Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDAA NO ENTINENDO EXISTEN 2 VERSIONES DE JELLY BEAN??? para samdung galaxy s III

betocuru
08/11/12, 05:46:20
Hola amigos estoi muy confundido me he dado cuenta q ahy 2 versiones de jelly bean???
mi duda es este tengo un galaxy s III con 4.0.4 y no se a que jelly bean voy a actualizar por q e visto en videos y tutoriales y me he dado cuenta q ahy 2 miren estos videos los 2 son jelly bean 4.1.1 pero son diferentes no entiendo nadaaaaa :(

1er -- http://www.youtube.com/watch?v=DffeUC9d-QM
2do-- http://www.youtube.com/watch?v=KPNZh8x-Grk

una consulta mass, puedo ver q en el 2do video lo instalan directamente desde el menu recovey sin nungun otro programa de pc , como el odin y esas cosas (me parece bien facil).

qeria saber si en el 1er video esa version de jelly bean tmb me bajo la room la copio en mi SD y tmb lo podre instalar desde el menu recovey??? como en el 2do video??

grasias espero sus respuestas ;)

tengo un galaxy s3 pero con la rom de claro y es horrible.. sus iconos sobre todo y tmb noto q no es fuido , antes tenia un galaxy nexus y volabaaa era rapidito, noto q mi galaxy s 3 es mas lento sera por la rom de claro? y a demas tiene poco volumen , ya q el nexus tenia mas y disfrutaba mas de mi musik,, pienso q el nexus es mejor q el s3 me e decepcionado :(

Miguejun
08/11/12, 08:54:32
Buenas para rom oficiales de samsung te recomiendo que leas este maravilloso post;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
Si tienes mas dudas o quieres rom cocinadas ya ve mirando los post que tienen chincheta o los correspondiente a cada rom.

erchupa
08/11/12, 09:05:58
compaņero veo que andas u poco bastante perdido, te aconsejo ante todo que te pases por los hilos fijos con tutoriales de este mismo subforo.

el primer video lo que ves es una 4.1.1 stock de samsung oficial y en el segundo estas viendo la cyanogenmod 10 para el s3, no tienen nada que ver y no te lo tomes a mal, si no sabes distinguirlas ni como se instalan lee con muchisima atencion los hilos fijos de este subforo.

para meter una rom stock de samsung solo necesitas odin y la rom en formato .tar para meterla por odin, para instalar la cm10 o cualquier rom cocinada necesitas el cf-root y el recovery y se instalan desde archivos .zip

saludos :platano:

betocuru
09/11/12, 02:54:31
compaņero veo que andas u poco bastante perdido, te aconsejo ante todo que te pases por los hilos fijos con tutoriales de este mismo subforo.

el primer video lo que ves es una 4.1.1 stock de samsung oficial y en el segundo estas viendo la cyanogenmod 10 para el s3, no tienen nada que ver y no te lo tomes a mal, si no sabes distinguirlas ni como se instalan lee con muchisima atencion los hilos fijos de este subforo.

para meter una rom stock de samsung solo necesitas odin y la rom en formato .tar para meterla por odin, para instalar la cm10 o cualquier rom cocinada necesitas el cf-root y el recovery y se instalan desde archivos .zip

saludos :platano:

hola grasias por la respuesta ya entendi :) .. pero ya me descarge el rom oficial de samsung I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido y lo tengo en la pc , tmb me descarge el odin y tmb e instalado el kies .... cuando conecto el s3 sin abrir el kies me lo reconoce como almacenamiento masivo , pero con el kies abierto no :( ... ademas cuando entro en modo download no me lo reconoce el odin??? :( tengo todo lo nesecario creo q si soy root por q una aplicacion del playstore me dice q si... q ase falta?? si logro instalar el rom oficial lo reconocera mi operadora claro de peru?

agam
09/11/12, 09:57:33
hola grasias por la respuesta ya entendi :) .. pero ya me descarge el rom oficial de samsung I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300OXADLJ4 ___ Reino Unido y lo tengo en la pc , tmb me descarge el odin y tmb e instalado el kies .... cuando conecto el s3 sin abrir el kies me lo reconoce como almacenamiento masivo , pero con el kies abierto no :( ... ademas cuando entro en modo download no me lo reconoce el odin??? :( tengo todo lo nesecario creo q si soy root por q una aplicacion del playstore me dice q si... q ase falta?? si logro instalar el rom oficial lo reconocera mi operadora claro de peru?

Manolete, si no sabes torear, ŋpa que coņo te metes?