PDA

Ver la Versión Completa : [HILO OFICIAL] sobre volumen y sonido del HOX

ilustretbk
07/11/12, 19:49:28
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGOr4ao8VRRliLlW--Z_EISpebWNgQmGa6XxkMYtmNOEbet7kxiA

Hola amigos, debido a la incesante apertura de hilos para preguntar sobre este tema, e decidido abrir este hilo, para tratar de recopilar aqui toda la informacion,datos,aportes,consultas y dudas sobre el tema del sonido y volumen de nuestro HOX.

Procuremos postear aqui todo lo relacionado con esta tematica,si lo hacemos asi, todos nos beneficiaremos y encontraremos mas y mas rapida solucion a ese tipo de consultas...:ok:
Por favor, no posteemos problemas o diferencias de volumen o sonido con roms cocinadas....para eso están los hilos de cada una de las roms...

Os dejo recopìlados algunos de los cientos hilos que os pueden resultar de ayuda.....:ok:

- Volumen notificacione smuy bajo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484402)
- Tono htc one x (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484722)
- Altavoz del HOX (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482154)
- Volumen demasiado bajo a mi gusto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467758)
- Volumen llamadas muy bajo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446626)
- Altavoz del HTC X (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461588)
- Volumen Alarmas HOX (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456047)
- Sonido Htc X (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452323)
- Ecualizador del HOX (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444476)
- Volumen de Speaker (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485533)

diavliyo
07/11/12, 20:38:44
Gran iniciativa, y os pregunto hay algun mod que realmente aumente el sonido, por que yo e probado el
One_eXtreme_Sound_Enhancer_v20 y funciona si pèor al rato deja de funcionar por si solo, es inestable. Alguna sugerencia, gracias

lordjoseph20122
07/11/12, 22:29:34
Por cierto ya que la cosa va de sonido . Que auriculares usáis en vuestros HOX ?

Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2

ilustretbk
07/11/12, 23:08:02
Gran iniciativa, y os pregunto hay algun mod que realmente aumente el sonido, por que yo e probado el
One_eXtreme_Sound_Enhancer_v20 y funciona si pèor al rato deja de funcionar por si solo, es inestable. Alguna sugerencia, gracias

Prueba sound boost...disponible desde el market a ver que te parece...

ilustretbk
07/11/12, 23:26:15
Por cierto ya que la cosa va de sonido . Que auriculares usáis en vuestros HOX ?

Comprate unos sennheiser IE8 y me cuentas....:ok:
son mil veces mejores que los urbeats....(ojo que no digo que los urb sean malos)pero en mi opinión estan sobrevalorados...por la moda y la publi...

http://m.xataka.com/musica/sennheiser-momentum-lujo-para-tu-sentido-del-oido-ya-disponibles

lordjoseph20122
07/11/12, 23:49:24
son mil veces mejores que los urbeats....(ojo que no digo que los urb sean malos)pero en mi opinión estan sobrevalorados...por la moda y la publi...

http://m.xataka.com/musica/sennheiser-momentum-lujo-para-tu-sentido-del-oido-ya-disponibles

Yo no los compre jajaja me venían con el portátil yo no meto 100 leuros en auriculares ni aunque venga de regalo Elsa Pataky ( bueno los auriculares los tiraría y me quedaría el regalo:D:D)

Tienen buena pinta voy a ver reviews y posiblemente los pille que los beats no se que me da salir con ellos por la calle ya que todo el mundo se queda mirando.

EDIT: La puta 300€ pueden sonar como un ferrari v 12 joe se me pasan de vueltas jojo

ilustretbk
08/11/12, 00:10:46
Yo no los compre jajaja me venían con el portátil yo no meto 100 leuros en auriculares ni aunque venga de regalo Elsa Pataky ( bueno los auriculares los tiraría y me quedaría el regalo:D:D)

Tienen buena pinta voy a ver reviews y posiblemente los pille que los beats no se que me da salir con ellos por la calle ya que todo el mundo se queda mirando.

