Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con Samsung Kies por favor!

aragonrubiales
07/11/12, 20:02:46
Muy buenas a todos, ante todo disculpad mi ignorancia pero acabo de registrame en esta página y no se como va todo. Pero veo que aquí entendeis mucho de móviles y tal y alomejor me podríais hacer una gran favor solucionandome el siguiente problema.

Os cuento lo que me pasó:
Hace un par de días liberé mi Galaxy S2 y para ello, el dependiente de la tienda me dijo que para liberarlo tenía que bajar la versión de mi S2 de ICS 4.0.4 a 2.3.4 y así lo liberaría por IMEI. Cuando recogí mi movil con la vesión bajada a 2.3.4 y llegué a mi casa conecte mi Galaxy al Samsung Kies para actualizarlo a la versión que tenía antes (4.0.4) pero el programa Kies me dice lo siguiente: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies"

¿Podéis ayudarme? No quiero recurrir a Odin ni nada de esos programas, quiero mi movil actualizarlo de acuerdo a samsung (mediante Kies). ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede quitar la liberación del movil?
Por favor, respondedme de un modo fácil porque no entiendo mucho de móviles.

Muchísimas gracias a todos! Es una suerte la existencia de páginas como esta con tanta gente entendida en informática.

victorgordis
07/11/12, 20:13:02
Esto es el subforo del s3, no del s2, deves postear alli tu consulta para que te ayuden mejor. Gracias.
Lo que tienes que hacer es cambiar el CSC para que Kies reconozca tu terminal. Consultalo en el subforo correspondiente.
Saludos.

aragonrubiales
07/11/12, 20:30:57
Muchas gracias por responderme y lo siento por haber creado este post aquí; me he confundido, voy a intentar eliminarla; ya he hecho mi consulta en la zona Galaxy S2.
Si me pudieses hacer el favor, te dejo el enlace de esta misma pregunta en la zona correcta.
De nuevo, muchas gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486458