PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi red 3G no funciona!

BlackPirata93
08/11/12, 03:53:41
Hola a todos soy un novato y tengo una gran duda, la madre de las dudas... COMO HAGO PARA QUE FUNCIONE LA RED 3G EN MI XPERIA U???
venia inicialmente con la ST25i pero lei que esa version es para Asia y como vivo en Paraguay que esta en America del sur dije: Bueno talvez sea eso.. pero no! hace poco encontre la rom oficial para instalarle con el flashtool y venia la version ST25a, y yo dije: Problema resuelto!!
para mi frustracion sigo sin banda 3G y ni al google play puedo entrar pq es muy lenta la conexion EDGE bueno espero que alguien pueda ayudarme por que sinceramente estoy arto de tener un smartphone tan hermoso y no poder disfrutarlo al 100%
Desde ya gracias!:ok:

diegochiva95
08/11/12, 04:05:38
tienes ya puesto el APN de tu operador????
si no es asi no puedes acceder al 3G
o solo que sea problema por que el movil es de otro tipo de ROM.

salu2

BlackPirata93
08/11/12, 04:45:29
Antes que nada muchas gracias por responderme y ahora una pregunta, como consigo el APN para mi operadora?

diegochiva95
08/11/12, 05:47:24
pues podrias ir a un centro de atencion de tu operadora para que te lo pongan, no se si tenga costo extra o lo que hacen todos, buscan en google XXXDDD

ejemplo: APN internet 3G Movistar

asi buscas, espero si la encuentres o esta la otra opcion que te dije.

salu2

amras5584
08/11/12, 13:38:46
pero qué??

Ajustes -> Xperia -> Ajustes de Internet

así ya se descargan los ajustes necesarios. eso sí, necesitarías conectarlo por WiFi para que se puedan descargar.

otra opción sería descargar la ROM de tu operador que ya vendría con los APN configurados. pero supongo que aun no la tendrás disponible...

brd.vouz
08/11/12, 18:15:44
bueno yo creo que es cuestión de hardware tengo un xperia u que es igual st25i lo mande a traer de USA y aqui en Peru pues no me anda en 3g ni a palos le puse infinidad de ROMs todo tipo de APN y aun asi nunca reconocio ni una red 3g en la busqueda de red solo figura MOvistar 2g y CLaro2g... creo que no se puede hacer nada...

amras5584
08/11/12, 18:37:13
intentaste lo que puse en el mensaje anterior??

la cobertura 3g también depende de la intensidad de red de esa zona. no en todos sitios hay 3g. ni en mi casa tengo 3g en todas las habitaciones...

cyberalejo17
08/11/12, 21:34:39
Yo también compré un st25i, y el que me funciona en Colombia por el tema de las frecuencias que maneja es el "a".

Así que yo también tengo problemas con el uso del 3g. Pero ni modo, no hay forma ni configurándose las direcciones del operador, no trabaja a más de edge.

Enviado desde mi ST25i

robyvlc
08/11/12, 23:42:16
pero qué??

Ajustes -> Xperia -> Ajustes de Internet

así ya se descargan los ajustes necesarios. eso sí, necesitarías conectarlo por WiFi para que se puedan descargar.

otra opción sería descargar la ROM de tu operador que ya vendría con los APN configurados. pero supongo que aun no la tendrás disponible...
la solucion es lo que os a puesto el compañero no hay mas vuelta de hoja.

bannercit0
09/11/12, 00:34:16
solo descarga esta aplicacion del market android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50d 2Vha2tlciJd :platano:

amras5584
09/11/12, 00:45:07
solo descarga esta aplicacion del market android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tweakker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50d 2Vha2tlciJd :platano:
pero si eso es lo que hace lo que puse antes!!! vaya ganas de descargar aplicaciones sin sentido cuando el propio móvil ofrece hacer lo mismo. yo desde luego me fiaría más de lo que hace el móvil y no de una aplicación de terceros... pero bueno, aquí cada uno hace lo que le da la gana.

bannercit0
13/11/12, 01:09:18
claro , uno esta aqui para dar opciones , sino puede configurarlo como tu dices , esta forma es la mas facil :ok: