PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas por Internet no pedidas al marcar

albertromero81
07/11/12, 23:19:13
Hola:

Desde que puse JellyBean en el SGS3 me pasa que cuando llamo a determinados contactos desde la aplicación nativa de Samsung, los que tienen mail, con el gesto (hacia la derecha llamada, hacia la izquierda SMS) me ocurre que me aparece un mensaje que pone "No hay cuentas de llamadas por Internet" y me dice de añadir una... obviamente no quiero hacer una llamada SIP sino una convencional.

Cuando hago el gesto contrario para enviar un SMS me pasa lo mismo. Los SMS los tengo gratis y no todos mis amigos tienen whatsapp o similares. El problema es que el SMS me lo convierte automáticamente en MMS y pasa de ser gratis a costar 1€ así que hay que tener cuidado.

¿Os ha pasado igual a alguno?

ed3000
08/11/12, 10:14:57
Lo del SMS ni idea porque no lo uso, lo de la llamada sí, lo he conseguido quitar y que vuelva a hacer una llamada convencional quitando lo de correo predeterminado....en el contacto que te ocurre eso, le das a ver contacto y en el campo de la dirección de correo le dejas pinchado hasta que se te abre una ventana, le das a borrar valor predeterminado, y solucionado.

albertromero81
08/11/12, 21:38:00
:ok: ¡Premio para el caballero! Muchas gracias! Vaya tontería que era...