Acceder

Ver la Versión Completa : Las jade procedentes de vodafone con problemas?

forestfander
19/05/09, 23:24:54
Pues eso que estoy observando por aqui comentaria de que estan dando problemas la jade, sobre todo las de vodafone , podeis comentarme si efectivamente los problemas son de las que vienen de vodafone, es que me ofrecen una a buenn precio y no se que hacer, os agradeceria que fueseis objetivos, por cierto la liberacion que tal

dindan
20/05/09, 00:01:34
La tengo desde hace un mes de vodafone y perfecta.Me he desecho de un nokia 5800 averiado 4 veces en 2 meses.Así que hazte a la idea de lo contento que estoy con ella.Ni un solo problema,un saludo

javabe
20/05/09, 13:58:29
Buenas, yo tengo la Jade de Vodafone desde el día 17 de febrero y no me ha dado ni un solo problema, con decirte que ni siquiera se ha bloqueado una sola vez. De momento estoy contento con ella. Saludos.

Jose
20/05/09, 14:20:17
Yo tengo la de Vodafone y va como la seda, perfecto con todos los programas instalados y mucho mas rapida que la Diamond que tuve.

Yo estoy muy contento con ella.

Un saludo.

xako
20/05/09, 15:47:53
Yo aun no te puedo decir nada porque me la acabo de pillar, me llega en 2 dias, tambien de vodafone, pero en breves estare tarreando con ella.

Un saludo

forestfander
20/05/09, 17:54:26
bueno pues antes de leer los post me la pusieron a tiro y la he pillado, empezare a trasterar el finde , lo que pasa es que yo soy de forrange, y segun dicen voy a tener que pasar por caja para desvodafonizar, en fin a ver como lo hago, acepto sugerencias

jaime379
20/05/09, 19:18:57
Llevo mas de un mes con ella y supercontento, he instalado y deinstalado un monton de aplicaciones, juegos y demas cosillas, y de momento esto va como un tiro.
Un saludo:-).

pistolero
20/05/09, 19:33:18
Yo llevo un par de dias con ella y la verdad esq estaba deseando q llegara, y x el momento me va de maravilla :ok:

RockD90
20/05/09, 22:17:30
Mas de un mes y me va de lujo. Vodafone tambien. Pero ojo, los de vodafone tienen 2 Jade, uno made in china y otro made in taiwan.

didac667
20/05/09, 23:35:03
Yo tb tengo una de vodafone, como han dicho en el post anterior, made in taiwan, y desde febrero o asi q la tengo... ni un problema, ni hard reset ni na de na :ok:

pistolero
27/05/09, 02:23:37
Mas de un mes y me va de lujo. Vodafone tambien. Pero ojo, los de vodafone tienen 2 Jade, uno made in china y otro made in taiwan.

Entonces...cual se supone es el "buena"?? la mia es la china

jack_sp
27/05/09, 10:48:15
Pa mi que sera la de Taiwan la china la dan con los amagos???

tonoalonsomar
27/05/09, 12:49:03
hola a todos,alguien puede decirme si es normal lo que me ha pasado?
llevo una semana con la htc touch 3g jade...made in china...de vodafone y aún no la he cargado
esta mañana me ha aparecido un icono como una bombilla,que no aparece en el manual de instrucciones
no me ha dejado acceder a ninguna de las acciones del menú,ni las teclas de llamar ni colgar,tampoco dejaba apagarla
el indicador de batería aún no aparecía con el icono de tener que cargarla
he tenido que quitar a capón la batería y ya todo va bien

es habitual que ocurra esto?
llevo 7 días y hoy es el último día que la puedo devolver sino tendría que mandarla al fabricante con los 30 días que dan en vodafone de garantía de origen

me quedo con ella o la devuelvo?
es urgente,podéis contestarme algun@?
gracias,un saludo

relief
31/05/09, 07:56:28
Hola, yo tengo la Jade made in china desde hace un mes, producto de un amago de portabilidad (Gracias yoigo!), he probado todas las funciones de la pda y nada que objetar. Solo tuve un problema intentando cambiar el reloj del escritorio (peté el touch flo), pero hice un borrado de memoria y posterior backup y todo como la seda, por lo demás ni una sola pega, estoy muy contento con esta pda.
Saludos.

