PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería

kun22
07/11/12, 20:45:13
Cual es la temperatura que el móvil debería tener? Donde se considera fuera de lo normal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

matovi
09/11/12, 09:25:48
Cual es la temperatura que el móvil debería tener? Donde se considera fuera de lo normal?

Es normal que el movil se caliente cuando lo cargas hasta aproximadamente 50º Cº, es normal que con un uso intenso se caliente de forma que lo puedas percibir en la mano alrededor de los 45º Cº, cuando asi sea ponlo sobre una superficie fria, como una mesa metalica o de cristal y pronto recuperara una temperatura aceptable, en la mano tardará más en enfriarse; si tienes algun prrograma que te indique la temperatura, te diria que una temperatura cercana a la corporal es perfectamente aceptable y procura no llevarlo pegado al cuerpo asi cuando lo cojas lo vas a notar siempre frio.
Y poco más que decirte; la lógica te irá diciendo como mejor llevarlo.
Saludos.

supera3
09/11/12, 10:00:10

compañero,despues de darle 1.000.000 de vueltas a roms,consumos etc opte por probar esta una rom que vi en xda developers y la probe por probar lo del bravia engine ese,con la sorpresa de que con el kernel apollo xtreme v2 ademas de su minimo consumo no se me calienta para nada y anoche estuve jugando 1h al angry bird star wars jeje
te dejo el enlace de la rom por si quieres,el kernel es el apollo 3.26.3 extreme v2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1717883
por probarla no pierdes nada,acuerdate de que tienes que hacerle una carga completa a la bateria y tener un peluin de paciencia ok?un saludo