PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Jelly Bean

M0rfinA
07/11/12, 20:55:39
Pues eso, cambie el otro día a la rom 4.1.1 de JB de samfirmware y tengo unas dudillas.

Como puedo hacer para que el navegador de internet cuando intento subir o bajar la página desde el lateral, no me haga zoom? (con la 4.0.4 no pasaba)

Y otra duda que tengo es, como puedo poner en el interfaz los accesos directos de la batería y el wifi?

PD: Por lo demás decir que va genial la 4.1.1 Los menús mucho mas fluidos que antes y algún que otro añadido, como que la pantalla no se apaga mientras estés mirando el movil, algo para mi que esta muy bien y no se si sera la ilusion o no pero creo que hasta se ve mejor la imagen.

Gracias y un saludo. :ok:

Moiap
08/11/12, 07:56:09
Lo del zoom ni idea, debe de ser un bug, a mi no me lo hace
Lo de los accesos directos, vas a donde están todas las aplicaciones y le das a widgets, mantienes pulsado sobre ajustes y cuando sueltes te dirá a que ajustes quieres hacer acceso directo

M0rfinA
08/11/12, 17:12:58
Muchas gracias, es lo que buscaba.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tavu
11/03/13, 17:36:12
Lo del zoom ni idea, debe de ser un bug, a mi no me lo hace
Lo de los accesos directos, vas a donde están todas las aplicaciones y le das a widgets, mantienes pulsado sobre ajustes y cuando sueltes te dirá a que ajustes quieres hacer acceso directo

Después de 1 horita buscando la fórmulita para colocar el acceso directo a UN ajuste concreto he dado con tu respuesta.

Gracias.