Ver la Versión Completa : Consulta creacion ROM´s de backup
jaimacabo
07/11/12, 21:52:30
Se que me vais a llamar ingenuo o algo parecido, pero es que aun no estoy muy puesto en muchos temas, y me gustaria que me indicaseis si existe algun programilla por ahi que te empaquete la ROM que tienes instalada, de forma que luego puedas instalarla via ODIN o de otra manera.
No se trata de hacer un backup, sino de empaquetar la ROM instalada con las aplicaciones y todo, no se si existira algo por el estilo, pero de ser asi estaria bien saber como.
Un Saludo y gracias a todos
josealbacete
08/11/12, 07:35:59
Claro, puedes hacer un backup o nandroid desde el Recovery si eres root claro...
Y luego volver a tu rom guardada desde recovery tambien y opcion restore.
ASi se guarda tu rom conforme la tenias.
Claro, puedes hacer un backup o nandroid desde el Recovery si eres root claro...
Jose puedes hacernos un pequeño tuto de como hacerlo tu que controlas? A mi me Interesa.. y con que nombre la guarda y donde? Gracias
desde mi gran note2..
jaimacabo
08/11/12, 17:52:54
Ya habia visto lo del nandroid, pero te lo deja empaquetadito cual rom? Es decir, en formato .zip claro!!!
Me imagino que usaras el Nandroid backup o ya mas conocido claro, el ROM Manager no???
Oye, muchas gracias por la aclaracion!!! Voy a rootearlo ahora mismo y me pongo a ello!!
Un Saludo
josealbacete
08/11/12, 23:46:55
Jose puedes hacernos un pequeño tuto de como hacerlo tu que controlas? A mi me Interesa.. y con que nombre la guarda y donde? Gracias
desde mi gran note2..
Pues mira es muy sencillo kako, entras en recovery y en el menu principal
tienes la opcion backup and restore entras ahi y le das a backup,
tardara un buen rato, depende de las apps que tengas y lo pesadas que sean.
Si quieres restaurar es lo mismo pero entrando en restore.
Los backups los guarda en tu memoria, en la carpeta clockworkmod, backup.
Ahi te deja la copia de seguridad de toda la rom anterior y la restaura
dejandola tal y como la tenias en el momento que hiciste el Backup.
Yo lo hago cada vez que meto una rom y asi siempre guardo la anterior, luego voy borrando las mas antiguas porque sino te quedas sin espacio.
:ok:
elultimokzierre
08/11/12, 23:49:02
Los backups que más te gusten los puedes guardar en el pc, liberando espacio al móvil. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Pues mira es muy sencillo kako, entras en recovery y en el menu principal
tienes la opcion backup and restore entras ahi y le das a backup,
tardara un buen rato, depende de las apps que tengas y lo pesadas que sean.
Si quieres restaurar es lo mismo pero entrando en restore.
Los backups los guarda en tu memoria, en la carpeta clockworkmod, backup.
Ahi te deja la copia de seguridad de toda la rom anterior y la restaura
dejandola tal y como la tenias en el momento que hiciste el Backup.
Yo lo hago cada vez que meto una rom y asi siempre guardo la anterior, luego voy borrando las mas antiguas porque sino te quedas sin espacio.
:ok:
muchas gracias jose..como siempre muy atento..pero ya metí vuestra rom..jeje
intenté por el rom manager pero al iniciarla necesitaba bajarse unos clockworkmod y solo venía para 3 tf..el mas nuevo el S3..así que me bajare la firmware de phe para tenerla..
otra vez gracias..
El backup del Recovery es muy útil también para restaurar de una tacada todos los programas que tienes instalados y todas las configuraciones que hayas hecho. A la hora de restaurar hay que ir a "advanced" y luego a "restore data".
En las roms para samsung no sé si será tan útil, ya que parece que puedes actualizar una rom sin cargarte los datos, en le HD2 que tenía antes era ideal para actualizar la rom ya que se perdían todos los datos, pero con esta opción los recuperabas en cuestión de minutos.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.