PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor; Samsung Kies no me actualiza...

aragonrubiales
07/11/12, 20:43:01
Muy buenas a todos, ante todo disculpad mi ignorancia pero acabo de registrame en esta página y no se como va todo. Pero veo que aquí entendeis mucho de móviles y tal y alomejor me podríais hacer una gran favor solucionandome el siguiente problema.

Os cuento lo que me pasó:
Hace un par de días liberé mi Galaxy S2 y para ello, el dependiente de la tienda me dijo que para liberarlo tenía que bajar la versión de mi S2 de ICS 4.0.4 a 2.3.4 y así lo liberaría por IMEI. Cuando recogí mi movil con la vesión bajada a 2.3.4 y llegué a mi casa conecte mi Galaxy al Samsung Kies para actualizarlo a la versión que tenía antes (4.0.4) pero el programa Kies me dice lo siguiente: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies"

¿Podéis ayudarme? No quiero recurrir a Odin ni nada de esos programas, quiero mi movil actualizarlo de acuerdo a samsung (mediante Kies). ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede quitar la liberación del movil?
Por favor, respondedme de un modo fácil porque no entiendo mucho de móviles.

Muchísimas gracias a todos! Es una suerte la existencia de páginas como esta con tanta gente entendida en informática.

loren0022111
07/11/12, 20:49:56
Muy buenas a todos, ante todo disculpad mi ignorancia pero acabo de registrame en esta página y no se como va todo. Pero veo que aquí entendeis mucho de móviles y tal y alomejor me podríais hacer una gran favor solucionandome el siguiente problema.

Os cuento lo que me pasó:
Hace un par de días liberé mi Galaxy S2 y para ello, el dependiente de la tienda me dijo que para liberarlo tenía que bajar la versión de mi S2 de ICS 4.0.4 a 2.3.4 y así lo liberaría por IMEI. Cuando recogí mi movil con la vesión bajada a 2.3.4 y llegué a mi casa conecte mi Galaxy al Samsung Kies para actualizarlo a la versión que tenía antes (4.0.4) pero el programa Kies me dice lo siguiente: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies"

¿Podéis ayudarme? No quiero recurrir a Odin ni nada de esos programas, quiero mi movil actualizarlo de acuerdo a samsung (mediante Kies). ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede quitar la liberación del movil?
Por favor, respondedme de un modo fácil porque no entiendo mucho de móviles.

Muchísimas gracias a todos! Es una suerte la existencia de páginas como esta con tanta gente entendida en informática.

Me da la impresion que te ha rooteado el movil y por eso no puedes actualizar mediante kies.
no tengas miedo para usar odin,hay un monton de tutoriales muy faciles de entender en este foro.Simplemente tienes que descargar en tu pc el programa de odin corespondiente y una rom stok y leer con atencion el tutorial de instalacion,en maximo 10 minutos tienes el movil actualizado

raziel-77
07/11/12, 22:44:38
Ademas no se si ha mejorado Kies pero yo lo vi algo inestable (yo solo lo use al comprar el movil hace casi un año y no lo he tocado mas), Odin al menos en esa epoca era mas fiable y mas dificil de joder el movil siempre que sigas los pasos adecuadamente.

Como dije no se si a ido mejorando desde entonces, se que por comentarios en el foro se ha actualizado en varias ocasiones.

Hysterical_diamond2
10/11/12, 12:11:47
a mi también me ha pasado, pero con una 4.0.3, todavía no se como solucionarlo, pero fui y le meti CM9 y luego flashee la LPU 4.0.4 con kernel seguro

HTC_Tebi
10/11/12, 12:32:19
Pegarle fuego a kies XD