradas me podeis ayudar con esto?
Como se obtiene una ROM original?
es decir, el android 2.3.4 original que en este caso trae mi telefono como puedo obtenerlo, respaldarlo, copiarlo? (no me refiero a descargar el que alguien subio)
las personas que amablemente se encargan de subir los firmwares, ROMs como las obtienen?
ejemplo: LT18a_Arc_s_2.3.4_-_4.0.2.A.0.42_Generic_USA.rar de donde sale esto, se extraen directamente del telefono o se descargan directamente del fabricante del telefono?
como obtengo la ROM original de un lt18, haciendolo yo mismo?
agradecere sus valiosas respuestas.
Las obtenemos de la pagina de Sony :risitas: ellos son los que ponene los oficiales firmwares
kratos69
08/11/12, 08:26:02
Hombre, *ftf solo de Sony.
Zip, ya puedes extraerlo tú..mediante backup y de más.. :ok:
KrakenX
08/11/12, 08:44:37
Gracias por sus respuestas...
Las obtenemos de la pagina de Sony :risitas: ellos son los que ponene los oficiales firmwares
Pero en la pagina de sony para descargar me manda a instalar pc companion para actualizar.
Hombre, *ftf solo de Sony.
Zip, ya puedes extraerlo tú..mediante backup y de más.. :ok:
Y como obtengo ese *.zip
Es posible sin ser root?
'Shiino
08/11/12, 09:00:47
Gracias por sus respuestas...
Pero en la pagina de sony para descargar me manda a instalar pc companion para actualizar.
Y como obtengo ese *.zip
Es posible sin ser root?
No hablo de la web sony hablo de la web de desarrolladores Sony: http://developer.sonymobile.com/
KrakenX
08/11/12, 17:45:44
No hablo de la web sony hablo de la web de desarrolladores Sony: http://developer.sonymobile.com/
ok, gracias!
y como hago el backup que dijo Kratos
con que app?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.