PDA

Ver la Versión Completa : vale la pena sin la tarifa plana?

vcf_fan
20/05/09, 00:49:40
hola gente! soy usuario de una htc diamond. No obstante me esta llamando mucho la atencion la magic, lo que pasa q estoy leyendo demasiado por ahi q es necesaria la tarifa plana de vodafone para hacerla rular en condiciones. Una vez descargadas todas las cosas del market, seguiria siendo necesaria la tarifa plana?realmente es imprescindible?yo en mi diamon no tengo y no me hace falta tampoco...que opinais??saludos!!

Omnia68
20/05/09, 02:33:23
Si no tienes la tarifa plana deberás de impedir que se conecte por gprs o 3g a internet mediante algún programa como APNdroid, porque el terminal se conecta por sí solo para estar sincronizado con todo lo relativo a la cuenta de gmail. Si no lo haces así te vendrá una factura curiosa por las conexiones que haga. Si merece o no la pena estar conectado sólo por wifi allí donde haya depende de ti.

Saludos

yog_sothoth
20/05/09, 07:04:14
Te gusta la cerveza sin alcohol, el cafe descafeinado, tabaco sin nicotina?... el futbol sin goles?

Pues por ahi van los tiros.

:))

aliolijon
20/05/09, 07:34:38
:)
yo tmbien se lo pregunto de otra manera algo más acorde con el post....porque esos ejemplos que has dado también son un poquito drásticos, no? jajajajaja

TE INTERESARIA TENER UN ORDENADOR SIN CONEXION A INTERNET?

yo lo vería vacío, solitario, inútil,..... con los móviles, pasa o pasará lo mismo. Vale, el boom ha comenzado hace bien poco, y de momento claro que se puede sobrevivir sin tarifa de datos. Pero.... yo por lo menos ya no me imagino un móvil sin tarifa plana de datos!
y nadie se lo imaginará en unos anos.....

que cojxxx hacíamos antes con los ordenadores? :) ya ni me acuerdo. Qué hacía yo antes con un móvil?? (solo llamar/ser llamado y sms !!!) que tiempos....

chefmania
20/05/09, 07:55:24
Hola. Este movil esta diseñado para que su potencial sea exprimido al maximo mediante internet. Si no fuera asi seria un movil con una gran pantalla y nada mas.
Un saludo.

Rayban
20/05/09, 09:26:11
Yo también creo que este móvil no tendría sentido sin una tarifa plana de datos a Internet, si no te has de coger la tarifa no te cojas este móvil, es mi consejo ....

yukkio
20/05/09, 09:31:45
Depende. Si tienes la posibilidad de estar conectado via wifi la mayoría del tiempo, entonces no te interesa la tarifa de datos.

Un saludo.

lorth22
20/05/09, 09:53:19
La comparación es mejor a si preferís un portátil sin tarifa plana da datos.
Porque yo tengo un portátil la mar de molón, que no tiene tarifa de datos, pero que cuando estoy en casa o en el trabajo tengo wifi, y cuando no lo uso para otros menesteres. No necesito estar todo el día online.

Pues la HTC Magic, soy poseedor desde hace 2 días, igual, todas sus características no dependen de la conexión permanente a Internet, solo algunas. Y esas las podrás disfrutar tan ricamente sin tarifa de datos.

EL futuro de este SO es brutal, las posibilidades son infinitas y el terminal en cuestión está muy bien rematado. Estamos viviendo el nacimiento de Android, y como tal tiene muchas carencias, como cualquier SO recién salido del horno. Pero cuando se haga mayor ...

Eso si, las sensaciones de estar viviendo ese nacimiento y su crecimiento desde dentro te aseguro que son muy buenas. Disfruta de lo que tiene y no pienses en lo que no tiene, lo tendrá ... y si no cómprate otro terminal.

yukkio
20/05/09, 10:42:13
Cuidado para los usuarios que lo contrataron sin tarifa de datos. Se de gente que al comprarlo le dijeron que no hacía falta tarifa de datos y a la semana les llegó un sms diciendo que se le activaban automáticamente porque el terminal lo requería. Por supuesto tras llamar al 123 se la desactivaron sin problemas.

Un saludo.

xeleon
20/05/09, 13:15:06
Es como si te compras un Ferrari y no lo sacas del garaje porque no tienes para gasolina. En serio, si no vas a pillar datos, píllate un LG viewty o algo de ese palo.

yog_sothoth
20/05/09, 13:24:01
Es como si te compras un Ferrari y no lo sacas del garaje porque no tienes para gasolina. En serio, si no vas a pillar datos, píllate un LG viewty o algo de ese palo.

Noooooooo por favor, LG viewty no, es el peor error que he cometido en mi tecno-vida! Huye de esa cosa, incluso el Iphone es mejor!