EDIT: La puta 300€ pueden sonar como un ferrari v 12 joe se me pasan de vueltas jojo

Igual los encuentras por ahí de segunda mano a buen precio....:ok:
hay gente que que no sabe lo que tiene y lo vende...básicamente por que cree que no es bueno si no lo anuncia un fubtbolista por la tele...X-D

Fbuba
08/11/12, 18:04:14
Ayer probé el beats audio con unos auriculares de gama alta y quedé alucinado con la calidad del sonido. En mi caso apenas uso el móbil para oir música, pero si para alguien este tema es prioritario que tenga en cuenta la calidad de sonido del HOX antes de decidirse por otro mobil.

Josh Sio
12/11/12, 06:35:07

Uso unos "Solo BeatsAudio" con mi HTC one X y se escuchan bestiales!!!! :P pero aveces noto una interrumpcion en el sonido no se como explicarla no se si a todos les pasa?

Darriell
14/11/12, 19:16:01
A mi lo que comentas de la interrupción en la música también me pasa,estoy escuchando musica o viendo un video y me salta a veces tanto la música como los vídeos,es como un saltito de medio segundo y sólo ocurre a veces pero viendo la calidad del movil me resulta raro,sera cosa de software no se.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

lordjoseph20122
16/11/12, 14:31:58
Bueno pues yo tras provar unos cx 400 II de un colega estoy por tirar a la basura los beats solo hd que me vinieron con el portatil y que cuestan 3 veces mas por lo que tengo idea de pillarme unos auriculares para la calle y casa decentes pero como no tengo ni idea de sonido y es provable que me compre una chanfaina os pregunto que auriculares compraríais.

La primera duda que tengo es ¿Mejor intra-auditivos, supra aurales (se apollan el la oreja), circunaurales (cubren la oreja entera)?:silbando:

Tengo entendido que los de diadema son menos dañinos :pensando:que los intraauditivos pero que estos ultimos cancelan mejor el sonido y se escuchan mejor.

El uso es solo para musica y pelis en el HOX para pc uso unos vulcan de asus que por una extraña razon si se los enchufo al movil suenan como una mierda y sigo sin tener idea de por que.:enfadadisimo:

El presupuesto es como máximo 100€ ya que mas me amarga gastar en unos auriculares.

Tenia estos dos pensados¿Que os parecen? Me recomendais otros de buena calidad y compatibles con el HOX.

https://tiendas.mediamarkt.es/category10000940/auriculares-sennheinser-hd238-i-presicion

https://tiendas.mediamarkt.es/category10000940/sennheiser-cx400-ii

Javiblasmov
20/12/12, 21:02:55
Hola!
Soy nuevo por el foro y ando un poco perdido ^^
Hace 3 dias me compré el One X. Y tras mucho leer comentarios y tal... decidi por este pedazo de telefono. Ahi esta la incertidumbre de cuando te compras algo y no sabes si se adaptara a tus exigencias. Pues bien... la primera ostia y fuerte, me la he llevado con el sonido. Había leído sobre la casa beatsaudio y se habla maravillas. Pues no oigo el teléfono cuando me llaman, cosa que molesta siendo esto un telefono. Es que tengo la sensación de que esta capado de alguna manera.

He leido por aqui un poco y veo qeu es un problema para muchos. Se sabe si hay alguna manera de potenciarlo? Me he instalado el sound boost como decian por aqui arriba y no se pero he hecho pruebas y no noto diferencia alguna. Tiene algun truco?

Un Saludo!

MaiEsp_87
21/12/12, 12:22:21
Me uno a esto, es lo único que me molesta de este terminal, no me entero de cuando me llaman por no hablar de las notificaciones...

ozil78
26/12/12, 16:12:34

+1:nav1:

Osmarx
27/12/12, 19:56:45
Buenas tardes amigos, estoy analizando la posibilidad de comprarme un One X proximamente por lo que he estado investigando acerca de el... Algo se lo que no he conseguido informacion es acerca del sonido de este aparato, que tal es? tiene un volumen alto o bajo por altavoz? Para mi esto es importante porque suelo cargar los celulares en el bolsillo jeje, y lei algun comentario por ahi de que este telefono tiene un volumen muy bajo, es cierto esto???... Gracias...

