PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgente

Pablo_93
07/11/12, 21:01:46
Hola soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto pero necesito ayuda... He ido a meter un tema nuevo (creado segun el tutorial) y al meterlo en la carpeta he visto que tenia otro icono como una tarjeta sd... pero no le he dado importancia y he reinicado el movil. El problema es que al encenderlo no pasa del bootanimation de xperia y no se que hacer!! Decir que no se si flashtool me lo solucionaria porque segun lo que he leido hay que tener activada la depuracion usb...

vikingo98
07/11/12, 21:08:38
Con pc companion te lo restaura de fábrica. Conectado, elige actualizar o restaurar... hablo de cabeza. Luego dentro de la opción hay un Link que creo que pone recuperar y sigue los pasos.

Pablo_93
07/11/12, 21:12:31
Ya lo he probado pero me dice que conecte el telefono todo el rato y claro como no enciende no lo reconoce...

farlamore38
07/11/12, 21:30:52
No importa solo elige el archivo TFT que quieras elegir sin el móvil conectado y cuando te salga lo de kitR el cable USB y ponerlo en flash mode lo único que tienes que hacer es conectarlo al pc dándole a la tecla de -volumen( vamos que lo inicie en flashmode no hace falta tener depuración USB)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Pablo_93
07/11/12, 21:33:10
muchas gracias voy a probar y comento...

Pablo_93
07/11/12, 22:14:45
Ya esta solucionado al final he podido con flashtools (aunque me ha costao jajaja) vaya susto me ha dao el pequeñin muchisimas gracias a los dos por ayudar :D