PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero instalar Win XP en HOX

panax
08/11/12, 04:22:47
Hola, me gustaria instalar windows XP en mi nuevo HOX jeje y queria saber si alguno lo ha probado y que tal funciona, he visto tutoriales de como hacerlo pero la gente se queja de su lentitud, quiero instalar windows XP para usar el FL studio ya que la version para android la van a acabar el siglo que viene y como que pasarme a iOS me da bajon xD un saludo y gracias

Janni
08/11/12, 05:32:05
Y todo lo que dices es posible? :what:

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

warzo
08/11/12, 05:50:02
:porro:

panax
08/11/12, 06:11:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329071

Aqui esta el tuto para instalar windows XP en android :)

Janni
08/11/12, 06:21:14
La verdad es que no se, no he oído a nadie que le haya metido WinXP al hox, aunque no le encuentro sentido teniendo una laptop o un ordenador en casa :confused:

panax
08/11/12, 06:53:38
mnnmmn no tengo portatil y si pc en casa y como bien dije antes queria unsar el FL studio, trabajo 10 horas por la noche.. es motivo mas que suficiente para que quiera tenerlo en el movil :)

Para mi si tiene sentido y si alguien que lo haya probado puede decirme como va (si realmente se puede usar de una forma "normal")

un saluido

panax
08/11/12, 06:54:28
bueno si conseguis que los de Image-Line saquen su version de FL studio para android me ahorrais el problema, pero ya me gustaria jeje

Janni
08/11/12, 07:12:44
Seria divertido por decirlo menos ver WinXP en el hox xD

warzo
08/11/12, 07:48:28
Pero éso no es una instalación sino una emulación en máquina virtual, no tiene sentido para lo que quieres hacer, será lentísimo. XP por hadware podría servir (aunque es prácticamente imposible, no está hecho para ésta plataforma) pero emulado será exageradamente lento, sobre todo con programas como el FL studio. Si consigues meterlo en la máquina virtual no olvides postear el resultado.
Si quieres un tablet 10" con winXP muy barato dímelo, tengo varios.

Janni
08/11/12, 11:55:49
Pero éso no es una instalación sino una emulación en máquina virtual, no tiene sentido para lo que quieres hacer, será lentísimo. XP por hadware podría servir (aunque es prácticamente imposible, no está hecho para ésta plataforma) pero emulado será exageradamente lento, sobre todo con programas como el FL studio. Si consigues meterlo en la máquina virtual no olvides postear el resultado.

Hahahahaha ahora eres comercial xD

Estoy viendo si tomó la surface, la tienes? XD

warzo
08/11/12, 12:19:37

Qué va, ojalá lo fuera, eran mis juguetes en los tiempos de XP, también tengo las primeras que se fabricaron, para w98, pero w7 está mucho mejor preparado para tablets, a ver cuando consigo el w8 X-D

edgar46
08/11/12, 21:16:55

Yo tengo una HP Slate 2, la top, me toco en un concurso... :silbando:
Si te interesa mandame un mail :ok:

padregabriel
08/11/12, 21:24:57
esto si que me encantaria verlo!!!

Janni
08/11/12, 21:44:03
Yo tengo una HP Slate 2, la top, me toco en un concurso... :silbando:
Si te interesa mandame un mail :ok:

No gracias, quiero la surface xD

DARKSIDERS
09/11/12, 00:50:44
Jajaja esto hay verlo... Con esto de cambiar de sistemas operativos me recuerdo de mi antiguo HTC HD2 que soportaba casi cualquier OS incluso XP y linux , eran noches enteras de flasheo, matar revivir la "bicha" jajaja...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

panax
09/11/12, 22:52:25

Gracias por la respuesta! Pues es una penita la verdad, me hubiera gustado mucho poder usar el FL studio en el HOX :( . Haber si desarrollan la version de android ya!

Warzo y esos tablets con win xp de los que hablas tienen suficiente RAM y procesador para aguantar el FL studio sin problema, porque si fuera asi podria interesarme juujujuji :pensando:

Un saludo y gracias pipol! xD

warzo
10/11/12, 22:59:34
Tienes un privado :)