Saludos...

debow
12/01/13, 12:51:29
Buenas tardes amigos, estoy analizando la posibilidad de comprarme un One X proximamente por lo que he estado investigando acerca de el... Algo se lo que no he conseguido informacion es acerca del sonido de este aparato, que tal es? tiene un volumen alto o bajo por altavoz? Para mi esto es importante porque suelo cargar los celulares en el bolsillo jeje, y lei algun comentario por ahi de que este telefono tiene un volumen muy bajo, es cierto esto???... Gracias...

Saludos...

Muy bajo no, pero no te esperes gran cosa. Tiene buena cálidas pero poco volumen, pero no es motivo para desechar la compra.

falfe
19/01/13, 15:44:25
Buenas, he actualizado a 4.1.1 y me sale en ajustes una opción para poner Beats Audio, pero me sale desmarcada y me sale un mensaje debajo del "boton" Beats audio no está disponible en el altavoz del teléfono, que puede ocurrir???
Gracias

ilustretbk
19/01/13, 16:18:45
pero te funciona el altavoz?

cote_nacho
19/01/13, 16:23:09
Buenas, he actualizado a 4.1.1 y me sale en ajustes una opción para poner Beats Audio, pero me sale desmarcada y me sale un mensaje debajo del "boton" Beats audio no está disponible en el altavoz del teléfono, que puede ocurrir???
Gracias

eso ocurre porque beats audio sólo se activa cuando usas auriculares, has la prueba. conecta los auriculares y revisa la opción que se activará para poder cambiarla ;)

kalisam
23/01/13, 12:02:26
Desde que tengo el HOX ando con problemas con el sonido, cuando escucho música me aparece unos pitidos aleatorios, son un poco molesto ya que me Gusta escuchar música pero no así, es como si se ralentizará, al principio pensé que era por el software, pero después desbloquee el bootloader y lo rootee y le meti el rom HD revolution de ics (tengo cid bstar 303) formatee la memoria de aplicaciones, no la de almacenamiento, no se si eso tendrá algo que ver, a algjno le paso?

maverickpfl
28/01/13, 00:38:39
Pues yo voy al contrario, desde que se actualizó a Jelly Bean el volumen en la llamada es tan alto que teniéndolo al mínimo me hace daño al oído, es muy molesto, siempre que hablo con alguien lo tengo separado de la oreja y además, todo el que esté a mi alrededor se entera sin dificultades de la conversación. instalé una aplicación llamada "Volume" y probé bajando el volumen también con ella sin resultados. El resto de tonos tambien suenan demasiado alto, pero no son tan molestos. ¿existe alguna forma de bajar más aún el volumen? Me estoy planteando rootear mi HOX para acabar con este problema.

elkrakatoa
02/02/13, 02:14:26
Pues no discuto la calidad del sonido del hox pero... Como teléfono propiamente dicho flojea, muchas veces no me entero de las notificaciones aun teniendolo cerca, y es un fastidio... Y el modo bolsillo me da la risa. Y lo ke me moskea un poco es ke por ejemplo la vibración cuando enciendes lo enciendes es potente, pero cuando te llaman como no lo lleves insertado en el calzoncillo igual ni te enteras, vamos ke hay ke llevarlo pegadito. En mi anterior terminal solo con la vibración ya te enterabas aunke estuvieras en otra habitación de la casa, y el volumen del tono de llamada a tope era bestial. En esto el hox no es su fuerte.

javier.lz
02/02/13, 17:34:50
El sonido del hox es un chiste! y eso que ni hablar del sonido beats

bastianpp
03/02/13, 02:18:30
no hay una aplicacion que pruebe los DB del parlante? o alguna prueba? gracias

andresnb
05/02/13, 13:09:05
Yo vengo de un xperia s y tenía que estar bajando el volumen porque sonaba un cañón, me cambie al hox y no suena nada demasiado bajo los sonidos en general, nadie sabe de algúna solucion a esto porque veo que muchos tienen el mismo problema pero nada.

belga40
12/02/13, 22:14:03
Nadie a dado con una apli que suba los tonos??? Joderrr:D

fbanana
13/02/13, 14:23:23
HAbéis probado con Volume +?

Yo creo que el volumen del móvil en llamadas y de tonos me suena bastante bien, al menos bastante mejor que en el iphone 3gs. Lo que suena muy mal es el volumen de música o vídeos ya que para reducir la distorsión lo han capado.

reo
19/02/13, 11:11:57
HAbéis probado con Volume +?

Yo creo que el volumen del móvil en llamadas y de tonos me suena bastante bien, al menos bastante mejor que en el iphone 3gs. Lo que suena muy mal es el volumen de música o vídeos ya que para reducir la distorsión lo han capado.

http://www.epicgifs.net/images/show/R40P8QWH

En mi caso el sonido por el altavoz es una fucking mierda, el sonido con auriculares es fantástico, me he llevado una grata sorpresa. Creo que probaré alguna rom para comprobar que sea un fallo de SW.

Shay
26/02/13, 17:14:56
Pues yo voy al contrario, desde que se actualizó a Jelly Bean el volumen en la llamada es tan alto que teniéndolo al mínimo me hace daño al oído, es muy molesto, siempre que hablo con alguien lo tengo separado de la oreja y además, todo el que esté a mi alrededor se entera sin dificultades de la conversación. instalé una aplicación llamada "Volume" y probé bajando el volumen también con ella sin resultados. El resto de tonos tambien suenan demasiado alto, pero no son tan molestos. ¿existe alguna forma de bajar más aún el volumen? Me estoy planteando rootear mi HOX para acabar con este problema.

Estoy igual, lo tengo al minimo y tengo que alejarlo porque hace 'daño' y además todos los de alrededor se enteran de la conversación, ideas?

Shay
07/03/13, 23:32:41
Estoy igual, lo tengo al minimo y tengo que alejarlo porque hace 'daño' y además todos los de alrededor se enteran de la conversación, ideas?

Subo por si alguien tiene más idea.

cianjs
04/06/13, 00:00:05
hola amiho , disculpa la molestia yo tambien tengo un htc one x , dices que el tuyo suena bien fuerte cuando lo actualizasrte a 4.1.1, mi duda es antes de actualizar sonaba bajo . yo tengo el andriod 4.0.4 y suena bajo.

cianjs
04/06/13, 00:02:39
hola disculpa la molestia migo ,tu tambien actualizaste el andriod a 4.1.1 , antes de hacerlo se escuchaba bajo , o ya te vino de fabrica con el sonido fuerte.

cianjs
08/06/13, 01:08:53
Hola , el auricular se escuchaba bajo el altavoz mas o menos, por eso y ani prove con audifonos , depues de dias prove y los audifonos suenan fuertisimos y nitidos motivo por cual lo deje en volumen medio ,recibi una llamada ,conteste y el sonido de los auriculares segui igual , nose porque intenten subir volumen y si se puedo , bueno en conclucion:

el sonido de los audifonos excelente.
de los auriculares ahor asi se escucha bien
del altavoz se escucha mas o menos, pero prove un s2 y es casi lo mismo y eh leido que los s3 suenan mas bajos.

Isamr
11/06/13, 03:19:43
yo tengo este cel me facina lo cambie por el iphone 4 pero lo unico que no me gusta es cuando escucho musica por el altavoz se oye demaciado bajo es muy basura ni se oye cuando te llaman:cry:

el_gavioto
18/06/13, 01:46:01
El sonido es bajo ,no hay ningun programa para aumentarlo oke

ivoedu
28/08/13, 22:10:30
Creo que alguien comento antes esto y es lo unico que me ha funcionado despues de una busqueda insesante por internet. Tuve que limpiar tanto los agujeros del auricular como los del parlante trasero, y con eso volvi a tener el sonido de antes. Pero hay que tener claro que por diseño el telefono no tiene un sonido fuerte como otros y ademas esta claro que hay una falla en el diseño, tal que permite que la basura entre y bloquee los agujeros y el sonido se vaya perdiendo paulatinamente, por lo tanto programen un mantenimiento periodico de sus equipos con un cepillo de dientes de hilos finos.

