Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como salvar los datos (sms, etc) si estoy en bootloop??
runingwild
08/11/12, 00:38:15
el telefono lo tengo en bootloop y ahora la unica solucion que veo es hacerle un reseteo de fabrica. pero antes de hacerlo, quiero intentar salvar datos del telefono (sobre todo sms), que no quiero perderlos. hay alguna opcion?
lo malo es que no soy root, y s-on. A ver si alguien me puede ayudar , gracias
Si logras acceder al recovery (usa google o el foro para tu modelo) talvez sea posible con el android debug bridge (adb) a través de la línea de comandos. Lo recomendado es instalar el android sdk desde google code, y revisa en el foro de tu modelo a ver dónde se almacenan los sms, para darle la instrucción de copia.
runingwild
10/11/12, 19:57:47
Si logras acceder al recovery (usa google o el foro para tu modelo) talvez sea posible con el android debug bridge (adb) a través de la línea de comandos. Lo recomendado es instalar el android sdk desde google code, y revisa en el foro de tu modelo a ver dónde se almacenan los sms, para darle la instrucción de copia.
no soy muy experto y no se si lo estoy haciendo bien. a ver si me puedes echar una mano.
en el menu boot le doy a Recovery, pero luego lo unico que hace entrar a bootloop, es decir sale el logo Movistar, se apaga el movil, vuelve a salir movistar en pantalla, se apaga, etc. Vamos que se queda colgado. todo esto sin estar el telefono conectado por usb al Pc.
Me he bajado el SDK manager, y he instalado el ADB. Pero ahora no sé como abrirlo. pincho en el icono ADB, se abre una pantalla negra y enseguida desaparece. Como abro el Adb?
y una vez abierto como y donde meto los comandos?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.