XaviBDN
20/05/09, 13:31:45
Hombre si lo quieres para navegar por internet, correo, videos on-line y eso mejor pillate un ultraportatil...No nos engañemos...el Magic es un puñetero telefono que sirve principalmente para llamar SMS, MMS, etc etc...lo demás son añadidos que ahora con las conexiones de mierda que existen en este pais no son para mí muy gratificantes...

SalU2!!!

Rayban
20/05/09, 13:39:59
jajajaja, yog_sothoth veo que cometimos el mismo error con el viewty, que tocho de teléfono por dios !!

Yo insisto que como dicen otros si lo quieres sin internet cógete otro como el diamond o cualquiera, pero para este esta enfocado a la sincronización de datos de google por ejemplo y como dicen todos si quitas la tarifa plana de Internet en el móvil es como quitarla en el pc de casa que ahora sin Internet no tiene mucho sentido.
Pero para gustos colores claro esta ...

scatha
20/05/09, 13:42:40
el Magic es un puñetero telefono que sirve principalmente para llamar SMS, MMS, etc etc...

pues precisamente es para lo que menos lo estoy usando, gracias al magic he descubierto que el estar permanentemente conectado tienes sus ventajas y que, en eso te doy la razon, en cuanto haya mejores tarifas y mejores velocidades deberia generalizarse.

es un gustazo twittear (y facebookear :-)) estando de compras (mientras compra la mujer :silbando:), mandar correos (que era eso del SMS que ya no me acuerdo?), chatear con el gtalk, mirar internet en el pueblo de mi mujer, guiarme andando por ciudades con su gps y con el gmaps, jugar online al Cestos en cualquier parte (que piqueeeeeeee), etc etc etc

si te puedes meter un superportatil en el bolsillo y ademas que te dure la bateria como dura la Magic (tengo una autonomia de un dia sobrado) pues genial.

si pillas wifi en sitios como facultades pues nada en esos sitios te servira, pero lo bueno es en sitios donde no se pilla poder tener esa oportunidad de ocio y de estar conectado. es lo que te ofrece la magic ocn la tarifa plana que la hace distinta a los demas, si no.. pues tienes mas telefonos (menos el LG viewty... :risitas::risitas:)

yog_sothoth
20/05/09, 13:51:33
Hombre si lo quieres para navegar por internet, correo, videos on-line y eso mejor pillate un ultraportatil...No nos engañemos...el Magic es un puñetero telefono que sirve principalmente para llamar SMS, MMS, etc etc...lo demás son añadidos que ahora con las conexiones de mierda que existen en este pais no son para mí muy gratificantes...

SalU2!!!

El Viewty es un puñetero telefono que sirve principalmente para llamar SMS, MMS, etc etc...lo demás son añadidos!

La Magic es un ultraportatil, mas pequeño que el Vaio P, incluso a veces se me olvida que tengo laptop en casa, no hay comodidad tan grande como tener todo internet en la palma de la mano. Este si nos cabe en el bolsillo, no como otros...

>>>jajaja<<< (http://asiajin.com/blog/2009/01/10/sonys-pocket-pc-ad-induced-some-parodies-on-the-net/)

scatha
20/05/09, 13:54:56
jajaja es q hemos leido lo del "puñetero telefono" y hemos saltao! jajajajajaj (pero de bueno rollo!:ok:)

bingo
20/05/09, 15:18:41
Acabo de consultar mi consumo en 15 dias en Vodafone.... 134€ en datos GPRS.... ¡espero que la tarifa plana transforme esa cantidad en 12€ +iva!!!. ¡Ya te digo que merece la pena la TP!!!!!

scatha
20/05/09, 15:22:27
Acabo de consultar mi consumo en 15 dias en Vodafone.... 134€ en datos GPRS.... ¡espero que la tarifa plana transforme esa cantidad en 12€ +iva!!!. ¡Ya te digo que merece la pena la TP!!!!!

jajaja ya te digo.. ando yo por mas de 200.... jajajajajajajX-D

vcf_fan
20/05/09, 16:43:49
Hola chic@s, muchas gracias por vuestras respuestas. Esta bastante claro que si no le das a la tarifa plana no es buena compra. Lo cierto es que pocas veces utilizaria dicha tarifa ya que estoy en sitios donde no tengo cobertura (y menos cobertura 3g que creo q es la que utliza la conexion,no?). Para los que decis q me compre un viewty, no gracias, tengo un flamante diamond desde hace 6 meses, solo queria saber si merecia la pena esta pda sin la conexion. No podria hacer las mismas cosas q hago con la diamond aunque no tenga conexion? Por cierto...que tal la camara?mejora la de la diamon?
saludos!

vcf_fan
20/05/09, 21:42:05
upp!!

roberto16_44
20/05/09, 21:55:42
a lo de la camra yo creo q igaul ya q tengo la diamon y la dream y no es q saque muchas fotos pero las de prueba si y son iguales
he leido una notiica q sacaran una dentro de poco (poco puede ser 6 meses tranquilamente) y q traera 5 megapixeles asiq mejorara sustancialmente

un saludillo