sevibomber
31/05/09, 16:16:30
Pues hoy no se qu ele pasa al jodio movil...se apaga...no va la retroiluminacion...me he llamao desde otro telefono y solo salta el vibrador pero no me deja descolgar...el boton de inicio de arriba, va cuando le parece...no se...lo mismo se me ha puesto en huelga...como es domingo?...

barnetx
28/07/09, 20:04:44
Pues hoy no se qu ele pasa al jodio movil...se apaga...no va la retroiluminacion...me he llamao desde otro telefono y solo salta el vibrador pero no me deja descolgar...el boton de inicio de arriba, va cuando le parece...no se...lo mismo se me ha puesto en huelga...como es domingo?...
Sevibomber, a mi también me ha pasado justo lo mismo, y en fin de semana (quiero pensar que lo del fin de semana es casual). No sé por qué será. ¿Has descubierto algo tú?

sevibomber
30/07/09, 15:49:36
Barnetx...parece ser que este telefono, despues de instalarle algo, tiene que sincronizarlo con el ordenador...no se si sera por eso, pero siempre que he echo algo asi, y me he ido, se vuelve loco...y cuando lo sincronizo, funciona bien.
Tambien, procura cada vez que utilizas algo del telefono, ya sea agenda o activesinc...dale al icono de arriba a la derecha y apagalo, asi consumira menos recursos...el mio suele estar entorno al 50%.

mmhtc
31/07/09, 10:36:43
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A LIBERAR MI JADE ???
empiezo a estar hasta lo piiiii de gastar pasta para liberar por imei y nada de nada ...
como la habéis liberado ???
muchas gracias !!!

chomitos
31/07/09, 14:08:29
Mi jade es made un china y va bastante bien solo tengo un problema con el manos libres del coche(citroën c4 parrot ck4100)

Mara25
04/08/09, 11:54:09
Hola. Yo llevo en vodafone desde marzo y esta es la 2ª que tengo, pero es que la 1ª no llegue a usarla, se jodió antes de tener línea. Con esta estoy contentísimo aunque la tengo casi de serie, solo tomtom y poco más. Htc es una empresa taiwanesa por lo tanto quiero pensar que de haber una buena y otra menos buena, la mejor será made in taiwan. En mi humilde opinión todos estos fallos de cuelgues deben de ser cosa de windows, o a nadie se le fastidió el pc después de trastear con él?.

g-rolo
04/08/09, 15:54:50
Mi mujer tiene una Jade (no se si china o taiwanesa) y le quité la rom_garrafon y le puse la C8 de EliteMovil y va como un tiro, rápida, fina y con los programas que se necesitan.

barnetx
25/09/09, 11:18:45
Barnetx...parece ser que este telefono, despues de instalarle algo, tiene que sincronizarlo con el ordenador...no se si sera por eso, pero siempre que he echo algo asi, y me he ido, se vuelve loco...y cuando lo sincronizo, funciona bien.
Tambien, procura cada vez que utilizas algo del telefono, ya sea agenda o activesinc...dale al icono de arriba a la derecha y apagalo, asi consumira menos recursos...el mio suele estar entorno al 50%.

Gracias por el consejo sevibomber! intentaré sincronizarlo a ver si funciona. La verdad es que desde hace tres días el móvil no va. Se ha quedado colgado y no puedo ni recibir llamadas porque empieza a vibrar sin que aparezca el nombre de quien me llama. además, para que pare de vibrar lo tengo que reiniciar. no sé, me estoy desesperando, probaré lo de sincronizar o si no, a las bravas, un hard reset y a correr.