Ver la Versión Completa : Andnav2 Duda(gps)
Hola a todos, bueno he estado mirando este terminal y la verdad es que me ha enamorado. No tnego mucha idea aun de android pero poco a poco lo esty conociendo.
La pregunta que me surge es si el AndNav 2, el navegador GPS, en caso de no encontrar una calle tira de 3g y se baja el mapa?. Eso estaria muy bien porque seria como el googlemaps pero guiandote Que conduciendo eso se agradece!!!.
Bueno epero sus respuestas porque estoy entre el HTC TOUCH 3g (que no me ace mucha gracia pero tiene tom tom) o este magnifico terminal.
Gracias!!!
openmiki
20/05/09, 08:15:15
En un principio el And NAV se baja todos los datos de la red en tiempo real...
Este programa aún tiene bastantes fallos, pero yo creo que en poc otiempo, ahora que cada vez hay más Androides en el Mercado avanzará muy rápido.
vallada
20/05/09, 08:43:54
Bajo mi punto de vista, yo prefiero el google map que el andnav2 para navegar. El google map tambien te puede indicar de una distancia a otra. Y tambien te dice en donde estas hubicado, tanto en mapa como en satelite, que eso es una pasada.
openmiki
20/05/09, 09:02:20
Sí, pero el AndNav implementa un sistema de guiado por Voz ( o eso intenta por lo menos). El renderizado puedes utilizar el del Google Maps entre otros.
El AndNav usa un sistema de mapas abiertos, creo recordar que el OpenStreetMap, lo usa para el cálculo de rutas.
El problema es que en este sistema de mapas faltan una gran cantidad de calles, al menos de Madrid, que es donde lo he probado, con lo cual sacar una ruta correcta no siempre es posible.
Luego el renderizado lo hace sacando los datos de la SD o de algún servidor, como google maps, por ejemplo.
El programa te permite cargar en memoria los datos del mapa de la ruta que vas a llevar (o eso me ha parecido que hace). Lo que debería agilizar su trazado y evitar que se conecte (si usas el render desde la SD).
Cada vez que te salgas de la ruta prefijada, se volverá a conectar para buscar una nueva.
Efectivamente Navnad2 usa OpenStreetMap. Lo ideal seria registrarse todos en esa pagina y editar cada uno un cacho de mapa (cada uno el de su barrio, por ejemplo). Es muy facil de usar y seria una manera mas o menos rapida de completar los mapas. Yo ya he metido las calles de mi barrio que faltaban y voy metiendo mas poco a poco.
Gracias por contestar, aver si me aclaro. Me estais diceindo que yo por ejemplo estoy en el trabajo y designo una ruta (imaginemos que no encuentra la calle, se conecta a googlemaps y asi la encuntra?) y luego se desconecta y emprendemos el viaje, en caso de que me salga de la ruta se volveria a konectar no?. Bueno esk esas es mi duda porque claro aqui en el pais vasco los mapas no estan muy desarrollados, ay barrios en bilbao que ni salen!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.