Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Creeis que merece la pena cambiar mi LG Optimus 4X por el NEXUS4?

pako2606
07/11/12, 20:04:03
Tanto tiempo siguiendo el tema del NEXUS4 que ya me habéis picado "malajes" y tengo mis dudas. Desde un principio había tenido claro que no cambiaba mi Optimus 4X por el NEXUS por varios motivos, pero llevo tantos días leyendo cosas de este móvil que ya no se qué hacer.

Tengo el 4X hace 9 días exactamente, y estoy muy contento con él. Tegra 3 cuatro núcleos, 1Gb de RAM, 4.7" 1280x720, buenas fotos y buenos videos (por supuesto no equiparable a un S3 ni un OneX ya que estos tienen mejor cámara).

http://www.lg.com/mx/celulares/lg-P880-optimus-4x-hd

El rendimiento es muy bueno y los resultados del Antutu son de 11797 y 4791 en el Quadrant. Estoy encantado con él y me costó 349€. Si pudiera venderlo por unos 320/325€ (vendiéndolo fuera del foro a alguien que no tenga mucha idea) ahora que está recién comprado me lo plantearía. Por menos de ese dinero no lo vendería ahora, me esperaría unos meses para no perder dinero y amortizar algo. Igualmente me esperaría a que tuvierais el móvil para ver las opiniones de todos vosotros respecto a la calidad de las fotos, calidad de video, rendimiento, etc. Espero que no y creo que no, pero si se confirmara el bajo rendimiento y calidad de la cámara y videos del NEXUS4 que se han visto en las pruebas preliminares lo descartaría ya que para mismo rendimiento prefiero el mío con más pantalla, microSD y radio. OJO que dudo mucho que ese pepino con ese hardware saque esas fotos y videos tan malos y mucho menos de los resultados de los tests, estoy convencido que en los terminales que se van a poner a la venta todo eso va a estar solucionado.

No sé ¿qué os parece?

trek85002010
07/11/12, 20:09:44
Es una cosa subjetiva, hay gente que tiene un S3 y cambia al N4 (como yo). Sí te lo puedes permitir, pues adelante.... pero dudo y mucho de todas las pruebas. Hasta que no hagan una en condiciones, cuando tengamos el consumidor final una versión comercial, no me creeré nada, y dudo que sea la mierda de móvil que están pintando.

PD: Y de paso, te poleo (cosas de forocoches)

uzu.cat
07/11/12, 20:18:55
Decisión complicada, la verdad. Por el subforo en que te encuentras la mayoría te dirá que sí, yo la verdad es que no lo tengo tan claro, depende de tus prioridades, sino seguirás teniendo el buen móvil que te has comprado y ya está.
Eso sí, en caso de hacer el cambio, yo lo devolvería, que estás en tu derecho si hace menos de 15 días, de ese modo recuperarás integramente los 349€ que te costó.

Un saludo!

PD: deberíamos abrir un hilo de consultas llamado "¿Creeis que merece la pena cambiar mi... ?"

id_560212
07/11/12, 20:27:46
Cambiar a un Nexus si, a por el N4 LG no lo se, no ha salido.

Vmarkina
07/11/12, 20:29:40
Si el móvil te funciona de puta madre, creo que deberías quedártelo, pero bueno, tú decides!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

redy
07/11/12, 20:31:11
yo me lo cambiaba sin dudar, y no solo por el hardware, sino por el software, seguramente el 4x nunca le llegue jelly bean

no esta en la lista oficial de LG para actualizarlo

Janni
07/11/12, 20:42:19
Voy a abrir un hilo, "conviene cambiar mi xperia x10 mini pro por el nexus 4?" :risitas:
Vamos que todos los días veo un hilo nuevo sobre si conviene cambiar x terminal por el N4 y es completamente subjetivo, si quieres Android puro y no sufrir por actualizaciones no sólo te diría el N4, te diría cualquier nexus. Ahora si quieres lo ultimo y quieres tenerlo, adelante, ve y llévate ese nexus :ok:

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

aikidoka90
07/11/12, 20:42:22
yo t diria k si no pierdes dinero si...

Intentaria devolverlo porque francamente... no sé si alguien compraría un LG con hardware parecido al del nexus, pero sin ser un nexus al mismo precio...

Y bueno si tienes k poner 20 o 30€ tampoco pasaria nada... depende de ti.