Saludos, comentan si les sirvio de algo.

hectoresteban
07/09/13, 20:05:31
Hola, me pasaba lo mismo volumen bajo durante una llamada, probé con limpiar el auricular con cepillo dental extra suave y se acabo el problema. Quedo resuelto :) saludos...

walindo
16/10/13, 00:56:23
Buenas tardes amigos, la solución al problema del sonido tanto trasero como delantero es limpiarlos con un cepillo muy fino, de niño ;) . ME FUNCIONO!

profano73
01/11/13, 11:02:27
El otro día compre un cepillo de dientes para niños y he probado a limpiar las rejillas de los altavoces, y he ganado algo de de volumen, tampoco es que sean para tirar cohetes pero algo es algo.

miliJR
06/11/13, 14:26:20
Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que comenta algun compañero que con los altavoces no se escucha con un volumen decente... he probado varias aplicaciones y no hay manera. ¿Alguien podría decirme de alguna aplicación o incluso alguna rom que los haga funcionar?

miliJR
13/11/13, 18:33:18
¿Alguien sabe si se puede activar el beats audio sin auriculares?

krlosblind
14/11/13, 20:49:00
Amigos hay alguna manera de Activar Beats Audio usando el Altavoz del Teléfono??
También tengo otra pregunta observe hace mucho tiempo de un foro que una persona que pidió por Internet el Speaker(Altavoz) del HTC ONE M7 para su HOX ya que el mismo pudo observar que físicamente eran idénticos y al colocar el sonido era superior al anterior, la calidad era excelente. y mediante un software o aplicacion Instalo un Amplificador y logro activar el Beats Audio para uso de el Altavoz.
Yo googleando un poco y observo en fotos y comparando entre los dos Speaker (altavoz) que en verdad los Speaker tanto como el del HOX y HOM7 son idénticos la caída de los contactos todo lo único diferente es el código de la etiqueta.
entonces e aquí mi pregunta ¿ustedes que creen sera posible este acontecimiento si procedemos a Cambiar el Speaker de Nuestro HOX por los del HTC M7? Alguno en el Foro habra Hecho algo Parecido? o por lo menos la posibilidad de Activar el Beats Audio desde el Altavoz?

Conri
16/12/13, 02:40:09
Para los que se le escucha demasiado bajo el volumen de voz y el sonido de los parlantes, hace mucho tiempo que venia con este problema y vi que varios escriben sobre el mismo tema aqui, agarren un cepillo de dientes y frotenlo sobre el parlante del oido y el trasero les cambiara la vida, suerte y comenten si les funciono, a mi de maravillas no escuchaba nada y ahora escucho demasiado.
Saludos!!

spartan120993
07/01/14, 05:43:30
Para los que se le escucha demasiado bajo el volumen de voz y el sonido de los parlantes, hace mucho tiempo que venia con este problema y vi que varios escriben sobre el mismo tema aqui, agarren un cepillo de dientes y frotenlo sobre el parlante del oido y el trasero les cambiara la vida, suerte y comenten si les funciono, a mi de maravillas no escuchaba nada y ahora escucho demasiado.
Saludos!!

jajaja me parecio algo logico ya que los orificios son muy peuqeños y se tapan con facilidad haci que lo intente y al parecer suena mas que bien jajaja hace mucho no se escuchaba haci jajaja yo pense que era por el uso pero no jajaja gracias

rikyso
11/02/14, 16:56:02
he podido solucionar el bajo volumen con que se escuchaba... en mi htc one x
Con una aguja o alfiler destape todos los agujeritos del parlante y del auricular,luego aspiradora y se escucha de maravillas, creo que esto puede ayudar a muchos usuarios!!!!

rikyso
11/02/14, 16:56:55
Con una aguja o alfiler destape todos los agujeritos del parlante y del auricular,luego aspiradora y se escucha de maravillas, creo que esto puede ayudar a muchos usuarios!!!!

rikyso
11/02/14, 17:01:09

unico3x
09/07/14, 16:41:13
Estimados amigos, eh notado que mi htc one tiene sonido muy bajo comparando con otro cel de un amigo que tiene el mismo modelo y la diferencia era que en el mio el icono en la parte superior del beats no era de color rojo como en el del celular de mi amigo que suena bastante bien . esto a que se debe? o como puedo solucionarlo alguien sabe?

fatima77
03/10/14, 13:40:33
muy bajo

ShotOnTheHead
07/08/15, 16:05:03
una gozada

laalorocha
08/10/15, 19:00:12
a mi no me ha servido nada