PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Ericsson LiveView


javillardon
07/11/12, 20:21:51
Hola compañeros, alguien tiene este aparatejo y si lo tiene, que tal la compatibilidad con nuestro nexus s?

Está en amazon ahora mismo por 16 euros, y como regalo chorra para Navidades no está mal (aunque sirve más bien para poco...).

Un hilo en el que hablan de él http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365132 (Hay más por ahí y con más datos, pero ya que estamos aquí he buscado este mismo)

lobo21
08/11/12, 15:57:36
Yo tengo uno, y la verdad es que desde que actualizaron la app va estupendamente. El único problema es que con algunos plugins la conexión se vuelve inestable, peroen general va bastante bien conectando con jelly bean.

Enviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas.

javillardon
08/11/12, 19:00:07
Yo tengo uno, y la verdad es que desde que actualizaron la app va estupendamente. El único problema es que con algunos plugins la conexión se vuelve inestable, peroen general va bastante bien conectando con jelly bean.

Enviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas.

Muchísimas gracias, entonces decidido, lo pillo.

Una vez actualizado, hay plugin para whatsapp??

Gracias de nuevo!

lobo21
08/11/12, 19:12:59
Solo para wasap no hay, pero con el plugin de custom notifier tienes todas las notificaciones, asi que puedes ver el wasa, facebook y twiter...

Enviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas.

javillardon
13/11/12, 09:27:06
Solo para wasap no hay, pero con el plugin de custom notifier tienes todas las notificaciones, asi que puedes ver el wasa, facebook y twiter...

Enviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas.

Hola buenos días, perdona el abuso, pero ayer estuve intentando configurar el aparatejo, que ya me ha llegado y no fui capaz! Solo consigo que me notifique las llamadas, pero nada más.

Te cuento lo que hice, instalé en el nexus la aplicación LiveWiew https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonyericsson.extras.liveview&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zb 255ZXJpY3Nzb24uZXh0cmFzLmxpdmV2aWV3Il0. y posteriormente el plugin custom notifier, que no hay manera de encontrarlo ahora en la Play Store para que veas si es el que tú dices. Era una aplicación un poco rara, en chino y que no me deja abrirla en el móvil, pero al abrir la aplicación LiveWiew, dentro de los plugins sí que la reconoce. Le doy a habilitarla y la pongo como aplicación principal, pero poco más, solo consigo que me notifique las llamadas perdidas.

Qué hago mal? Y el aparato como se actualiza, porque por algún lado he leído que va mucho mejor cuando se actualiza, pero no veo por ningún lado como hacerlo?
Y por último, el led de notificaciones solo parpadea unos segundos y luego se apaga, no ha manera de que se quede parpadeando de manera permanente?

Mil gracias y perdón de nuevo por el abuso!

lobo21
13/11/12, 16:24:07
Vamos por partes...
El plugin es ese, el chino.
Para que funcione, tienes que activar el servicio en las opciones de accesibilidad del móvil, para permitirle el acceso a las notificaciones.
Lo del led es así, que con la poca batería que tiene el reloj, como se quede parpadeando se la bebe en un cuarto de hora.
Supuestamente ya viene actualizado, pero si entras en la pagina de sony hay un programa para actualizarlo.
Creo que no me dejo nada, pero si tienes alguna duda mas, pregunta, que para eso estamos :-)

Enviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas.

javillardon
14/11/12, 10:06:33
Muchas gracias! Ayer por fin conseguí, con tu ayuda, que funcionase todo!

Solo me queda depurar alguna cosilla, porque el apartejo se queda colgado muchas veces, cuando doy a consultar las notificaciones, o ver cómo se pueden borrar o alguna cosilla más, pero como es un regalo que le he hecho a mi mujer, solo puedo solucionárselo por la noche, por eso voy poco a poco, por capítulos!