Pero con un 4X vas a estar hasta los huevos en 2 meses de k no tenga ni jelly bean, con el nexus no vas a estar descontento en ese sentido. Sentir que tienes lo ultimo en software es una tranquilidad.

pako2606
07/11/12, 20:45:54
yo me lo cambiaba sin dudar, y no solo por el hardware, sino por el software, seguramente el 4x nunca le llegue jelly bean

no esta en la lista oficial de LG para actualizarlo

Tengo entendido que la actualización para Jelly Bean es en enero de 2013 y que lista oficial es referente a los moviles koreanos. Tampoco me preocupa mucho el tema actualizaciones, aunque si las tiene mejor que mejor. Me preocupa más la calidad de las fotos, los videos, el audio y el tener un teléfono con el mejor hardware sin gastarme dinero.

jasbel
07/11/12, 20:54:43
Tengo entendido que la actualización para Jelly Bean es en enero de 2013 y que lista oficial es referente a los moviles koreanos. Tampoco me preocupa mucho el tema actualizaciones, aunque si las tiene mejor que mejor. Me preocupa más la calidad de las fotos, los videos, el audio y el tener un teléfono con el mejor hardware sin gastarme dinero.

Pues te diré lo que opino en cambiar de un modelo nuevo a uno un poco superior. Espérate, esperate a ver que tal sale el Nexus, a que lleguen la actualización del Jelly más optimizada para el Nexus y ahí yo ya valoría. Es decir, si con tu móvil estás contento y satisface para el uso que le das, pues yo me esperaría, te ahorras el estar cambiando y esperando a que llegue y como llega, vas sobre seguro. Si te va a aportar un poco más no creo que te merezca la pena, al menos te merece la pena aguantar.

Al menos es lo que yo haría

pako2606
07/11/12, 21:06:10
yo t diria k si no pierdes dinero si...

Intentaria devolverlo porque francamente... no sé si alguien compraría un LG con hardware parecido al del nexus, pero sin ser un nexus al mismo precio...

Y bueno si tienes k poner 20 o 30€ tampoco pasaria nada... depende de ti.

Pero con un 4X vas a estar hasta los huevos en 2 meses de k no tenga ni jelly bean, con el nexus no vas a estar descontento en ese sentido. Sentir que tienes lo ultimo en software es una tranquilidad.

No lo voy a devolver porque primero quiero ver qué tal va ese Nexus, y para eso tengo que esperar a que lo tengais y deis vuestra opinión. Y lo de que nadie querría el X4, por supuesto no lo vendería en el foro. La mayoría de los mortales de ahí fuera no tienen ni idea de qué es un Nexus.

pako2606
07/11/12, 21:08:41
Pues te diré lo que opino en cambiar de un modelo nuevo a uno un poco superior. Espérate, esperate a ver que tal sale el Nexus, a que lleguen la actualización del Jelly más optimizada para el Nexus y ahí yo ya valoría. Es decir, si con tu móvil estás contento y satisface para el uso que le das, pues yo me esperaría, te ahorras el estar cambiando y esperando a que llegue y como llega, vas sobre seguro. Si te va a aportar un poco más no creo que te merezca la pena, al menos te merece la pena aguantar.

Al menos es lo que yo haría

Mi intención es esa, esperar a ver qué me aporta de más y si vale la pena. Quería saber la opinión de todos para seguir con la idea o descartarla.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk

jasbel
07/11/12, 21:17:34
Mi intención es esa, esperar a ver qué me aporta de más y si vale la pena. Quería saber la opinión de todos para seguir con la idea o descartarla.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk

Yo creo que es buena idea, los Nexus son terminales muy útiles para gente que busca un móvil a la larga, si eres de los que te gustan probar muchos terminales también lo es, pero te valdría cualquiera de gama alta. El resto de terminales tienden a ser más proclives al olvido por parte de las compañías, por lo que pueden arrastrar errores o falta de optimización de estas y estás a la espera de que lo solucionen la buena gente que anda por aquí.

alcaxofacosmica
07/11/12, 21:22:15
opino que deberias esperar a que se hagan analisis en este mismo foro por los poseedores de uno, y entonces, ya decides si haces el cambio o no, cuando hay dudas, lo mejor es no precipitarse...

de todas formas, como bien te ha dicho lo idoneo seria que lo devolvieras, y si finalmente nexus no te convence, te lo puedes volver a comprar, de hecho para entonces igual hasta a bajado de precio de cara a la salida del N4...

Miorat
07/11/12, 22:08:26
Por favor, utilizad el hilo que ya tenemos abierto para este tipo de "consultas-comparativas"

Importante: Reviews, comparativas y unboxings Nexus 4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482861)

Un saludo y gracias :ok: