Ver la Versión Completa : no se por donde empezar
Hola a todos,soy nueva por aqui,buscando por internet he dado con esta web y aqui estoy,acabo de adquirir este movil y desconozco como poder mejorarlo,he tenido otros mobiles android pero supongo que cada movil es un mundo y la verdad,no se por donde comenzar a meterle mano,deciros que desconozco mucho el tema,quisiera aprender ha hacer cosas,pero ando un poco pava aun,me hechais una manita?,eternamente agradecida
o0maska0o
08/11/12, 11:30:19
holaa,yo hace un par de meses ke lo tengo y empece por actualizarlo a la ultima version...
luego ya segun necesites vas instalando pero actualizarlo es primordial !
Bienvenida. Tienes dos caminos, el fácil y el difícil. El fácil es con la aplicación de actualización de LG lo pones a la última versión que si el móvil es libre es la v21e. Si optas por lo difícil. Lo primero que debes hacer es hacerlo root ya que de este modo podras instalarle el Clockmodwork y hacer con él lo que quieras. Esta opción implica que tendrás que leer muchiiiiisimo para no cagarla. Suerte
Enviado desde mi LG Optimus 3D
Bienvenida. Tienes dos caminos, el fácil y el difícil. El fácil es con la aplicación de actualización de LG lo pones a la última versión que si el móvil es libre es la v21e. Si optas por lo difícil. Lo primero que debes hacer es hacerlo root ya que de este modo podras instalarle el Clockmodwork y hacer con él lo que quieras. Esta opción implica que tendrás que leer muchiiiiisimo para no cagarla. Suerte
Muchas gracias,pues estube leyendo y ahora lo tengo roteado y con recovery,he leído mucho sobre rom,como se instalan?,descargue una de por aqui ,que no recuerdo como se llama,se que es de alguien llamado accura,pero al descomprimir la rom me salen un montón de cosas que no se para que sirven y no veo ningún exe para instalar,me recomendáis alguna rom en especial?
Muchas gracias,pues estube leyendo y ahora lo tengo roteado y con recovery,he leído mucho sobre rom,como se instalan?,descargue una de por aqui ,que no recuerdo como se llama,se que es de alguien llamado accura,pero al descomprimir la rom me salen un montón de cosas que no se para que sirven y no veo ningún exe para instalar,me recomendáis alguna rom en especial?
Yo tengo la rom oficial de LG que para nuestro modelo es la v21e Gingerbread. No he probado nunca ninguna no oficial o custom por lo que no te puedo decir cómo van de bien o mal. Si te puedo decir que la que tengo me va muy bien, aclarar que mi móvil es libre de origen. Saludos
albervil
09/11/12, 15:59:23
A verrrr que te lías lo primero lee los tutoriales de esa forma veras que para meter una rom no has de descomprimir has de meterte en el menú recovery hacer wipes y forma y después desde el mismo menú instalar la rom pero mejor para no hacer nada mal lee los tu tos que vienen mas que detallados
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.