PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda amigos my Galaxy Tab2 10.1 bloqueada

alhuor
08/11/12, 06:34:40
Hola, he descubierto lo fascinante de instalar ROMs en mi galaxy.. debido a que me la bloquearon por no saber el PATRON... y ahora me pide mi cuenta Gmail.. no puedo entrar con ella debido a que se quedo deshabilitado el WIFI.. me pide el PIN.. pero no tengo pin :( ...

Mi pregunta es como activo el WIFI para entrar con mi cuenta de google.. o como recupero el pin .. o si puedo reinstalar todo ????

Espero su gran ayuda !!!!!! X-DX-D

golbe
08/11/12, 06:58:10
:eek: Quien fue el malo que te hizo eso? :rolleyes: xD
Entonces ya sabes instalar Roms?, entra a recovery y dale en wipe data xD (te lo deja como recién instalada la ROM)...

Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... xD

alhuor
08/11/12, 14:58:08
:eek: Quien fue el malo que te hizo eso? :rolleyes: xD
Entonces ya sabes instalar Roms?, entra a recovery y dale en wipe data xD (te lo deja como recién instalada la ROM)...

Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... xD

el procedimiento para darle wipe data ??? jjaj.. me estoy enseñando compadre !! gracias

moliverac8
08/11/12, 16:12:12
el procedimiento para darle wipe data ??? jjaj.. me estoy enseñando compadre !! gracias

Vete al recovery y verás la función de wipe data,dale y ya tendrás el tablet como de fábrica.

rebelde_
09/11/12, 19:45:02
Hola compi, tienes 2 hilos creados con el mismo problema.
Tampoco has dicho como te bloquearon la tab:pensando:, lo mejor sería que irías donde la has adquirido y les explicas el problema del bloqueo.

Cerramos este hilo y dejamos el otro.

Un saludo