Ver la Versión Completa : Nuevo con Xperia S
Muy buenas, ayer o antes de ayer abri un post en el subforo del Xperia P pero al final en amazon me sale mucho mas barato el S y me he tirado a la piscina con el
Queria pedir consejos, segun he visto, usando la conexion 2g para el whatsapp y poco mas la bateria me va a durar 1 dia y algo o mas, vamos como me pasa en el galaxy ace que tengo
Mi pregunta es, si no viene el 4.0 de fabrica, el movil me pide actualizarlo? Cual es el mejor metodo para actualizarlo? (directamente del movil, alguna pagina de internet etc...)
El tema de la primera cargada de bateria, tiene algo especial?
Y por ultimo agradeceria cualquier consejo que me podais dar
Muchiismas gracias ^^
Col3cole
08/11/12, 09:02:23
yo intalaria la actualización con Flashtool, mira el subforo rooms y hay un post de Yakandu que te dice todos los pasos y tienes los firms, es muy muy muy sencillo.
respecto a las baterias, son de ion litio, no tienen efecto memoria, pero lei un articulo respecto al cuidado de la bateria que es aconsejable no forzarla, es decir, cargar antes de llegar al 15%, al no ser que quieras hacer un ciclo nuevo de carga.
No fué mi caso pero supongo que te pedirá ayuda para actualizarse. De todas formas flasheando siempre se puede actualizar, como dice Col3cole. Pero no le hagas mucho caso con lo de la batería X-D:D, en realidad es de polímero de litio. Sigue las indicaciones que te vendrán sobre la carga antes de estrenarlo (si te puedes contener), pero creo que serás el primero que lo haga; los demás nos fijamos en las instrucciones después de estar un buen rato alucinando con el juguetito X-D
biriguero
08/11/12, 11:18:58
básicamente pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
y por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372806
Luego si no te pones ha hacer las cosas te pasara como a mi y te entraran mil dudas.... creo que me lo he leido más de una vez, pero me daba pereza ponerme, ahora que quiero me atranco jajaja bueno coleguilla espero que te sirva.
Y bienvenido, por aqui buen rollitoX-D
Muchas gracias, me llega el martes, que ganicas que tengo
Una duda que tengo
En el galaxy ace cuando lo conecto por wifi (para whatsapp por ejemplo) si lo dejo en la mesa con la pantalla bloqueada, no me llegan los mensajes. para ver si hay nuevos tengo que desbloquearlo y entonces me llegan
En este sucede igual? O aunque este bloqueado, si me hablan me avisará?
Una duda que tengo
En el galaxy ace cuando lo conecto por wifi (para whatsapp por ejemplo) si lo dejo en la mesa con la pantalla bloqueada, no me llegan los mensajes. para ver si hay nuevos tengo que desbloquearlo y entonces me llegan
Quizás puedas cambiar eso en el Galaxy ACE en los ajustes. Pero vamos, que con el Xperia S nunca me ha pasado, así que no te preocupes ;)
forancho25
08/11/12, 18:10:35
EUna duda que tengo
En el ace fijate en WiFi configuración avanzado y darle a "nunca"si se duerme la WiFi aun,entonces es la configuración del whatsapp a lo mejor no lo tienes sincronizado en ajustes cuentas y sincronización, o en la configuración del mismo whatsapp hay opción para desactivarse cuando la pantalla se apaga. lo normal es que recibas la notificación con la pantalla apagada también, en el ace en el xperia y en cualquier android.
Bueno a simple vista no lo veo en el ace, pero ya no me importa
Vale es un alivio que no os pase en el S
Algo que deba instalar de primeras en el S que sea eficaz y recomendable?
rustibirin
13/11/12, 03:06:04
Algo que deba instalar de primeras en el S que sea eficaz y recomendable?
Tapatalk para no perderse un detalle de este foro.
Sent from my SXS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.