Ver la Versión Completa : ROM Original Samsung Galaxy Tab 2 GT-P5110
XDoppelganger
08/11/12, 01:59:45
Hola, hoy actualicé mi GT-P5110 de ICS 4.0.3 a JellyBean 4.1.x y la verdad me va rápida, sin embargo me acostumbré mas al ICS y no sé dónde encontrar la ROM Original de ICS 4.0.3.
¿Alguien me puede decir dónde encontrarla?. Saludos. :ok:
abbbadon7
08/11/12, 02:46:23
Hola, hoy actualicé mi GT-P5110 de ICS 4.0.3 a JellyBean 4.1.x y la verdad me va rápida, sin embargo me acostumbré mas al ICS y no sé dónde encontrar la ROM Original de ICS 4.0.3.
¿Alguien me puede decir dónde encontrarla?. Saludos. :ok:
Aqui esta el link donde estan casi todos los firmwares (roms) y Otas de la p5110 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457699
XDoppelganger
08/11/12, 07:11:51
Gracias por responder, ¿Pero cual de todas esas debo bajar?, son bastantes...
Cabe decir que soy de México y de todos los archivos y en la región no se cual elegir.
EDIT: Encontré una: http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-P5110&pcode=TCE&os=1&type=3
Voy a probarla y te cuento, aun así si hay algún consejo que me quieras dar, será bien recibido.
Atanlaider
08/11/12, 11:39:10
Yo soy de Chile y baje cualquiera, total como es solamente Wifi no trae los parámetros de alguna compañía de teléfono y todas traen español, así que no importa tanto cual instalamos :)
XDoppelganger
08/11/12, 20:49:13
Yo soy de Chile y baje cualquiera, total como es solamente Wifi no trae los parámetros de alguna compañía de teléfono y todas traen español, así que no importa tanto cual instalamos :)
Gracias por responder, me bajaré otro, el que ese que había bajado me dio error al intentar instalarlo (salia "BAD").
abbbadon7
09/11/12, 02:27:46
[QUOTE=XDoppelganger;6364915]Gracias por responder, me bajaré otro, el que ese que había bajado me dio error al intentar instalarlo (salia "BAD"). Ese esta bien es de Telcel,yo lo he descargado y ningún problema, te recomiendo que lo vuelvas a bajar y si te da error nuevamente, probablemente sea tu red quien no lo descarga bien (sobre todo si tienes cablevision, ami me paso) Ahora,recuerda que debes descomprimirlo en el pc e instalarlo mediante odin (antes,para que no tengas problema haz un wipe data factory reset y un wipe cache desde el recovery que tengas.) Y eso seria todo.
XDoppelganger
09/11/12, 07:14:07
Gracias por responder, me bajaré otro, el que ese que había bajado me dio error al intentar instalarlo (salia "BAD"). Ese esta bien es de Telcel,yo lo he descargado y ningún problema, te recomiendo que lo vuelvas a bajar y si te da error nuevamente, probablemente sea tu red quien no lo descarga bien (sobre todo si tienes cablevision, ami me paso) Ahora,recuerda que debes descomprimirlo en el pc e instalarlo mediante odin (antes,para que no tengas problema haz un wipe data factory reset y un wipe cache desde el recovery que tengas.) Y eso seria todo.
Sí ya la tengo instala, aunque me surgió un problema: Mi PC me reconoce la tablet pero dice "SAMSUNG Mobile MTP Device" y no aparece ninguna carpeta, ni reconoce la SD.
No se si tenga algo que ver que empecé a desinstalar bloatware (programas que se lo ponen las mismas empresas, no tienen uso), y después empecé quitando más cosas cómo las imágenes que se mueven y algunos programas por ejemplo la galería (ya que me acostumbré a usar más algunas apps que me encontré por el google play), de momento probaré con instalarle el ROM de nuevo, si el problema sigue, pues ya lo comento... :/
EDIT: Sigue sin funcionar, sólo me aparece "SAMSUNG Mobile MTP Device" y sin embargo no reconoce la SD, ¿Alguna solución?. Gracias.
EDIT: Lo solucione desinstalando el controlador desde Windows XP (es el S.O que uso), fui a administrador de dispositivos y desinstalé el controlador, desconecte y volví a conectar y ahora si lo reconoce, yo ya me estaba asustando. XD
abbbadon7
09/11/12, 13:20:14
Que bueno que lo solucionaste, de cualquier forma, mientras puedas volver a flashear no tendras ningun problema. Saludos
Gerson Flayer
06/01/13, 05:06:07
oigan perdon si esto ya es un poquito viejo, es que yo e tratado de bajar esa Rom orita, y me preguntaba si si servia bien? y pues ya me registre en Samsung y cuando inicio sesion nada mas dice espere un momento, cuanto tiempo debo de esperar o es que mi internet se traba?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.