Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo usuario Xperia U

Medranodl
08/11/12, 00:43:52
Bueno, pues hoy he recibido mi nuevo móvil, y me gustaría aclarar una duda, yo ahora lo tengo completamente de fábrica, y he preferido adelantar algunos pasos, y antes de empezar a meterle mi mierda al móvil dejarlo fino fino, para no tener que "formatearlo" luego y perder todo y empezar de cero...

Quiero hacer todo lo que haya aquí para dejar el móvil lo mejor posible, limpio y empezar a funcionar correctamente, la consulta en cuestión, yo ahora con el terminal de serie, tal como viene, que hago, le meto la actualización de android ICS, luego rooteo, y luego flasheo? Es eso todo lo que hay que hacer? En que orden se hace? Ante todo, me recomendáis actualizar ya a ICS? O esta todavía un poco verde?

Entended que soy nuevo en todo esto, en el foro, en smartphones y muucho mas en Android, solo quiero dejar el móvil en condiciones óptimas para empezar a funcionar y disfrutarlo.

EDITO: Otra cosa que descubro, en el caso de actualizar, Rom ICS Ibérica o Francesa?

Muchas gracias.

mironkraft
08/11/12, 01:14:21
Escucha, de que operadora es?

Primero, quitate lo de la operadora, flasheandolo (con wipes (borrar)) con un FIRMWARE limpio, por ejemplo el de India
Luego, lo actualizas con PC Companion
Mas tarde, lo rooteas, veras varios tutoriales en esta seccion, te aconsejo la de akiles en CMD Azul

Tras todo esto, te aconsejo que consigas una aplicacion como... hm... ROM Toolbox Pro (Blackmart Alpha (app para descargar aplicaciones de pago))

Con ROM Toolbox Pro, hay una opcion de crear punto de restauración, pues lo haces, se crea un archivo de tu sistema igualito al que tienes, bien limpio y listo. Tras esto, lo sacas de la tarjeta SD en la que se encontrara, ya que va a pesar, lo pones en el ordenador y listo.

Ya puedes darle caña!

Mi lista de aplicaciones que te recomiendo:
- Titanium Backup
- BusyBox Free
- Aptoide
- Aptoide Repos
- Blackmart Alpha
- ROM Manager
- CWM 9 (+ ROM Manager)
- Root Explorer
- ROM Toolbox PRO
- SManager ads
- Boot Animations

- Ilumination Bar
- ColorBar (lo encontraras en este foro)
- LEDs-U-CTRL + LUC.radar (este ultimo trial)

Esto es todo por lo que se me ocurre, asi con estos programas creo que lo tendras todo, pero ve poco a poco xD
Puedes ir probandolos, quizas sean muchas aplicaciones, pero todas estan relacionadas, cualquier duda, aqui estamos.

(todo esto desde mi punto de vista)

Medranodl
08/11/12, 12:25:28
Perdona, se me olvido, soy Orange.
Gracias por la respuesta, pero la verdad... me suena todo un poco a chino... no lo entiendo muy bien. Que es eso de flashear con wipes? y lo de la India? es otra cosa distinta o es de lo de Iberia y Francia?
Haré lo que pueda...
Gracias

elnicki
08/11/12, 12:55:33
Perdona, se me olvido, soy Orange.
Gracias por la respuesta, pero la verdad... me suena todo un poco a chino... no lo entiendo muy bien. Que es eso de flashear con wipes? y lo de la India? es otra cosa distinta o es de lo de Iberia y Francia?
Haré lo que pueda...
Gracias

Pasante por guías y consejos de la sección de Armude.

Saludos.

Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool: