Ver la Versión Completa : problema con llamadas perdidas
Hola a todos, resulta que de vez en cuando, cuando me hacen una perdida, se me queda el vibrador activado, y no funciona ningun boton, y tengo que quitar la bateria para que pare. a alguien le ha ocurrido esto y lo ha podido solucionar?no pasa mucho pero cuando pasa es un toston...
Makeveral
20/05/09, 01:17:49
HardSPl?
Radio?
Rom?
:risitas:
Dreyius
20/05/09, 07:47:17
A mi también me pasaba, le cambié la ROM por la Nataly 2.5 (anteriormente tenía la original) y ya me funciona bien.
katakraos
20/05/09, 08:01:09
A mi me pasaba lo mismo cambiando de ROM se soluciona
Pues la rom que tengo es la de makeveral, el hard spl lo cambie por el que decia que habia que ponerle, y la radio ahora mismo no me acuerdo. Lo de cambiar la rom, es que me da mucha pereza volver a instalar todos los programas, ademas que me va muy bien esta, y como solo me ha pasado un par de veces desde que la tengo...asi que me esperare un poco hasta que me pase mas veces.
Gracias por contestar
Makeveral
20/05/09, 20:27:13
Pues la rom que tengo es la de makeveral, el hard spl lo cambie por el que decia que habia que ponerle, y la radio ahora mismo no me acuerdo. Lo de cambiar la rom, es que me da mucha pereza volver a instalar todos los programas, ademas que me va muy bien esta, y como solo me ha pasado un par de veces desde que la tengo...asi que me esperare un poco hasta que me pase mas veces.
Gracias por contestar
cual de todas las mias tienes? la hybrid 1.21?
Si es asi es algo del SPL- Radio no la ROM, assegurate de tener el SPL 1.93 y una radio actualizada como la 1.09,1.11
Salu2!
la rom es la hybrid 1.21?
El spl creo recordar que si era el 1.93, pero la radio creo que no es esa. Voy a probar a cambiar a ver si se soluciona. Otra cosa, al cambiar la radio, tendria k volver a instalar los programas?
Ragnarok
20/05/09, 23:52:59
no tendras instalado el answer key disabler por casualidad, no??
si, lo tengo instalado, es por ese programa?y en su defecto, cual le puedo poner?
Ragnarok
21/05/09, 13:10:06
si, lo tengo instalado, es por ese programa?y en su defecto, cual le puedo poner?
es un fallo de ese programa. Puedes instalar el s2u2, el phone canvas y si miras por el foro veras otros muchos. Personalmente uso el phone canvas y el bloqueo de la pda y va muy bien.
saludos!
muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.