Ver la Versión Completa : HTC Action Screen para VGA aqui:
solecin
15/07/08, 17:05:34
Hola, os voy a contar que aun con la ayuda de EPL, Jou y Juandanes,(gracias por vuestra paciencia, q sois mas majetes) no fui capaz de reformar sola el htc action screen pero pidiendo pidiendo al final ha aparecido gracias a slow23 (xda) y EPL :dios:nos lo ha puesto en español en un tris.
Este cab tambien hace que el programa se asigne a la soft key izquierda, en el post de trucos esta como cambiarlo si no os gusta
aqui os lo pongo:
1890
una captura:
1891
Mmmmh, que buena pinta!! Gracias solecin :ok:
increbe
15/07/08, 18:54:55
¿puedes explicar para qué sirve?¿se utiliza en el TouchFlo3D?Gracias.
solecin
15/07/08, 19:00:34
es un programa que abre la pantalla que puedes ver y son accesos directos a lo q pone: nuevo mensaje, contacto, nota, tarea, etc es muy util si la pones en la tecla izquierda
increbe
15/07/08, 19:18:54
Sí me interesa tener todos esos accesos directos.¿en qué tecla izquierda?
solecin
15/07/08, 19:26:19
en la pantalla del reloj del touch flow de serie hay una tecla que pone telefono, si te instalas ese cab y haces soft reset, esa tecla ya no se llamara telefono sino nuevo, y si pinchas en ella te saldra esta pantalla, las funciones de la tecla telefono las puedes activar con la tecla de descolgar el telefono. Y si quieres cambiar el nombre de la trecla nuevo, pues te pasas por el post de los trucos que alli esta explicado como
Acabo de probarlo y me viene muy bien, muchisimas gracias :-)
Eso si, al menos en mi caso, si lo instalo en el almacenamiento interno, me da error, pero al desinstalarlo e instalarlo en dispositivo, me va perfectamente.
Pepillo
15/07/08, 19:57:32
Gran aporte.
La verdad es que era una estupidez que la soft izquierda realizase la misma función que apretar la tecla de descolgar. Así es mucho más útil.
Por cierto, la primera instalación me ha fallado. He tenido que desinstalarlo y volverlo a instalar en la memoria principal. Se ve que no le gusta instalarse en la de almacenamiento.
Saludos
solecin
15/07/08, 19:58:14
uy es verdad se me olvido!!! hay que instalarlo en el dipositivo
Las letras se pueden aumentar de alguna manera de tamaño? Es que me dejo los ojitos para intentar leerlo (sera que necesito gafas?) X-D
solecin
15/07/08, 20:49:49
umm seguro q si sera cuestion de encontrar el registro adecuado
Jejeje, registros...los unicos registros con los que me aclaro son con los que le pego a la nevera :o
solecin
15/07/08, 21:14:08
no te preocupes, si lo averiguo te lo pongo aqui bien clarito
increbe
15/07/08, 23:41:51
en la pantalla del reloj del touch flow de serie hay una tecla que pone telefono, si te instalas ese cab y haces soft reset, esa tecla ya no se llamara telefono sino nuevo, y si pinchas en ella te saldra esta pantalla, las funciones de la tecla telefono las puedes activar con la tecla de descolgar el telefono. Y si quieres cambiar el nombre de la trecla nuevo, pues te pasas por el post de los trucos que alli esta explicado comoPerfecto.Instalado y funcionando.Está muy bien,pero sólo me vale para nuevo sms.Lo demás,o lo uso poco o como tengo el Pocket Informant para contactos y citas,no mevale.La pena es que no estoy utilizando todavía el TouchFlo3D porque aún necesito algunos accesos directos en el escritorio y el TouchFlo3D no puedo personalizarlo.A ver si con las mejoras que los genios hacéis puedo personalizármelo un poco.Gracias solecin.
Pepillo
16/07/08, 16:10:19
no te preocupes, si lo averiguo te lo pongo aqui bien clarito
A mi también me interesa. La fuente original es realmente pequeña ......
Saludos
commanche
30/09/08, 16:05:53
Hola, os voy a contar que aun con la ayuda de EPL, Jou y Juandanes,(gracias por vuestra paciencia, q sois mas majetes) no fui capaz de reformar sola el htc action screen pero pidiendo pidiendo al final ha aparecido gracias a slow23 (xda) y EPL :dios:nos lo ha puesto en español en un tris.
Este cab tambien hace que el programa se asigne a la soft key izquierda, en el post de trucos esta como cambiarlo si no os gusta
A mi no me va bien se ve muy grande y no aparecen todos los botones.
solecin
30/09/08, 16:12:11
es para pantallas vga, tu tienes uqe poner la version para qvga
commanche
30/09/08, 16:17:31
es para pantallas vga, tu tienes uqe poner la version para qvga
Donde lo puedo encontrar ademas de estar en español? sabes donde puedo encontrar el software de enlarge menu (zoom menu explorer) esto si no se puede responder da =lo importante es lo primero.
solecin
30/09/08, 16:20:51
para qvga:4151
rikirubin
30/09/08, 16:23:09
Hola solecin si luego le pongo los icono de oskitar y lo sobreescribo funcionará?
commanche
30/09/08, 16:24:44
para qvga:4151
Esta en español?
ratm980
30/09/08, 16:31:51
es un programa que abre la pantalla que puedes ver y son accesos directos a lo q pone: nuevo mensaje, contacto, nota, tarea, etc es muy util si la pones en la tecla izquierda
buenas, en esa tecla tengo "conexiones" no se puede hacer algo para que sea la tecla de colgar pero dejandola pulsada 1 rato?
ahora si la dejas pulsada bloquea las teclas
solecin
30/09/08, 16:33:24
Hola solecin si luego le pongo los icono de oskitar y lo sobreescribo funcionará?
en el de vga puedes probar, pero los iconos son para el action screen raphael no se como ira con este
commanche
30/09/08, 16:46:34
en el de vga puedes probar, pero los iconos son para el action screen raphael no se como ira con este
Vamos q todavia no existe una aplicacion en castellano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.